Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 41 4243 44 45; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

1261. El-general-diablo ,

yo si me di cuenta de eso, y también pasa cuando no puedes despegar...

Score: +0

1262. tu_principe ,

oooo, gracias por la info! creo sería de mucha utilidad jeje.

Score: +0

1263. Padan_Fain ,

sirve para todo igualmente, despegue aterrizaje o simplemente si no queremos oír la lluvia fuera del avión. aunque esto último ya es configurable.

Score: +0

1264. killer-instinct ,

truco para evitar espacios proividos de forma efectiva.

Antes de ponerlo, aclarar ciertos puntos:
el truco no funciona en aviones de primera categoría, pero ya explicaron la forma más sencilla de aplicarlo y sin problemas.

Ok, ahora sí.
Puntos a tener en cuenta:
Tener disponible la autonabegación, y ser rápidos a la hora de elegir destinos.

Bueno, cuando estemos en el aire, de entrada elegir un destino alterno que esté de la do contrario al espacio proivido.
Por ejemplo, si en la lista de destinos a la hizquierda está Alemania, elijan el destino que indique a la derecha.
Una vez realizado, activen momentaneamente la autonabegación.
Cuando esté activo, degen que se dirijan al punto, pero no aceleren.
Ya que esté en esa ruta, desactiven la autonabegación, y ahora sí elijan el destino según la tarea asignada, y esperen a pasar el aeropuerto que habían elegido para esquivar el espacio proivido.
Luego de pasar ese aeropuerto, ahora sí, activen la nabegación automática y listo.

Score: +0

1265. tu_principe ,

lol, no se, pero estoy llevando pasajeros a roma. siempre havlavan los pasajeros, pero no se, como que sequedaron cayados xd. no les a pasado?

Score: +0

1266. jesuselmexican3 ,

Roma! osea que puedes ir a la Ciudad del Vaticano?

Score: +0

1267. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

si, hay una tarea que tenés que llebar los pasajeros al baticano xD

Score: +0

1268. asesinoasueldo ,

la c y la v, para que sirven?

Score: +0

1269. dg58,

sii bas al baticano a llebar a una genteque ba a una misa o algo de eso era lla no me acuerdo

Score: +0

1270. el_deprevador-vegetariano ,

la c): sirbe para mover la mirada

Score: +0

1271. kiniruiz,

fpor favor ayuda. sigo sin saber encontrar las pistas de despegue que no está delante según arrancamos una misión. le doy a las flechas izquierda y derecha a 10km y entre 35 y 50km como me dijeron pero nada, solo me lee los puntos cardinales y se me termina estrellando por fuera de trayectoria

Score: +0

1272. el_deprevador-vegetariano ,

1: pides permiso a la torre 2: una ves concedido el permiso pulsa inicio como que fueras a depsegar avansa hasta 50 es lo que recomiendo, 3: una ves escuychado la pista de despegue pulsas control más la flecha respectiba sea derecha o isquierda, (nota si el sonido se pierde es que tu estás mal puesto los audífonos así que ponles bien derecha en lado derecho( 4: echo esto despega man con todo lo que ya savbes

Score: +0

1273. jonathan,

hola, no te muevas antes andá en linea recta hasta que escuches el sonido de tu pista por uno de los lados.
luego cuando lo escuches, recien doblas con ctrl y la flecha dependiendo del lado de tu pista. apretá una sola vez y doblará tu avión.

Score: +0

1274. kiniruiz,

hola, esque no me dice nunca nada y se estrella al final del camino, hace nada sólo me detectaba la pista a1 pero la torre me pedía que despegara por la a2 pero no ha habido manera de encontrarla. Os recuerdo que todo ésto es en una misión y no en vuellibre.

Score: +0

1275. Padan_Fain ,

1: pedimos permiso a la torre y oímos por quie pista despegamos. aceleramos con inicio hasta oír la pista deseada osea la nnuestra por ejemplo a2. cuando la oigamos y el beep sea fuerte frenamos el avión con b y giramos para el lado de la pista por ejemplo si la oímos a la izquierda damos control flecha izquierda. la velocidad estará en 0 por que tenemos frenos puestos asique los quitamos con la b y aceleramos hasta la velocidad de despegue del avión la cual se ve con control enter. una vez alcanzada dicha velocidad hacemos el despegue normalmente.

Score: +0

1276. kiniruiz,

vale gracias ahora he conseguido ver otras pistas dejando el avión que camine solo, pero en un vuelo libre que quería hacer de prueba me pedía la a5 pero a llegar a la a3 han empezado la letra b. siempre te van saliendo solo si camino hacia adelante o en cierta ocasión hay que girar para buscar otras pistas?

Score: +0

1277. dg58,

jaguar07 tienes que continuar hasta ecuchar la pista que necesitas, no te fíes que canbie de letra al continuar aparecerá

Score: +0

1278. jesuselmexican3 ,

Gracias a quien dijo que podía ir al Vaticano!
ojalá, que cuando yo valla, me tope con Valentina Alazraki,
que como ya eh dicho, ella cubre a los Papas desde 1974, al papa Pío VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Venedicto XVI y Francisco I

Score: +0

Dernière édition par jesuselmexican3 , 12.01.2017 16:37

1279. tu_principe ,

la tarea del vaticano segun era para llevar a peregrinos algo asi

Score: +0

1280. jonathan,

e chicos, tengo una duda:
¿cómo saber cuando estoy al sur de italia?
porque tengo que evitar pasar por ese punto del país,

Score: +0

1281. tu_principe ,

una duda chavos. no sé si austedes les pase(por que alomenos a mi si). de que quiero bajar el volumen de los abiones(no se baja con las teclas correspondientes). cuando estoy jugando, uso nvda. mi pregunta es. por qué no funciona ese comando, pero con jaws sí funciona? gracias

Score: +0

1282. dg58,

Jonathan-Maidana tienes que usar la letra p para saver el paiis que tienes delante y contro p para saver todos los paises que tienes delante

Score: +0

1283. jonathan,

sí eso lo sé, pero no me pide que evite toda italia. solo es el sur.
cómo saber en que punto cardinal estoy del país para no pasar por el sur de italia

Score: +0

1284. killer-instinct ,

ya expliqué un truco útil más arriba. te sugiero que lo intentes.

Score: +0

1285. dg58,

hay pues eso no te see yo lo esquiblee asii solamente

Score: +0

1286. jonathan,

a, okey, gracias.
volando a ejipto

Score: +0

1287. el_deprevador-vegetariano ,

un truco que yo recomiendo es: que cuando despegues no te bayas en linea recta si no qué: pongas a 30 acia la derecha o isquierda el objetivo es que: te bayas a otro destino pero bayas biendo si el país que no deves ingresar se acerca o se aleja, luego que aigas pasado de ese pais allí si actiba la navegación automática y feliz biaje caballeros

Score: +0

1288. dg58,

sii es lo mejor ponerte 30 o como mucho 60 porque apartiir de 60 sumas mas quilómetros al destino

Score: +0

1289. tu_principe ,

oigan, al aterrizar puedo tener activada la navegación automática? o me puedo estrellar.

Score: +0

1290. el_deprevador-vegetariano ,

yo si la tengo no me estrellado para nada de echo le ago que aterice solo ya no ago nada por que la altitud le pongo en 0 y solito aterisa y para hacer esto les aconcejo que pulsen alt más z y escriban 500 para despegar y cero para aterrizar desde luego si la torre les dicen 8000 igual funciona panas dicho esto pulgares arriba

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 41 4243 44 45; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte