Hilo Oficial de Jaws for Windows

2995 messages, 100 pages:  1; 92 9394 95 96; 100 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

2791. Cordelia-Carstairs,

Eso hace. Baja el volumen de otros programas mientras la voz está hablando., cuando se calla vuelve a a sonar la música por ejemplo a volumen normal.

Score: +0

2792. Gilbert_Bougainvillea,

lo mismo que la atenuación de NVDA.

Score: +0

2793. Xhiraninna,

Vaya que soy distraída que no había visto eso. de hecho ni la atenuación de audio de NVDA llegué a utilizar

Score: +0

2794. Rayo,

chicos alguien sabe como se desactiva lo de que diga enter, y algunas teclas? luego también voy escribiendo y me va leyendo como fragmentos de lo que escribí anteiromente.

Score: +0

2795. James-herondale,

lo de las teclas rrápidas, en confivuración básica hay algo según recuerdo: y lo de que te diga lo que escribís, creo que era con tecla jaws + 3

Score: +0

2796. Cordelia-Carstairs,

lo de que te diga lo que escribís es tecla JAWS+2. Pero si querés desactivarlo para todo, vas al gestor de configuraciones y. Expandes el elemento de árbol que dice Usuario y está la segunda opción.
O si te referís a las teclas de enter y todo eso que te las dice, está el apartado teclado ahí mismo en el árbol del gestor de configuraciones. Configurar nombres de teclas, entras con espacio y desmarcas a tu preferencia.
Para conmutar en el gestor lo de caracteres, palabras y desactivado es con espacio.

Score: +0

Dernière édition par Cordelia-Carstairs, 11.03.2024 02:01

2797. Rayo,

ME SIGUE DICIENDO ALT C, ENTER, ETC. HAHA.

Score: +0

2798. Cordelia-Carstairs,

Bueno no sé si se puede usar tándem en JAWS crackeado pero bueno, sino intentaría ayudarte.

Score: +0

2799. Rayo,

¡creo que está, muchas gracias!
eh, tuve que reiniciar las configs por desesperación, y ahora tengo siempre la ventana de Jaws profesional en primer plano, a pesar de que tengo lo de la bandeja del sistema activado. por qué?
edito, otra duda. es normal que siempre que entro al gestor de configuración tenga que pulsar control + shift + d para aplicar los cambios al perfil de todas las apps? hice o cree algo sin querer? o es normal.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 11.03.2024 02:15

2800. El_Impecable_Jaws,

en primer lugar si se puede hacer tándem con jaws asi lo tengas medicado

Score: +0

2801. Cordelia-Carstairs,

Muchas gracias por responder con eso, compañero.

Score: +0

2802. Efrain,

@Avery-Tate. Complemento. Para desactibar eso desde el jestor de configuración, te faltó el paso de que después de abrirlo con tecla jaws +6, configurar la opción todas las aplicaciones.
@Cruz azul. Para cerrar la ventana de jaws profesional, desactiba jaws, y cierra con alt+f4. Y si, es normal lo último que dices

Score: +0

Dernière édition par Efrain, 11.03.2024 20:07

2803. James_Potter,

por que le dicen medicado aaaa no está enfermo. crackeado. No lo están garpando, es re caro y ya.

Score: +0

2804. Cordelia-Carstairs,

x2 con mi amigo, no me gusta que le digan medicado a.

Score: +0

2805. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

esa moda de medicado vino de algún lado cieguil, pero no recuerdo dónde.

pero sí, también detesto que digan medicado, solo por moda y por seguir una corriente. hay que aprender a hablar bien, y dejar aparte a los que hablan mal

Score: +0

2806. Gilbert_Bougainvillea,

eh? no, lo de medicado, o lo de productos con medicina lo eh visto en páginas fueras del tiflomundo también. incluso en algunas páginas rusas. suena raro que le digan medicina, eso sí, como si el programa estuviera enfermo por ser de pago jajajasj.

Score: +0

2807. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda hace un año tengo desinstalando jaws y no desinstala.

Score: +0

2808. Dani-Tunes,

Medicina viene por lo de inyección. Ya que al programa se le está agregando algo para modificar su comportamiento, mismo que pasa con los medicamentos y las drogas en una persona

Score: +0

Dernière édition par Dani-Tunes, 11.03.2024 22:36

2809. caelus,

rompe las reglas si les pregunto donde consiguieron el krak para la última versión de jaws?

Score: +0

2810. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues nada. no desinstalaba el jaws, me pasé una hora ahí en 95 % y no avanzaba. forcé borrado con geek y ya

Score: +0

2811. Dani-Tunes,

Ese puede ser otro posible efecto secundario de la medicina jajajajajajaj. Apaguen el internet cuando tengan que hacer eso

Score: +0

Dernière édition par Dani-Tunes, 11.03.2024 22:59

2812. El_Impecable_Jaws,

busca las novedades de jaws 2024 y descripción de imagen , en ese ttutorial esta el enlace de descarga de jaws con el activador, y por otro lado hay que desinstalar por todos los lares de la compu y asi sin tanto drama se desinstala

Score: +0

2813. Gilbert_Bougainvillea,

yo conseguí el mío de telegram. igual, va lentísimo.

Score: +0

2814. El_Impecable_Jaws,

el que yo comparto al 99.99% le va bien

Score: +0

2815. El-Duende-endemoniado,

de hecho yo lo saqué de allí xdd. por cierto, 2 cosas, comando para que vuelva a repetir elementos tal cual se hace con nvda con blogmayus y tab?
Comando para copiar?
De Donde se obtienen los scrips, como los de wp beta y esos?
Creo que voy a volver a hacer de jaws mi lector tercero xdd.

Score: +0

2816. r-althor,

instalé un 2024 con crack para ver que onda. Reinicié la pc, tiré el lector y hablaba a veces, el asistente de config lo tuve que hacer con narrador y navegador de objetos de nvda. Cuando terminé todo no me hablaba asique maté proceso, ahora le doy enter, ejecuto como admin y no arranca. No veo ni el proceso que maté anteriormente, ni la ventana minimizada, ni algo en bandeja de sistema.

Score: +0

2817. El_Impecable_Jaws,

no entendí , pero en fin instalaste mal, tengo la actualización de marzo y me funciona super bien!

Score: +0

2818. Gilbert_Bougainvillea,

instalaste mal.
ah sí? y por qué.
y no sé, máster instalaste mal.
no, pero si yo...
no, que instalaste mal dije. :D

Score: +0

2819. r-althor,

El_Impecable_Jaws: no entendí , pero en fin instalaste mal, tengo la actualización de marzo y me funciona super bien!: hace 10 minutos.
Genial, bien ahí. Si así es la ayuda... me quedo con NVDA.
pd: qué plaga por dios, a lo que ponía en el expresate de software extra me dejó 3 opciones en el menú contextual, ya las desactivé igual.

Score: +0

2820. Markk,

Jajajajaja lo que yo llamo respuestas displayanas

Score: +0

2995 messages, 100 pages:  1; 92 9394 95 96; 100 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte