Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 27 2829 30 31; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

841. bebita.princesa ,

yo lo que hago es poner el avióna 25 masomenos, porque así me aseguro que está dentro del estacionamiento, después bajo la velocidad con fin hasta llegar a cero y pongo el freno con la b,

Score: +0

842. leon_trotsky,

no, no funciona... uy dios, y ahora?..

Score: +0

843. bebita.princesa ,

Si es fustrante la verdad, no se me ocurre ahorita que más decir para ver si se soluciona tu problema,
no puedo dar en que te pueda estar faltando para terminar la tarea...
digo, ya que yo ese ratito estrellé mi aviónk

Score: +0

844. jonathan,

¿aterrizaste en el aeropuerto correcto berdad?

Score: +0

845. sol-dorado,

Hola, es raro lo que les pasa a algunos, pero un truco por si llega a servirles: si llegara a pasarles que por ejemplo se quedaron sin combustible porque se les olvidó tanquear, o cualquier cosa, simplemente presionen F4,
con eso cancelarán el vuelo y regresarán al menú principal, también se aplica en vuelo libre. Resalto que esto sirve por ejemplo para cancelar también de emergencia porque nos toca salir de momento, o lo que sea.

Score: +0

846. Glein ,

Hola, también por si no lo saben, se puede pausar y reanudar el juego con alt f1.

Score: +0

847. ronny ,

porfavor alguien que me ayude con los pasageros en la tarea 1, no se como subirlos. le doy CTRL W y no pasa absolutamente nada. ayúdenme

Score: +0

848. llyr ,

en las tareas 00 a 09 no llevas pasajeros, revisa bien los detalles de la tarea con shift a, dice claramente, pasajeros, cero.

Score: +0

849. La_Nube_Cargada ,

chicos yo logré estacionarme sin choccar hace unos minutos... simplemente hice todo tal cual como lo explica el editor y listo! pero en la tarea dos... me estrello. oygan, y como funciona el vuelo libre? eso si no entiendo

Score: +0

850. SM-Casio-Chiptune ,

Entonces es una cosa rara! Porque de hecho no hay pasajeros en las primeras tareas, pero apreto control+w y se suben igual! eso sí, son pocos.

Score: +0

851. La_Nube_Cargada ,

no subas a ninguno, si no no se completa la tarea, si aprietas ctrl+enter, te dice todo hasta los asientos que tiene el avión. pero la tarea es sin pasajeros

Score: +0

852. SM-Casio-Chiptune ,

Wii, gracias por el dato, nadie se sube a mi avión de terroríiistaaa! Listo, un viaje más seguro para el resto de la humanidad cercana a mi avioncito! xd

Score: +0

853. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amiga, en el vuelo libre vos podés volar a donde quieras jeje

Score: +0

854. tu_principe ,

jaja, volví a instalarlo por que tenía provlemas. y volví a reacer la tarea uno, a empezar de nuevo! bueee

Score: +0

855. miguel137,

jajajjajajaaj, amí me pasó lo mismo, por lo menos yo aún estaba atorado en la tarea tres, que no es nada fácil. cuando no es que el avión se estrella a la hora del aterrizage, es que el aeropuerto está cerrado, o el mal clima. y lo malo es que no sé poner la reversa, para regresar cuando esté mejor xd

Score: +0

856. tu_principe ,

ese es el royo, incluso aorita me pasó en la segunda tarea, que las pistas estavan ocupadas

Score: +0

857. bebita.princesa ,

Cuando las pistas están ocupadas doy vueltas hasta que me dan permiso de aterrizar,

Score: +0

858. miguel137,

y como puedes dar reversa sin que te pases de el aeropuerto

Score: +0

859. bebita.princesa ,

Cuando no puedo aterrizar en el aeropuerto por una o otra razón, me sigo hacia adelante, masomenos dos kilomentros y pulso dos veces la control más flecha derecha o izquiera para regresarme, y de nuevo vuelvo a pedir permiso de aterrizar, y hasí lo hago hasta que puedo hacerlo.

Score: +0

860. tu_principe ,

una pregunta. hay manera de que el sonido cuando despegas( el que le hace como una alarma) se quite o se le pueda vajar el bolumen? e intentado hacer lo que dice el manual(dar control+fin) pero no resulta nada.

Score: +0

861. el_deprevador-vegetariano ,

buena pregunta del caballero omar y no se puede dar rebersa en el aire pana no es carro ajjajajajaja pero si es buena pregunta lo que aconsejo es masomenos lo que hace la dama darce bueltas hasta que lo permita

Score: +0

862. tu_principe ,

jajajajajajaja, ya me imajino dando reversa en el aire xdxdxd

Score: +0

863. el_deprevador-vegetariano ,

siii qe loco ajajaj

Score: +0

864. ronny ,

muchas gracias a todos. lo de los sonidos molestosos se desactivan con ALT B o con ALT C, respectivamente

Score: +0

Dernière édition par ronny , 02.01.2017 21:12

865. tu_principe ,

vamos compañero. con control+b larga, es para apretar y desabrochar el cinturón de seguridad. pero con control+c no hace ninguna funcion

Score: +0

866. nahuel_rodrigo,

hola le corrijo a rroni los sonidos esos se desactiban con alt v o c

Score: +0

867. miguel137,

reversa en el aire xd

Score: +0

868. nahuel_rodrigo,

ajaajajajajaja rebersa en el aire xd

Score: +0

869. tu_principe ,

siiii che, amí también me mató de risa jajajajajajajajajajajaj

Score: +0

870. leon_trotsky,

ahora estoy loco de rabia con esto... perdonen, es que si, pude finalizar la tarea. ya trabajo como practicante en la compañía, pero cuando estoy por aterrizar primero me dicen que tienen problemas de tráfico, luego que si puedo aterrizar, y justo cuando estoy descendiendo denuevo los problemas de tráfico, eso me tiene rabioso, osea, o aterrizo o nóoo! nosé que hacer ahí..

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 27 2829 30 31; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte