Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 90 9192 93 94; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2731. riccardoarjona,

aa bueno si se refieren a la primera, esa la he comprovado, y claro. el link no da error que yo sepa. claro tube que pedir ayudas para suvirla ajaj.
si algo me cuentan, saludos a todos!.

Score: +0

2732. walter-oropel,

buenas, yo por acá. bueno voy a hablar un poquito de la primera tarea... la logro conseguir, en los archibos html que trae el juego, dice que se te tiene que generar un archibo tacslog para que te pueda ir llevando de tarea en tarea... no puedo salir de la primera... ya la despegue como14 veces y no sale de ahí... tengo windows 10 64, y eurofly para que ejecute como administrador, y aún así no lo consigo... que podría ser?

Score: +0

2733. Exink,

Hola, ¿pero exactamente qué te aparece? ¿Logras aterrizar bien? ¿O cuál es el detalle? Una vez dominas el uso del avión la primera tarea es algo fácil.

¡Un saludo!

Score: +0

2734. walter-oropel,

siii, logro aterrizar, todo, y despues queda ahí.. intento apretar algo como para que me diga tarea completada o algo, y nada..
asique la verdad no se.. apreto control d, y me da la estadistica de todo lo que bolé, los accidente que tube, y todas las veces que aterricé bién o despegué... pero nada de tarea completada!..

Score: +0

2735. Padan_Fain ,

seguramente no hace lo de control k. Tienes que ir reduciendo la velocidad hasta que el valor de k quede entre 0 y 100. Una vez ahí frenas y listo, claro que al frenar y el valor entre 0 y 100 tu velocidad debe estar en 0. ahí si dirá tarea completada.

Score: +0

2736. elcaballerolibra,

hola:

les comento, que ya pude despegar, pero a un cierto tiempo, el avión se estrella , y dice que no he puesto el rumbo o coordenadas de destino. ¿ como se hace eso?

Score: +0

2737. El_Observador ,

Amigo. Para poner el destino, debes pulsar control+F8, buscas el destino y lo pones con espacio. Y ya te dijeron que leas el mannual del juego para que sepas todo eso, que está en español también. Anda al menú inicio, todos los programas, eurofli, dos. En esa carpeta lee el archivo qui star o algo así

Score: +0

2738. Padan_Fain ,

el rumbo lo pones una vez hallas despegado y tengas el destino establecido como se dijo arriba. Para hacerlo tienes que ver lo que dice la letra n, si nos dice por ejemplo: 23 izquierda 380, tenemos que ver el 23 izquierda, el otro número no importa. Vamos dando shift izquierda, gira 10 grados y con la flecha gira uno solo hasta que nos diga hacia adelante en la letra n. Con control y las flechas izquierda y derecha gira en los puntos cardinales.

Score: +0

2739. ElCustodio ,

hola, yo no puedo pasar de el buelo donde ay que ebitar australia, alguien me echa un soplo de como hago para evitarlo?, porque por mas que trato de saltarme ese continente siempre paso por el, no se si me explico o me enredé mas jajaja

Score: +0

2740. tu_principe ,

primeramente devemos de tener en cuenta los países que tienes alfrente y a la izquierda, para eso para ver el país que tienes enfrente, con la p. y para ver de izquierda y derecha, es u, y la letra i latina.

Score: +0

2741. kiniruiz,

hola: ayer me saltó una nueva actualización, alguien sabe si hay algo nuevo?

Score: +0

2742. nils-kant,

una nueva actualización de aeropuertos, supongo. Los cambios deberás consultarlos tú. De lo demás no hay ninguna actualización

Score: +0

2743. riccardoarjona,

pero no se preocupen que la abrá cuando menos lo esperemos!. jaja

Score: +0

2744. tu_principe ,

como en 2 años. xd

Score: +0

2745. El_Observador ,

Actualización en 2 años jajajajajajajajajaja

Score: +0

2746. riccardoarjona,

jajjajajaja. pero bueno, será esperr pacientemente aver que onda xd.

yo digo que la próxima puede que tenga de todo, no créen?.
porejemplo torres de contról nuevas.

Score: +0

2747. leocapo,

torres de control que ni siquiera stefan se tomó el trabajo ya que esas torres las hacemos entre todos xd

Score: +0

2748. El_Observador ,

Torres de control nuevas... ¡Que se pongan a gravarlas y a emviárlas a stefan quis! xd. Por cierto hoy estava jugando, y a lo que despegava, sin darme cuenta antes de empezar avía desplegaddo el trén de aterrizáje... Miren acá el reporte.
27/4/2017 11:27:53
Situación actual: despegando
Motor derecho: true
Aletas: true
Puerta: false
Combustible: 3865
Combustible: 3865
Reversa: false
Rumbo: 0
Altitud: 31
Longitud: 18,200
Longitud del aeropuerto: 3100
Causa del accidente: Tren de aterrizaje replegado
Voy a tener más cuidado con eso pero el juego si que está bien completo xd

Score: +0

2749. leocapo,

stefan lo único que hace es copiar y pegar esas carpetas de las torres y los auxiliares y ya está xd, sería decepcionante si la próxima versión solo tubiera eso xd

Score: +0

2750. El_Observador ,

Una verción nueva solo con torres nuevas... Mejor que solo actualizen las torres, para no andar actualizando a otra nueva verción solo por nuevas torres, mejor solo actualizan las torres y ya está xd

Score: +0

2751. tu_principe ,

pero vamos. a qué horas suvirá esas torrres= a qué horas suve su nueva versión? solo suve de aeropuertos...! digo, no es po echar mala fama al chavalón stefan, pero si sigue así, se le irán muchos jugadores...

Score: +0

2752. Loba_Solitaria ,

Yo estuve esta tarde..., tarde en España bajando el juego. Para empezar, bajé la versión 1.7.5, y algo que decía 1.7.7 fix 1.7.0 74 bits. No sé si esto será unparche que debo aplicar o no, pues no coinciden las versiones.
Por otra parte, había varios archivos, en 2 apartados: torres y stewardes. Estos debo bajarlos, o los baja el propio juego?
Supongo que todo esto ya lo habéis dicho antes, o tal vez en otro post, pero yo recién me dio hoy por probar, y os confesaré que me da flojera leer todo desde el principio.
Saludos.
L.E.

Score: +0

2753. tu_principe ,

los dispachers se descargan automáticamente. bueno, para empezar. los dispachers en inglés, lo que tienes que hacer es ddescargarlos desde la pag oficial, desde el propio juego entras a extras, y vuscas el langax a español

Score: +0

2754. Pablo.castillo,

Buenos días chicos, necesito una ayuda, como puedo hacer un viaje intnernacionla que no pase por Australia y ni por alemania? Gracias.

Score: +0

2755. el_canario ,

gírate un poco , desbía el buelo. para girarte usa las flechas xd

Score: +0

2756. venjen-stark,

no han actualizado el link de descarga? es el mas reciente el que tienen aquí? ahora que desafío se lo pasa caído y ni hablar de hvr, quiero probar nuevos juegos. veré que tal este, y si no entiendo algo, exploraré hasta averiguarlos si no, los bombardeo a preguntas xd

Score: +0

2757. Pablo.castillo,

Buenas, no sabe nadie la respueta?

Score: +0

2758. venjen-stark,

yo ya lo descargué, ya tengo la última versión y en esapañol. pero, el sonido es mas alto de lo que lee el lectro,a veces molesta un poco. ya estoyleyendo todos los comandos para noe star pregunte que pregunte. es molesto cuando eso pasa, siendo que las explicaciones están en el foro. así que, se ve muy pero que muy entretenido, voy a estudiar esto, a ver como funciona

Score: +0

2759. pablohernan ,

hola, ¿que tal? yo estoy en la tarea 3.9. El juego te controla la velocidad? o puedo ir a la velocidad que quiera. ¡gracias!

Score: +0

2760. venjen-stark,

lo que es yo, he leído hasta el cansancio todo el hilo este. pero, como a los demás, no logro hacer arrancar el pinche avión. verás. cargo el combustible, con control shift e. luego, meto a los pasajeros, con control w. luego, cierro la puerta con control r. luego, ajusto el sinturón de seguridad, con control b. finalmente, selecciono mi destino y doy con la barra espaciadora. hasta ahí está todo bien. luego, me dice dirección adelante en 0. porque es la primera opción o destino el que elejí. ahora mi incombeniente está en esto. bien, si elijo cualquier mapa, no tengo problemas total, lo busco con las flechas, hasta que me diga en dirección al frente en 329 por ejemplo. la cosa es, que tiene que estar siempre adelante. bueno, presiono el f1 y la instrucción que se me da es. puede despegar, para hacerlo diríjase a la pista a2. ahora ahí está mi problema. como busco la pista a2? o derrepente dice pista 3 pista 2 pista 1, yo que sé, da nombres diferentes para las pistas, y no se como buscarlas. y claro, también se como abrir las alas, y quitar el freno e inclinar la nariz de la nave, y quitar el tren de aterrisaje. pero al quitar el tren este, me voy a pique. siquiera sube, no hace nada. pero, ni por mas que presione inicio, no se mueve lo que es un solo ápice. osea, nada. igual con la letra d eso para ver a cuantos kilómetros se está moviendo la nave, pero tampoco se mueve, solo queda en 0. la k no se para que es pero dice 0,3289 y bueno, alguien sabe que logras hacer con shift mas inicio y fin? solo se, que uno sube un nivel de no se que cosa. el máximo es 100 y el mínimo 2. alguien que me pueda iluminar porfavor? no quería recurrir a preguntar pero... ya saben como es esto y mas, que es la primera vez que lo juego. a y... los motores ya están encendidos. y presionando la r, igual me queda en 0, solo una vez, quedó en 3. pero ni se como fue que se movió.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 90 9192 93 94; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte