Traducción Bokurano Daibouken III (en cours)

96 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

91. Sandokannn,

Porque este está más a mano, hacé el favor de no ponerte la gorra.
¡Gracias!
El coso que recoge ítems se consigue en la etapa 13 o 14, te lo da el papá de Carla si no recuerdo mal.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 12.05.2024 18:50

92. topero,

no no, supongo que él se refiere al que recoje items automáticamente sin necesidad de pasar encima, como las monedas. Si es así, ese se fabrica, pero creo que ocupas una medalla del modo infierno así que bue.

Score: +0

93. the_killer,

hola, lo preguntaba por que en el tutorial de tfj el que hacía la guía ya tenía el item (lol wtf 3 rimas) pero bueno. no ebisto nada en las tiendas por lo que supongo que si, se consigue mas adelante

Score: +0

94. topero,

no, si lo dices por jano él siempre presiona enter mientras camina, lo hacía en manamon también jajaja. Y se consigue en la etapa 12-0, osea, la escena cuando inicias la etapa 12 por primera vez- Te lo da el padre de Carla antes que vayas a luchar a la ciudad contra ese jodido lanzallamas y las bolas de fuego.

Score: +0

Dernière édition par topero, 12.05.2024 21:07

95. the_killer,

bueno y otra pregunta mas, como paso la etapa 10 -4? los misiles me agarran desprebenido.

Score: +0

96. tu-juancito-adorable16 ,

chicos. como me paso el niv 1-3 de la etapa 1 de la escuela de la locura, es que me terminan liando con las lamparas boladoras que sueltan chispas. como paso de aí?

Score: +0

96 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte