Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 18 1920 21 22; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

571. el_canario ,

pregunta. en la tarea 2 donde carajos hay que pararse? porque el aterrizaje es perfecto, pero no se donde parar la máquina xd. saludos!

Score: +0

572. killer-instinct ,

ya avancé, mi último accidente, fue fuera de trayectoria. jajajaja

Score: +0

573. sol-dorado,

Señores, las máquinas deben estacionarse igual, eso no tiene nada, lo único es que existen aviones muy grandes que necesitan de más pista para poder disnuír velocidad hasta frenar; de resto igual.

Score: +0

574. el_canario ,

hola! yo otra vez, con otra duda... sí, lo se, soy muy pesado, pero este juego tiene tantas cosas... cuando estoy en un vuelo, se oyen unos beeps beeps molestos, y quiero sacarlos para que no se oigan. como se hace? saludos y feliz navidad!

Score: +0

575. matar.desgarrar,

Si te refieres a los pitidos de las capitales, creo que en el archivo de documentación de tips había información si mal no recuerdo. Si te refieres a la navegación por audio, previamente tuviste que activarla, se desactiva con alt+n.

Un saludo

Score: +0

576. el_canario ,

no, es un pitido raro que suena cuando dice despegue exitoso

Score: +0

577. bebita.princesa ,

Genial!
ya pude completar la primer tarea después de otro intento fallido en el cual había apagado uno de los motores del avión por accidente.
Despuués de algunas estrelladas ya pude hacer la primer tarea, esta bebita virtualina será piloto cuando crezca

Score: +0

578. Glein ,

Hola, Campero, son las ciudades capitales seguro. Para desactivar la indicación pulsa "Alt+C". ¡Saludos!

Score: +0

579. el_canario ,

muchas gracias glein!

Score: +0

580. asesinoasueldo ,

que es la nariz?

Score: +0

581. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas, es como un píiim, píiim, tipo campanita xd eso es lo que amí también me suena

Score: +0

582. chowoca ,

Buenas tardes, días noches. Tengo una pregunta, ¿Cómo se puede quitar la música fea del medio?. Gracias!.

Score: +0

583. Padan_Fain ,

tomas tu mack desactivas voice over y haces un gesto en el rotor del iphone.

Score: +0

584. chowoca ,

ajajjaja, gracioso gracioso, pero no, así no se apaga tampoco.

Score: +0

585. BOFH ,

Ah, tu iPhone no vuela? El mac tampoco? Píllate la actualización iDrone, que estás desactualizado.

Score: +0

586. chowoca ,

Será eso, a lo mejor tengo que actualizar el MacOS

Score: +0

587. matar.desgarrar,

Bah, pulsando f12 acabas antes.

Score: +0

588. el_canario ,

hola chicos. bueno. ya ascendí a practicante, y llevo un avión de segunda categoría. qué escribo cuando pulso alt mas s? dice establecer rumbo, pero no entiendo

Score: +0

589. llyr ,

el rumbo es los grados que quieres que gire el avión y el curso en el que se mantiene, estos van de 0 a 360 grados y sirve para esquivar ffronteras y otro tipo de cosas.

Score: +0

590. el_canario ,

y otra cosita. cuando la torre me diga. be hacia el norte, y mi avión va hacia el oeste, como hago para cambiarlo?

Score: +0

591. Que_Cosa,

ctrl mas las flechas laterales para q la máquina gire de punto cardinal en punto cardinal.
eso lo de los aviones re grandes, es cierto. la otra vez se me ocurrió volar con el boein 747 y sí que le cuesta frenar xd

Score: +0

592. el_canario ,

pero en el cielo es una pedazo máquina xd

Score: +0

593. Que_Cosa,

naaaaa ooobvio.
e incluso, con la capacidad que tiene de combustible, te apuesto a q puede venir tranquilito desde eslobaquia hasta buenos aires sin necesidad de bajar y recargarse. el boein 747 es un avionazo.

Score: +0

594. llyr ,

de hecho, tiene que hacer 2 escalas, se come todo el combustible cruzando el atlántico

Score: +0

595. Que_Cosa,

excelente. para venir desde eslovaquia hasta buenos aires, dónde puedo bajar a cargar combustible? aclaro, esto en vuelo libre.

Score: +0

596. Huesito-Williams,

excelente pregunta! yo quiero hacer vuelo libre desde Buenos Aires a Japón. pero fuera de rango. como hago? xd

Score: +0

597. dg58,

pero no estaa en español?

Score: +0

598. chowoca ,

Buenas tardes,¿ cuando me dice por ejemplo, a la uno a dos y despega desde allí,¿ cómo

Score: +0

599. Huesito-Williams,

suponete a vos te dice a1. entonces comenzás a acelerar. andá despacio así no te pases. cuando comiences a oir a1, por ejemplo a la derecha, en mi caso yo freno por las dudas me paso y ya sale todo mal... freno con la b, me jiro al lado donde suena el pitido y la voz con control más flecha correspondiente. o sea, si a1 suena a la derecha, control más flecha derecha. luego espero que se centre y suene la campanita, quito los frenos y despego normalmente. asegúrate de tener los audífonos bien colocados!

Score: +0

600. dg58,

alguien me puede decir si se puede poner en español

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 18 1920 21 22; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte