Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 54 5556 57 58; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

1651. loco-ymedio ,

hola chicos, vengo con una pregunta: es posible desactibar una especie de campana que empieza a sonar cuando despegas o cuando te vas acercando al aeropuerto de destino?

Score: +0

1652. jonathan,

sí desactivalas, con creo que alt+c.
y alt+b.

Score: +0

1653. sol-dorado,

Vuelvo y respondo a homar; si te dice que entraste a ucrania es porque entraste, con ctrl+shift+A van leyendo el curso de la tarea.
si se fijan en estados les dice por donde han pasado. Es que no es que entres y te quedes allí, con que le entres unos metros mejor dicho que le entres un poco ya valiste.

Score: +0

1654. mixael ,

Respecto al comentario de blus, es verdad que como te despistes y entres un poco en ese país prohibido, ya tienes la misión anulada, así que es mejor estar siempre en alerta para poder evitar rehacer la tarea de nuevo.

Score: +0

1655. La_Nube_Cargada ,

yo lo ebité girando 90 grados y tomé el otro país hacia mi derecha, siempre fijándome estar a mas de diez kilómetros de ucrania y cuando pasó el peligro ahora si, hacia mi destino con turbo. pero eso no me funciona en la de la cansiller...

Score: +0

1656. riccardoarjona,

hoola!. bueno se me vino a la mente algo para el futuro. quetal que cuando alla alguna emergencia la jente te empiece a preguntar que pasa. o enpiecen a asustarse! jajajaj. no se si sea exajerado pero tanvién le daría un toque mas de realismo a la cosa! jajajja

Score: +0

1657. kiniruiz,

hola: los aeropuertos se actualizan solos tras actualizar el juego o hay que hacer algo más?

Score: +0

1658. Padan_Fain ,

teóricamente tenés que dar en aceptar cuando te pide actualizarlos, esperás y das aceptar otra vez como que está todo bien. si por esas cosas se llegan a aver descargado mal podés bajar el pack de la página oficial y reinstalar dichos aheropuertos.

Score: +0

1659. tu_principe ,

listo. hize lo que me dijeron, alfín pude pasar esa tarea. aora nomas falta de pasar donde tengo que ir a a oslo, pero mi preguna es. yo checo con control+a hacia cuál era el destino para ir, no dice nada. nomas dice destino, y ya. por qué será?

Score: +0

1660. miguel137,

porque no es con control+a, es con control ship+a

Score: +0

1661. tu_principe ,

tambien le doy control+shift+a, y nada, dondice el desinto.

Score: +0

1662. miguel137,

perdón, no hera control ship+a, sino solo ship+a

Score: +0

1663. Arya_Stark,

claro, apretas shift+a, y te dice si yevas pasajeros, el destino y todo eso

Score: +0

1664. miguel137,

ahora que si no te sale el destino cuando les las especificaciones de la tarea con ship+a, solo lee las instrucciones de la tarea con la letra a, y te dirá en que aeropuerto deves aterrizar.

Score: +0

1665. Rodry-Productions,

que tiene la nueva tradución

Score: +0

1666. loco-ymedio ,

hola chicos, esta pregunta va para los encargados de la traducción. que se debe hacer si uno está interesado en hacer parte de las voces del juego?

Score: +0

1667. tu_principe ,

una preguntita. una tarea se puede hacer con otro avión de segunda categoría? esque traigo uno pero luego luego se le acavó el convustivle y no alcancé a llenárselo

Score: +0

1668. El_Patotas ,

no se en cual vas pero creo que todo lo que necesitas es el avión que te asignan ahí

Score: +0

1669. tu_principe ,

voy en la tarea donde tengo que llevar a los científicos

Score: +0

1670. sol-dorado,

Hola; en respuesta a Homar... solo puedes cambiar de avión si el juego lo mensiona, ya que si lo haces puedes llegar a tener tarea no terminada.

Score: +0

1671. tu_principe ,

y como puedo saver si la tarea lo menciona?

Score: +0

1672. el_deprevador-vegetariano ,

con la a) men

Score: +0

1673. tu_principe ,

creo ya vi el error. le suví a turvo a 50000, para llegar más rápido...

Score: +0

1674. el_deprevador-vegetariano ,

50000? ajjajaja! waw! eso si que es belocidad y es la primera ves que me entero que se puede subir tanto, mucho le metieron allí pero bien ajajjaja me alegro que lo aigas conseguido!

Score: +0

1675. tu_principe ,

perdón, era 5000 jajaja

Score: +0

1676. Rodry-Productions,

de donde puedo descargar la ultima versión? y que trae?

Score: +0

1677. La_Nube_Cargada ,

jajaja diablos algo pasa aquí... omar, en la lectura de la tarea te dice si puedes cambiar. almenos en todas o en casi todas las primeras no es tan necesario. yo digo, que solo en el aeropuerto de salida llenes el tanque, y no abuses del turbo.. yo lo que hago es que, supongamos que mi destino está a 1000 kilómetros, lo pongo en 2500 para que en vez de hacer una hora, haga media. claro, usando el combustible al máximo. y gracias a dios, de una u otra forma, logré pasar esa tarea... ahora esperaré a mi amiguito el cochi, para avanzar juntos. mientras entrenaré con los aviones mas grandes de la categoría 2 en vuelo libre :)

Score: +0

1678. elangeldelaguarda,

Hola:
Por si todavía hay alguien a quien se le congela el juego en algunas tareas, como la de las celebridades, en la opción Extras, se abre la página de descargas.
Hay que descargar el parche correspondiente, según se tenga instalada la versión de 32 o 64 bits. No se debe ejecutar el parche, sino guardarlo, salir del navegador, cerrar el juego con la opción de salir, instalar, entonces, el parche, y listo. Se acabaron los problemas.

Score: +0

1679. loco-ymedio ,

chicos, alguien sabe como bajo y subo el volúmen de la música?

Score: +0

1680. el_deprevador-vegetariano ,

con f12 muteas y quitas de igual manera con shift más f12 subes el bolumen con control y más f12 bajas el bolumen

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 54 5556 57 58; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte