Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 13 1415 16 17; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

421. asesinoasueldo ,

gracias por la información

Score: +0

422. chowoca ,

Buenas tardes, ¿Algún manual donde esté los docuemntos con los comandos?

Score: +0

423. asesinoasueldo ,

está en el juego

Score: +0

424. sol-dorado,

Hola, muchachos este hilo se hace largo, explicamos las mismas cosas una y otra vez; pero no lo están abriendo desde la página para leerlo parte por parte, el estacionamiento en todos los aeropuertos a nivel general es igual,
detallaré de nuevo algunas cosas, haber si vamos soltando para que tengamos más claridad.

Siempre que se aterriza nos encontramos en algo como una recta numérica, desde números negativos hasta cero, y comienzan los números positivos ejemplo: -1500, -1499, -1498... 0, 1, 2, etc; el estacionamiento está entre cero y 100, pisitivos,
pero ojo, en el cero hay dos posiciones, cero, y cero/1900 por así decirlo, cero/1900 y de ahí en adelante es la que cuenta, sobra decir que eso lo vamos leyendo con la letra K.

Cuando van a despegar en vuelo libre o luego de las 10 tareas, las pistas suenan a derecha o izquierda con una voz que las dice, por ejemplo A1, A2, etc; de seguro la torre les dijo por cual deben despegar,
entonces cuando lleguen hasta ella y el sonido se oiga fuerte, giren con ctrl+ flecha derecha o izquierda según donde se encuentre la pista, esto y no tiene pérdida se hace presionando la convinación de teclas una sola vez, porque la huvicación de las pistas es a este u oeste,
esto equivale a un giro de 90 grados, y las teclas que escribí anteriormente giran esa cantidad.

Para rematar esta breve explicación, si deseas viajar de México a Corea, lo primero es ir con F8, vas expandiendo con flecha derecha el continente Sudamericano, donde aparecen los países llegas a méxico, expandes el sumenú,
y cuando veas el aeropuerto mexicano correspondiente entonces le das enter para que el avión se cambie de aeropuerto. Si estás en vuelo libre, te recomiendo un avión grande y rápido, el Enbraer legacy 600 por ejemplo, aunque es de primera categoría es muy rápido para volar tan lejos; cabe destacar que si tienes una categoría más alta, puedes usar aviones de categoría dos, por ejemplo los boein,
como el maravilloso Boein747, una genial aeronave que alcansa hasta 990 KM por hora en el aire, y con una autonomía de vuelo de 12.324 KM con el tanque full.

Score: +0

425. chowoca ,

pero bien, yo estoy empezando, entonces quiero saber donde está la lista exacta de los comandos del juego. POrque yo no lo veo en el juego

Score: +0

426. Exink,

¡Muchas gracias por la explicación! Al rato lo pruebo. Pero entonces, para seleccionar el destino es con F7, ¿verdad? Por cierto estuve leyendo como 100 mensajes de la página, pero muchas cosas no tenían sentido para mí. Disculpen la ignorancia. ¡Un saludo!

Score: +0

427. Padan_Fain ,

si el destino está cercano a vos en el caso de tareas das control f8 lo buscás con flechas y espacio. en cambio si es otro continente o país sea en tareas o vuelo libre das f8 buscás el continente flecha derecha buscás el país flecha derecha y encontrás el aheropuerto y espacio. En este último caso la elección se presenta como una pista en árbol.

Score: +0

Dernière édition par Padan_Fain , 21.12.2016 19:25

428. chowoca ,

Gracias por vuestra colaboración.

Score: +0

429. SM-Casio-Chiptune ,

Holis!
Si van al menú inicio, programas, Eurofli, entre sus accesos directos hay uno que dice, Docs. Consiste en un archivo bat que le da la orden de abrir esta carpeta. Si copiaste la traducción, vas a la carpeta Es. Dentro, el archivo keyboard-shortcuts contiene todos los atajos de teclado.

Score: +0

430. Exink,

Hola, si presiono F8 y pulso espacio en el aeropuerto de Seúl, el juego me notifica de que estoy fuera de rango. ¿Por qué?

Score: +0

431. SM-Casio-Chiptune ,

No estoy muy segurola, pero creo que debes estar enfocado a una cierta distancia del aeropuerto en cuestión, o apuntando bien, o algo así, a dónde lo tenías de distancia?

Score: +0

432. Glein ,

Hola, cuando dice fuera de rango es porque no puedes ir directamente a ese aeropuerto con el avión seleccionado por falta de combustible. O sea, si quieres ir hacia allí, tienes que hacer escalas, porque el avión no tiene el suficiente combustible para llevarte hasta esa distancia.
Saludos.

Score: +0

433. Padan_Fain ,

le dije yo que era por que la nave no podía llegar hasta ahí. algo así era :P

Score: +0

434. Exink,

Hola, otra vez yo: lo que pasa es que al llegar a la pista indicada (o supuestamente) el avión choca y en la blaxbox aparece lo siguiente:
Cause of the accident:: Landing gear up.
¿Cómo puedo evitar que suceda? ¡Gracias!

Score: +0

435. Padan_Fain ,

es raro pero intentá cuando yegas a la pista dar control g.

Score: +0

436. sol-dorado,

Haber haber, nos estamos saltando algo, al presionar ctrl+F8 seleccionamos el destino, al darle barra espaceadora sobre la opción, pero según el manual del juego si le damos enter cambiamos de aeropuerto, entonces como dije en el mensaje anterior,
slecciona el aeropuerto mexicano, ponte en el con enter, y si el rango no te da, toca que hagas escalas, es lo más probable.

Score: +0

437. guerrera.sombra ,

d haber sabido, me hubiera pasado desde aquí desde cuando a ver todo el hilo aver si consigo hacer volar el avion

Score: +0

438. el_deprevador-vegetariano ,

hola una pregunta estoy en las miciones pero en un vuelo no está permitido los pasajeros bien estoy respetando eso pero cuando termino me dice esta mmición no fue cumplida cuando veo en los datos me dice pasajeros no permitidos como puedo sacarlos o ir sin ellos para que me agan baler las miciones gracias

Score: +0

439. sol-dorado,

Hola, como lo hemos dicho en algunos mensajes del hilo, solo tienen que subir y bajar los pasageros cuando se los digan, los detalles de la tarea se leen con shift+A, y la tarea se lee de corrido con A.

Score: +0

440. chowoca ,

Buenas noches, no consigo despegar bien para nada.

Score: +0

441. Padan_Fain ,

he visto en la página del autor una versión para mack que trae como un tutorial donde el voice over te dice que ir haciendo. Suponte ajusta cinturón, cierra puerta, llena el tanque gira a la derecha o así. Dicen que es genial pero no se no tengo mack para probarla, a lo mejor tu la podrías ver y decirnos que tal va.

Score: +0

Dernière édition par Padan_Fain , 22.12.2016 00:31

442. guerrera.sombra ,

Ya llevo 3 aviones estrellados

Score: +0

443. el_deprevador-vegetariano ,

si compañero pero ya pulso contról más w para que se vajen pero cuando termino sigue diciendo eso am escucho que dice está en 0 se supone que ya no ai pasajeros pero no es así como puedo saver si existen pasajeros en el abión algún comando de pronto?

Score: +0

444. sol-dorado,

Los detales del avión pueden leerlos con ctrl+enter.

Score: +0

445. jere25,

buenas, yo tengo un problema con el juego: resulta que no puedo acelerar el abión, cuando apreto inicio no se acelera. esto me pasó recién hoy cuando estaba haciendo la tarea 11, incluso ya casi había terminado la tarea. pero, por este problema no pude terminarla xd. algúna idéa de como arreglarlo?

Score: +0

446. Padan_Fain ,

puede pasar por que no tengas puesto el cinturón o por que las puertas estén abiertas.

Score: +0

447. jere25,

pues, al parecer era un bug del juego, porque ahora puedo acelerar sin problemas. no era por el cinturón o las puertas, porque hoy estaban las puertas cerradas y cinturón puesto y no aceleraba

Score: +0

448. Exink,

¡Hola chicos! Después de un poco de práctica, ¡por lo menos pude llegar de México a guatemala! El único problema fue que, cuando estaba por llegar... am... digamos que no supe cómo aterrizar. Por cierto, les dejo un truco: cuando elijan su destino, con la "N" sabrán hacia dónde tienen que girar con CTRL+izquierda o derecha.

¿Alguien sabe cómo aterrizar en el destino? ¡Muchas gracias!

Score: +0

449. jonathan,

hola chicos, cómo hacen ustedes cuando tienen que esperar en el aire para aterrizar porque no ahy pistas debido al tráfico?
porque yo no se dónde llevar el avión para ganar tiempo.

Score: +0

450. guerrera.sombra ,

yo no he podido echar a vooolar el avioncitoooo, siempre choca, cuando ya tomo la velocidad para despegar le pongo el control f, y he hecho tooodo lo que previamente se describe pero no he podido despegar, de una vez les aviso, ya me leí como tres cuatro veces este tema y desde la web que estááaáa´n todos los mensajes

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 13 1415 16 17; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte