buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 155 156157 158 159; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

4681. Maximo ,

no funsionan al igual que el libro ese de los anunsios

Score: +0

4682. Callum_Hunt,

joder... creí que querían el coso para creación.
principalmente, el mensaje del día no funciona por ser un bug, no funciona porque no existe.
querían que les arregle los bugs, no que les implementara cosas a su código.
el news sí funciona, yo mismo lo corroboré.
los portales de luz, solo escriban el siguiente comando.
/add_commands getportal nombre de usuario.

Score: +0

4683. yo-no-se-si,

de hecho es que ni eso, el add comans.bgt lo hace por ellos, les añade todos los comandos, lol

Score: +0

4684. pianista19,

Por eso luego da paja pasar algo que naturalmente va a provocar lluvia de comentarios como esos.
En fin...

Score: +0

4685. Ovy-on-the-drums ,

Pero se supone que lo que funcione o no, ya es cosa de cada uno, no del chico que amablemente compartió la vaina rolflflflf. El que tengo anda de perlas_ndired jaja. Y como es pa matarme el vicio yo solito, hasta las personas de las ciudades dicen otros diálogos para mi jajajajajajajajaja

Score: +0

4686. pianista19,

totalmente de acuerdo con eso, sí.

Score: +0

4687. Callum_Hunt,

no darck, el que yo pasé no funciona así ya que tenía comandos faltantes. por eso al escribir el comando si este no existe, el comando crea un archivo en el directorio de comandos y agrega el nombre ingresado.

Score: +0

4688. yo-no-se-si,

hooo ya veo, pensé era el mismo que yo tenía jajaj

Score: +0

4689. Maximo ,

ya lo e arreglado ,solo ,saben como agrego un mensaje al elemental nose cuanto?

Score: +0

4690. Callum_Hunt,

pués yo me fijé y luego de ciertas modificaciones funciona y eso es exactamente el código que les pasé asique raro.
reborn actualizó las noticias del idioma spanish.

Score: +0

4691. Maximo ,

sip ami mefunsiona ahora ,lo que quero saber es ,como puedo escribir en el emental nius algo asi

Score: +0

4692. PabloSolari ,

si dice que falta el archivo del actualizador denle que no y listo

Score: +0

4693. Callum_Hunt,

enter sobre la categoría, exploren pls

Score: +0

4694. Maximo ,

NODEJA PORESO LODIGO

Score: +0

4695. Callum_Hunt,

pues... qué mal.
bueno, yo ya hice mi parte y pasé el código sin bugs, está en ustedes si encuentran algo más y no lo logran hacer funcionar.

Score: +0

4696. don_posante,

yo si me quedo con ese code jaja, no pido ni más mi menos, xd

Score: +0

4697. dragon2 ,

te refieres a esto?.
categories.db

Score: +0

4698. el_terne_mozco,

hola amigos nosé si me vana responder... pero como hago para que funcione el elemental news? porque segun se, está vinculado a la página de quien tenía el juego antes. y le vusque la buelta, pero aparentemente, algo, estoy haciendo mal xd
si alguno kiere contarme al pv, puede hacerlo. muchas gracias

Score: +0

4699. Maximo ,

"Yo solo hacía algunas consultas para aprender, pero si no quieren ayudar mejor guarden silencio." ,sin ofender claro

Score: +0

4700. Callum_Hunt,

solo diré... no, no.
lo de categories.db es algo del cliente, categorías mías que por cierto, olvidé eliminar.
solo digo que eso se gestiona del servidor, el cliente no tiene nada que ver.

Score: +0

4701. don_posante,

chicos una consulta. descargué el reino que el amigo pasó, pero al pegar mi cuenta de usuario que tenía por qué no me deja iniciar seción, ya puse el localhost para jugar local

Score: +0

4702. Callum_Hunt,

como dije y al privado le dije a la mitad de la sala lol, prueben poniendo su ip de radmin o de otra forma, prueben modificando los puertos en variables y poniendo los de config.bgt.
no estoy seguro de si funcionase o no pués nunca lo intenté, pero puede que si.

Score: +0

4703. pianista19,

en teoría debería dejar crear cuenta desde la opción correspondiente.
No digo mucho, puesto que no sé realmente qué versión tienen, ese juego tuvo distintas fases en cada beta. Pero deberías intentar primero (antes de copiar una cuenta de otro reino a el que pasó el compañero) crear cuenta con la opción del menú.
Ahora, si el problema es que cuando intentas iniciar sesión habiendo puesto localhost te dice que necesitas una magia única y todo eso, entonces es otra cosa que nada tiene que ver con lo que estoy diciendo y podría intentar eso de los puertos y tal.

Score: +0

4704. yo-no-se-si,

nono bro @pianista, si hay que ponerle una cuenta en player y luego crear la propia, o te da un rumptime, extraño, pero cierto. xd

Score: +0

4705. Callum_Hunt,

ese rumtime que al parecer les da es extraño.
no me refiero a lo que significa, si no que amí no me daba ese error.
como dije, yo incluso cuando conseguí el código cree mi cuenta sin ningún problema.

Score: +0

4706. Maximo ,

esta bastante rraro el código ese ,yo ,ayer no me funsionaba y oidia si me agarro

Score: +0

4707. don_posante,

ha, con razón, yo puse la cuenta que el amigo darc lo puso por acá pero ni aún asii y no sé como hacer lo que dijo malcoom algo así, de poner eso de llos puertos, pero bue

Score: +0

4708. Callum_Hunt,

listo.

Score: +0

4709. Ovy-on-the-drums ,

Pusieron bien su IP? Es bueno que sepan también que si la IP cambia, les saldrá el famoso ups, que vergüenza jalkslkslkslkslkslkslks

Score: +0

4710. Maximo ,

pero saben el reino me daunproblema solo ami quesoi arc ,cuando abro un portal de lús ,doi alt enter y el portal estalla nose porque pasa eso

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 155 156157 158 159; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte