Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 44 4546 47 48; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

1351. tu_principe ,

bueno, a lo que yo ago para insalar la actualizacion, es avrir el administrador de tareas, serrar el segundo eurofly que biene aí(no recuerdo cuál era exactamente el nomvre) pero ese lo tienes que cerrar y después darle en instalar. saludos.

Score: +0

1352. miguel137,

para instalar la actualización tienen que cerrar el eurofli.exe en el administrador de tareas, y luego en la ventana de la instalación dan en instalar. esto es tanto para 32 como para 64 bits

Score: +0

1353. tu_principe ,

oigan, aún sigo sin entender como paso un estado o un país que me tengan proivido pasar? gracias.

Score: +0

1354. dg58,

omar_gomez, tienes que esquivarlo por la derecha o por la izquierda

Score: +0

1355. tu_principe ,

oigan, como puedo saver a cuántos km se encuentra la siguiente torre en el aeropuerto? esque le aplano f1 como a 40km de mi destino, y me dice supongamos. no hay ningún aeropuerto cerca. que el más cercano está supongamos que yo quiero ir al estado de méxico, y segun que el aeropuerto está a 40km y me dice otra parte y a veces me pierdo.

Score: +0

1356. killer-instinct ,

es que te abarca a la redonda según la zona donde estés volando.

Score: +0

1357. tu_principe ,

joder, y esque aveces me meto turvo a velocidad de 3000 y luego cuando me dice sk737 está abandonando el espacio aereo. y luego que descienda a 100 y luego luego se me va de fregadazo la velocidad y no alcanzo a aterrizar jaja

Score: +0

1358. leocapo,

una pregunta homar. en qué tarea estás? si estás en la tarea 30 o así, cómo es posible que hayas llegao hasta ahí y no sabes esos conceptos básicos? sólo es curiosidad xd

Score: +0

1359. dg58,

omar_gomez, tu tienes que ir viendo la distancia con control n, para ver la distancia del destino para ir regulando la velozidad, y lo de los aeropuertos no agas caso cuando te diga que el eropuerto mas cercano está a 40 por egemplo

Score: +0

1360. sol-dorado,

Hola, en cuanto a la censibilidad, la verdad está mortal, ya soy bastante experimentado pero lo veo más que censible, está digo de nuevo, mortal.
Si gleim o alguien que tenga contacto puede preguntarle al desarrollador al respecto, nos lo comenta por favor, uno toca esa flecha y se mueve súper ligero pero hasta peligroso.

Score: +0

1361. tu_principe ,

ok, gracias. no se leo, solo e llegado hasta esa tarea xd.

Score: +0

1362. leon_trotsky,

repito la pregunta. como instalo la actualización y no pierdo las tareas recién hechas?

Score: +0

1363. dg58,

harry_potter, tendrías que poder instalar sin perder nada solamente es una actualización no tieenes que desistalar nada

Score: +0

1364. tu_principe ,

1. antes de instalar la actualización, deves de dar control+shift+ escape. 2. ya que estés aí, vuscas el eurofly( ojo que hay 2, así que creo que es el segundo que está en el administrador de tareas). 3. para que no se te vorre todo el perfil, haz lo siguiente. 1. ve a la carpeta de eurofli, en disco local/eurofly. y vuscar la carpeta de profiles. 2. copea el perfil a otra carpeta, en mi caso yo lo hize en documentos. psd: sobre el administrador de tareas que dije que es el segundo eurofly que según estava aí, es ese el que tienes que cerrar, por que el primero es el instalador. y de aí puedes instalar si provlemas. un saludo, y espero me entiendas. cualquier duda pv o por acá.

Score: +0

1365. jonathan,

lo de la naríz no debería dar problemas salbo que tengas aviones de categoría 1 en alguna taréa.
que grande es áfrica joder!
que una escala esté a 900 km es la ostia xd.
saludos!

Score: +0

1366. sol-dorado,

Hola Harry, en efecto las actualizaciones no tienen problema alguno, poruqe los perfiles tu los creas o los borras, el juego no interfiere con eso al actualizar.

Score: +0

1367. tu_principe ,

eso tambien fue lo que le dije, igual puedes hacer eso de copiar tu perfil a otra carpeta para que no se te vorre por si lo desinstalas y vuelves a instalar y vorres la carpeta por ecivocación que esta en equipo.

Score: +0

1368. sol-dorado,

Por último, voy a probar en vuelo libre, o con aeronaves pequeñas de categoría 1 porque este tema de la censibilidad me tiene loco, se me dificulta, ya paresco tocando algo caliente, está demaciado censible.

Score: +0

1369. leocapo,

que onda cuando se tiene que desinstalar el juego solo hay que copiar la carpeta profiles y ya? osea tu perfil? y que hay de la carpeta histori?

Score: +0

1370. Glein ,

Sí, es cierto, está bastante sensible. Tanto la nariz como el rumbo. A veces sube uno, a veces 2, a veces 3 por una sola flecha... pensé que era por presión, ¡pero el juego se volvió loco! Jajajaja.

Score: +0

1371. jonathan,

para que copiar la carpeta profiles, si el mismo juego te la crea y distribuye en la raíz del disko de instalación. no tocan la carpeta si desinstalan el juego.

Score: +0

1372. leocapo,

y que hay de las otras? entonces sí es falla glein amigo xd

Score: +0

1373. tu_principe ,

joder joder.... y entonces qué podremos hacer aí sobre eso de la nariz y lo de el rumvo?

Score: +0

1374. leon_trotsky,

no entendí bien.. voy a leer denuevo y sinó te mando privado omar, nosé que hacer porque no entiendo bien esto jajajaj

Score: +0

1375. dg58,

vamos que an echo mas realista el juego

Score: +0

1376. jesuselmexican3 ,

yo cuando actualicé el juego no requerí de cerrarlo desde el administrador de tareas
nadamás lo instalé normal

Score: +0

1377. tu_principe ,

a mí sí me dava provlemas al instalarlo, poreso un amigo me dijo como hacerlo y desde aí lo ago actualmente

Score: +0

1378. leon_trotsky,

omar, ya se porque es que no funcionaba bien al admin de tareas, resulta que yo tengo portable el eurofly.. ahoa necesito conseguir rápido un eurofly portable de esta versión

Score: +0

1379. tu_principe ,

jajajajajajajajajajaja, y apenas te diste cuenta looool xd. bueno, suele pasar.

Score: +0

1380. leon_trotsky,

ahora estoy instalando el de tiflojuegos aber si funciona.. dios, que tenga los archivos faltanteeeeéeeees!

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 44 4546 47 48; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte