Hilo oficial de Eurofly

21428 messages, 715 pages:  1; 110 111112 113 114; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

3331. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si no mal recuerdo son 89. Yo llegué hasta la tarea 31 o 32, donde tienes que evitar Ucrania, y nunca pude con eso! ¿Alguien tiene un truco? xd

Score: +0

3332. oscar93,

ANDÁ HACIA EL OESTE HASTA QUE LOS KILÓMETROS DEJEN DE DISMINUIR, Y AHÍ ACTIVÁ LA NAVEGACIÓN AUTOMÁTICA PARA FIJAR TU DESTINO Y LISTO, EVITASTE UCRANIA

Score: +0

3333. damalena,

de concordia a córdoba, te imaginás más de 12 horas toda una locura...

Score: +0

3334. oscar93,

NO, PERO SON DIEZ HASTA CAPITAL JEJE

Score: +0

3335. leon_trotsky,

quisiera que hubiera tareas de argentina en este juegazo. digo no, osea esas de viajar que te digan nosé, que viajes desde santa cruz a mendoza, o de chaco a córdoba, así como tareas, estaría buenísimo. nosé, una que diga. lleva a los jugadores de riber plate, o mejor, el mejor equipo del mundo xd, llevá a los jugadores de boca junior a buenos aires, donde harán un partido espectacular. debes hacer una escala en san juan ara retirar a otras personas que irán como apoyo del partido. buena suerte! xddd

Score: +0

3336. Gabriel_Almeida_Pianos ,

También está el Zero Sight, lo instalé una vez y nunca lo entendí. El Three D Velocity tampoco lo entendí, solo lo que hacía era despegar, pero de aterrizar pues ni nada. Y la diferencia con Eurofly es que son aviones de combate en lugar de comerciales

Score: +0

3337. damalena,

jajaja! genial eso de lo de argentina, lástima que el desarrollador del juego de seguro no conozca mucho sobre nuestro país y por eso no haya hecho cosas así, pero estaría interesantísimo realmente

Score: +0

3338. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Na pero para eso están los vuelos libres, ¿no crees? xd

Score: +0

3339. damalena,

realmente no, creo que eso te sirve para amigarte con alguna zona a lo mejor para ver como esquivar tal país en alguna tarea o que se yo

Score: +0

3340. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bue, esta es la segunda vez que juego, a penas voy por la tarea 11 creo

Score: +0

3341. Exink,

Oigan, ¿pero qué no el 3d Velocity era de pago? Corríjanme si me equivoco por favor. ¡Un saludo!

Score: +0

3342. oscar93,

el desarrollador liberó el código fuente del tree de velociti y ahora se puede jugar libremente. el tema es que nunca lo entendí

Score: +0

3343. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero es que no sé... tampoco lo entendí pero lo que hacía nada más era despegar y ya, de resto ni un sentido le vi aunque es distinto del Eurofly que son aviones comerciales

Score: +0

3344. tu_principe ,

a ver a ver, qué onda? no entendí un carajo

Score: +0

3345. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Pues entiende xd!
Pero en serio, el TDV es donde tienes que conducir aviones militares, distinto de Eurofly. Lo mejor es que puedes conectarte a un servidor para jugar en línea. Sería bueno que Stefann pudiera ponerle soporte al juego para jugar por internet, sería genial

Score: +0

3346. riccardoarjona,

como sería poder jugar el eurofly en línea?.
que oponan, será que podrán asignarse otro tipo de trabajos?.
me parece muuy interesante que se pudiera inplementar!.
no es facil, pero tampoco inposible.

Score: +0

3347. oscar93,

ME GUSTARÍA UN PODCAS DEL TDV

Score: +0

3348. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo pienso que eso debería estar en los vuelos libres lo de jugar en línea. Y si, a mí también me gustaría un tuto del TDV

Score: +0

3349. SieteDeNueve,

Hola, buenas noches. Respecto a Argentina, una vez que pasas la última tarea, la 89, ahora a veces salen tareas dentro de Argentina, pero sólo dice: Ve de buenos aires a rosario, haciendo escala en morón. Por ejemplo. Pero eso es todo. Aunque en el último nivel, hay tareas que te traen de países cercanos hasta buenos aires.

Score: +0

3350. tu_principe ,

yo ni e terminado ya las tareas, estoy en al tarea donde no puedo pasar venezuela.

Score: +0

3351. damalena,

yo estoy en la última tarea! nunca pensé que llegaría... no puedo creer que yaaa lo termino

Score: +0

3352. tu_principe ,

jajaja, yo ni las e terminado tedigo xd. en fin. oigan, una sujerencia. a este ilo no se le podrá camviar a ilo oficial de eurofly, para que no haya réplicas?

Score: +0

3353. bebita.princesa ,

¿Cómo le hacen para terminar todas las tareas en pocos días,?
yo todavía no voy a la mitad siendo que me gusta el juego. o es que hay algún atajo para hacerlas todas.

Score: +0

3354. damalena,

atajo! dios mío... el único atajo es jugar y jugar, y usar la velocidad turbo cuando son muchos kilómetros nada más. yo no las terminé en pocos días, hace meses que estoy jugando. si jugar más lo huviera hecho más rápido, pero es mi pasatiempo así que lo que menos quería era terminarlo.

Score: +0

3355. krawid,

hola chicos. ¿alguien puede recordarme cómo era para saber cuántos km y tiempo
te quedan para llegar a destino?

Score: +0

3356. tu_principe ,

control n es para saver cuánto te falta y cuántos kilómetros, la letra n es el rumbo, la p para ver el país que tienes justo al frente, i latina para ver qué país tienes a la derecha, u qué país tienes a la izquierda. un saludo

Score: +0

3357. nahuel_rodriguez ,

a mí me tomó 3 meses y algo en terminarlo. Empecé en diciembre y lo finalicé a principios de marzo. Y yo no lo quería terminar rápido, me tomé el tiempo necesario. Es más, hasta hubieron días en que no abría el juego. Solía jugar a las madrugadas porque tenía más tiempo. Una vez, estaba en la tarea 85 creo, y eran las 4 de la mañana. Era re larga esa! Y dejé la segunda parte a medio terminar y me fui a dormir. Solo 5 horas y me levanté como si nada! Serían las 5 de la mañana. Era muy vicio pero solo a las noches.

Score: +0

3358. tu_principe ,

hay güey, yo empecé tamibén a principios de diciembre, y no lo e terminado aún xd

Score: +0

3359. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Como se hace para cambiar el título del post? yo fui el que lo creó.
@bebita.princesa, lo que dijo la compañera damalena es cierto, tienes que arreglártelas para hacer esas tareas en poco tiempo. Un truco es el turvo cuando en una tarea larga el país de destino es lejano, por ejemplo la tarea 28 o 29, donde tienes que ir de Praga a Bratislava y de Bratislava a Kief, por el avión que te dan en esa tarea y la velocidad máxima a la que corre.
Puede que más adelante te enfrentes a tareas difíciles, como la tarea 31 o 32, donde tienes que evitar Ucrania, cosa que nunca pude hacer.
Un saludo

Score: +0

3360. elsupernovato ,

bien, vee a donde dice modificar team en el foro digo tema camvia el temario!

Score: +0

21428 messages, 715 pages:  1; 110 111112 113 114; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte