hilo sobre animales.

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. AlexMG,

bienvenidos ha este hilo de animales,en este hilo vamos ha hablar sobre los animales que nos gustan,y cosas de ellos.

Score: +0

2. Soldadito,

Pos yo siempre he querido subirme a un burro.

Score: +0

3. naranjo-el-sabio,

preguntale a los costeños colombianos como se siente subirle a una burra,

Score: +0

4. Gilbert_Bougainvillea,

como este video jassjsj.
https://www.youtube.com/watch?v=nDDzwutUB0k

Score: +0

5. la_dama_del_mar ,

team gatos xd

Score: +0

6. Soldadito,

Che, lo de los burros lo preguntaba posta.

Score: +0

7. Markk,

Yyyy antes que a una prima...

Mentira soldadito, te banco.
Igual, team perros, ya que dijeron

Score: +0

Dernière édition par Markk, 13.05.2024 03:20

8. copilot,

team amigos

Score: +0

9. melo,

jajaja acá en ecua hay una provincia donde se les suben a las burras... digo, yo amo más a los gatos que a los perros, pero el último perro que tuvimos en la casa se robó mi corazón asíque...

Score: +0

10. copilot,

animal rateroª

Score: +0

11. yo-no-se-si,

team perros, tengo 3 y uno de ellos que me a acompañado ya por 14 años jajajaja

Score: +0

12. dhegwork-adakly,

Cómo es que siempre retornamos al mismo tema?
perros o gatos?

Score: +0

13. GustavoCordera,

perros, siempre. el gato hace su vida. duerme, come y nunca está con vos.
en cambio el perro por lo menos te da muestras de cariño y te deja regalitos. aunque no sean los que más te gustan

Score: +0

14. PolloEnLlamas,

aguanten los osos. polares, pardos, pandas, negros, etc.

Score: +0

Dernière édition par PolloEnLlamas, 13.05.2024 19:01

15. rodrigo,

perros ovbio. al que le guste gatos es joto. ok no. team perro

Score: +0

16. mystery,

El tejón de la miel.

Score: +0

17. AlexMG,

a mi me gustan los dos a mi me da igual, mientras sea gato o perro.
Hojalá pudiera montar algúna vez en un dromedario, o caballo,o poni,tipo eso.

Score: +0

Dernière édition par AlexMG, 18.05.2024 12:03

18. AlexMG,

Lo que si que me encantaría sería que cuando yo sea mayor , pueda tener toda la casa con 3 jatitos y 3 perros.
Huuu,ese si que sería mi sueño.

Score: +0

19. dhegwork-adakly,

Dijo jatitos?
Y perros y gatos conviviendo, pues ya he visto varias familias así. Incluso conocí una vecina que tenia gatos, perros, peces, una Tortuga y no recuerdo si un loro. Mucha variedad y no se mataban los unos a los otros.

Score: +0

20. AlexMG,

ya lo sé.
Si yo tengo un atía que tiene gatos y perros.
Creo que tiene 4 o 5 gatos,y dos perros.

Score: +0

21. Alfred_Dreyfus,

Lo peor es cuando tenés que trasladarte de ciudad por trabajo o estudio y tenés que dejar a tus mascotas con la familia... por eso no a las mascotas compartidas.

Score: +0

22. horus,

team perros forever

Score: +0

23. the_killer,

team gatos.

Score: +0

24. Def-Leppard,

perros por siempre. el perro es fiel, obediente y muchas veces alegre. el gato es un felino bastante capullo e interesado. ojo que el perro también puede serlo, pero los felinos tienden más a ser independientes y pasar de ti 4 cuartos si les va bien

Score: +0

25. Chillardent,

Team conejos.

Score: +0

26. gissella2007,

team gatos forever. aquí en casa tenemos una gatita y 2 perritos pero más me gustan los gatos. que hermosura

Score: +0

27. AlexMG,

yo mejor, team perros, es la mejor mascota, eta noche mi perro a venido y se ha quedado a dormir en mi habitación.
Cuando me despierto, veo alo peludo, que era mi perro subido a mi cama ,cuando bajo de la cama ,me siento en la alfombra que tenho en la habitación y mi perro se sienta encima de mi, y empieza a chuparme y chuparme. Que buenos recuerdos.

Score: +0

28. gissella2007,

awwww, la gatita que tenemos afuera de la casa ayer entró, y muy tierna esa preciosura, la cargué para que la tenga un ratito en mi cama, me quería lamer jajjajajajaj. yo le tengo cariño jijijijij. bue, aunque la gatita es chiquitita, tuve como media hora con ella, y después se la llevaron para afuera, porque se suponía que no debería estar adentro de la casa jajajajajaaaj. pero como ayer taba solita en casa, decidí tocarla un ratito y después ella entró y la llevé a mi dormitorio y me la subí a la camita. :D

Score: +0

29. Chillardent,

Igual tenemos gatos, la mayoría gatas y un solo gatito. Aguanten los gatitos meow meow meow.

Score: +0

30. Def-Leppard,

yo tengo la suerte (o desgracia) de que úrica siempre duerme en mi habitación. hoy de echo me ha despertado insistentemete a lametazos en la mano. un amor

Score: +0

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte