buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 142 143144 145 146; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

4291. Callum_Hunt,

DjDisplay: Te toca bajarlo de nuevo estimado o estimada...: ayer 02:08 pero... tengo el instalador. igual desinstalé y usé el instalador pero nada, pude llegar a penzar que borrando algún rejistro que depaso ocupaba espacio pero nop, ce rompió

Score: +0

4292. soni_bayo,

EM,QUIERO DAILI LIFE

Score: +0

4293. don_posante,

hola. yo tengo el dl, pero por radmin vpn

Score: +0

4294. BobLeeSwagger,

oygan chicos . el juego de oriól de muerte en la carretera pero el nuevo ya salió? y para que arquitectura está? porque segun había escuchado solo estába para 64 pero no estaba seguro la otra vez disque lo ivan a pasar, pero no se. no supe mas nada

Score: +0

4295. DjDisplay,

Bueno yo tenía una versión de prueba en mi antigua computadora hecha en JavaScript.
No es como el de bgt, con los números aumentavas la velocidad osea has de cuenta como si caminaras por la acera o vereda como le decimos aquí en ecuador y los pitos como en BGT era la calle.
Havía más carros.
Creo que había un video en YouTube hecho por el mismo Oriol

Score: +0

4296. BobLeeSwagger,

todabia lo tienes?

Score: +0

4297. DjDisplay,

En mi antigua computadora que no pude rescatar nada del disco...

Score: +0

4298. BobLeeSwagger,

aa lol y como es que no es como el otro? solo juegas con los numeros?

Score: +0

4299. DjDisplay,

Con los números del 1 al 5 aumentas la velocidad, uno lento y el 5 rápido, pero deves tener cuidado con los carros. También había bonus que tenías que coger mientras hivas caminando jirando hacia ellos con las flechas.
Cuando estavas de frente sonava otro sonido indicando que vas cerca de ese bonus jaja.
Te lo pasaría pero como te digo se dañó mi antigua computadora y no pude rescatar nada del disco...

Score: +0

4300. BobLeeSwagger,

no te preocupes bro. tranquilo igual gracias por contarme . a ver si alguien aparte de nosotros 2 lo podría pasar y sabes algo del juego que pregunté mas arriba?

Score: +0

4301. DjDisplay,

Si te refieres el de awestern drama, ese no lo he jugado.
En la versión de BGT de muerte en la carretera, solo era de ir arriba y abajo con las flechas. Muchos lo recordamos jajaja.

Score: +0

4302. don_posante,

hola chicos, una consulta. algún juego que sea así de acción como el psicho strike, estaba jugando el shooter, que no creo es de acción, pero ya me aburrí

Score: +0

4303. Iris-AI,

acción, de forma genérica, hay unos cuántos. De disparos y así. Ahora si te interesa con temática mafia, como que este sería el único, si no contamos otros juegos accesibles con temática gangster que son por navegador, sin sonido ni nada. Si vos querés disparos como algo más genérico, podría recomendarte tecnoshock, o shades of Doom, o la noche del parásito. Me encantan estos que te digo. También está The gate, del mismo desarrollador de Psycho, que también es sideScroyer pero con temática de terror.

Score: +0

4304. Jose-Luis-Perales,

Huy, ¿Muerto en la carretera? Suena interesante, Pásenlo

Score: +0

4305. DjDisplay,

La única versión disponible es la que está en BGT.

Score: +0

4306. Jose-Luis-Perales,

¿También hay que escluirlo como crazy?

Score: +0

4307. DjDisplay,

Todo juego hecho en BGT se excluye.

Score: +0

4308. Callum_Hunt,

todo lo que sea bgt no se lleva bien con el antivirus. no importa si es el mejor juego creado, exclusión boligatoria.

Score: +0

4309. Iris-AI,

No solo excluírlo sino que solo está el código fuente (salvo que alguien tenga una versión ya compilada para que lo pruebes) porque los códigos están muy rotos

Score: +0

4310. Jose-Luis-Perales,

el problema es que no puedo escluír
ya que window defender no quiere abrir

Score: +0

4311. DjDisplay,

Como le dije en privado y te lo digo en público. Quita el antivirus que tienes puesto, y dejo la frase por aquí.
Desinstala el antivirus que tienes y dile. Adiós bebé.

Score: +0

4312. Jose-Luis-Perales,

Y luego de desinstalado, ¿Debo volver a activar window defender?

Score: +0

4313. Callum_Hunt,

Windows más i, actualización y seguridad, seguridad de Windows, protección contra virus y amenazas, administrar la configuración, agregar o quitar exclusiones, probablemente te pida permisos de administrador, aí le das que sí. luego, Agregar exclusión, carpeta, seleccionas la carpeta que querés y listo.

Score: +0

4314. r-althor,

a eso agregaría que por lo menos a mi, me parece más fácil armar una carpeta grande, y en ella ir metiendo todo lo que quiero excluir. De esta forma, ahorraría tiempo y haría el proceso una vez sola.

Score: +0

4315. DjDisplay,

Eso también aplico yo rand.
Muy útil por cierto.
Cuando quitas el antivirus que tienes el defender se activa solo

Score: +0

4316. Callum_Hunt,

claro, nunca dije que deberías de excluír carpeta por carpeta, si no la forma de hacerlo. yo ago lo mismo, tengo una carpeta y aí le meto todo lo que sea bgt.

Score: +0

4317. tyrion-lannister,

yo antes tenía excluída la carpeta de "games", (así se llamaba) porque en ella ponía todo lo que fuera detectado como virus, general y muy frecuentemente bgt. El problema es que costaba descargar las cosas bgt por que saltaba el antivirus y bloqueaba la descarga ETC. Después de mucho batallar para establecer la carpeta para excluir resientemente, puse la carpeta de descargas para que no me salte el antivirus al descargar algo. Igual no suelo descargar cualquier cosa así que por eso no me preocupo mucho.

Score: +0

4318. Jose-Luis-Perales,

ne permitió llegar hasta abrir centro de seguridad pero de ahí no pasa por que ni con espacio ni con enter abre

Score: +0

4319. PabloSolari ,

es lo que dije yo, creo que en este hilo. yo tengo una carpeta de juegos ya excluida y ahí voy metiendo todo

Score: +0

4320. DjDisplay,

¿Quitaste el antivirus que te dije que quitaras?

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 142 143144 145 146; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte