Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

817 messages, 28 pages:  1; 18 1920 21 22; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +14

571. Rayo,

qué recursos necesita?

Score: +0

572. Dani-Tunes,

Aa gracias. Y rayo, creo que a nivel de recursos necesita casi el presupuesto de los estados unidos jajajajaj pero vamos a ver. Y si alguien se anima también a hacer un tutillo de como hacer modelos con una de estas páginas, le dejo la mitad de mis bienes cuando los tenga. XD

Score: +0

573. rodrigo,

@rayo: yo tengo un procesador i5-7200u y 8 de ram. el proceso me tarda 15 mins aprox. pero yo lo cargo la música y el programa se encarga de separar la voz y el instrumental y eso.
si directamente cargas la voz yo creo que tardaría menos

Score: +0

574. robertino_21,

Hola rayo: yo lo uso con una i 7 y 16 gb de ram. Riio-roma: solo para inferencias como dijo el compañero. De todos modos, pregunten. En el tuto dejé mis datos de contacto. Si se puede dejar por aquí los vuelvo a repetir

Score: +0

575. el_brillante,

yo estuve intentando probar y me salió esto con Chrome: Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información) .

Score: +0

576. grekmusic33,

una pregunta, y ahora para entrenar modelos, de que página lo puedo hacer?

Score: +0

577. robertino_21,

el_brillante: es raro lo que te pasa. Ya hiciste que la aplicación descargue todo lo que necesita?

Score: +0

578. Sephiroth,

Aquí les dejo otro Cover con la Voz de Valeria; ¡Saludos!

https://dl.dropbox.com/scl/fi/ah5j088zbqd2gbgqxhopy/Amor-de-Mis-Amores-Valeria-IA-Cover.mp3?rlkey=y3mrfiw0f40vjxf5mzx5t4er3&dl=0

Score: +0

579. Dani-Tunes,

Una pregunta: El modelo de Valeria está entre los modelos que se pueden descargar del programa?

Score: +0

580. Baxcalibur,

chicos, formas para hacer modelos de voz en línea?
mi computadora no creo que soporte hacerlo en local.

Score: +0

581. Sephiroth,

@Riio-Roma: no, que yo sepa

Score: +0

582. Rayo,

tendŕiamos que buscar algún modelo como era el de iahispano.

Score: +0

583. Dani-Tunes,

Yo creo que ya busqué hasta en los centros espitiristas jajajaja y no encuentro otro igual. Tan rápido que lo dominé gracias al chilango creo, me parece que él es el del tuto... Pero la alegría me duró poco

Score: +0

584. Baxcalibur,

cada cuanto tiempo te dan 10 minutos en kis chicos?

Score: +0

585. grekmusic33,

Les voy a pasar un cuaderno de rvcV2 primero lo estoy probando, y les cuento. va con tutorial, todo indica que este si funciona el entrenamiento.
Ya estoy entrenando el modelo de un amigo

Score: +0

Dernière édition par grekmusic33, 27.11.2023 23:21

586. El-Duende-endemoniado,

Haver, a esperar ese modelo y tutorial sis. xd. Y Kits se renoba en 1 mes.

Score: +0

587. grekmusic33,

aver si es que alguien no se me adelanta con el tutorial y descubre como funciona esto, aquí les va el enlace del rvcV2:
https://colab.research.google.com/drive/1XIPCP9ken63S7M6b5ui1b36Cs17sP-NS?usp=sharing

Score: +1

Dernière édition par grekmusic33, 27.11.2023 23:30

588. El-Duende-endemoniado,

bueno, posteando por si acaso xd

Score: +0

589. Dani-Tunes,

Hey te ganaste tus reyes Grego. XD. A guardar eso

Score: +0

590. grekmusic33,

si no se entiende, aré un tutorial mas detallado:
https://www.youtube.com/watch?v=fszJdiLBP9M&t=429s

Score: +0

591. Dani-Tunes,

Uf. EL sueño me mata pero tengo que ver esto

Score: +0

592. El-Duende-endemoniado,

haver, a escucharlo.

Score: +0

593. Dani-Tunes,

Noooooooo pero me esperaba un tutorial más accesible. Creado por ti con NVDA y todo. Sigo sin saber que cosa se pone verde y que no xd. Y el man dijo que tenía gradio, y se fue a hacer la inferencia en otra página. Así no. Pero a ver si ree escuchando me sale. Igual Graciela por el esfuerzo. Se aprecia mucho en verdad

Score: +0

594. grekmusic33,

esperen, esperen! luego les va el tutorial, denme tiempo de aquí hasta el viernes, si no lo tendré listo pa el finde.
Mientras tanto la página ya la probé, y esto si funciona.
Aquí les va un cover de un amigo que lo cloné con 100 épocas, mejor dicho es una nueva versión por que anteriormente ya avía hecho un dataset pero con 20 épocas (cuando estaba la inferencia y el entrenamiento de gradio) y sonaba orrible:
https://drive.google.com/file/d/1UV79l9NTh3whTOB7lbI6pxfeDRLP2hh3/view?usp=sharing

Score: +0

595. Dani-Tunes,

Entendido mi capitán!

Score: +0

596. el_brillante,

como es de hacer los covers con AI? yo savía que solo era entrar a una página, cargar el acapella y elegir la voz, luego aplicar al modelo y esperar que haga la conversión? cuenten ps como es ahora

Score: +0

597. Dani-Tunes,

En eso estamos

Score: +0

598. robertino_21,

el_brillante:
si lo que querés hacer es inferencia podés ver unos cuantos mensajes arriba que hice un tutorial.

Score: +0

599. grekmusic33,

tutorial!
https://drive.google.com/file/d/1XhXoGMZWury-x0XL7-PQeQjDJ7CFJV_T/view?usp=sharing

Score: +0

600. Dani-Tunes,

Oye no mientas... vamo a veeeeeer

Score: +0

817 messages, 28 pages:  1; 18 1920 21 22; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte