buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 169 170171 172 173; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

5101. Callum_Hunt,

Em... OK?

Score: +0

5102. keylen ,

Hola buenas tardes, de casualidad alguien tiene el juego undead assault? Lo que pasa es que ya llevo tiempo buscándolo pero no lo e encontrado. Se lo agradecería mucho a quien me lo pueda pasar. Gracias

Score: +0

5103. Alexander-Mortem,

para ellie: amiga ese juego está mas muerto que mi amor por ella ok no xd, pero si está muerto

Score: +0

5104. DjDisplay,

Lamentablemente el juego dejó de tener soporte por parte del desarrollador.

Score: +0

5105. soni_bayo,

alguien tiene el super liam? es que lo e andado buscando

Score: +0

5106. r-althor,

https://lworksus.s3.us-east-1.amazonaws.com/superliamsetup.exe

Score: +0

5107. soni_bayo,

graciaas

Score: +0

5108. Isarto,

ola amigos disculpen alghien tiene la lluvia de sangre, pero a el cual ce le puede guardar la partida?

Score: +0

5109. keylen ,

aaa, okis, muhas gracias jejeje

Score: +0

5110. soni_bayo,

yo ya me pase el super liam pero n me aparece el coso de trucos

Score: +0

5111. josesolo,

hola gente. alguien puede pasarme otro juego en 2d, para poder jugarlo? ya bajé el super liam. ya tengo los bokuras.

Score: +0

5112. soni_bayo,

busca en tfj en la categoría sidescrollers mi bro

Score: +0

5113. Zory21,

¡Hola gente! Hablando de audiojuegos, ¡Cómo extraño el papasangre! ¿Alguno ha jugado a Sonar Islands? Compré la suscripción el mes pasado y no está mal para pasar el rato.

Score: +0

5114. soni_bayo,

joer yo quisiera juegar papa sangre, pero no tengo ios

Score: +0

5115. Zory21,

Nah ya no está en la AppStore

Score: +0

5116. el-canario,

yo extraño el audio defence, zombie arena... que´buenos juegos tenía something helse.

Score: +0

5117. soni_bayo,

oigan, alguien se sabe los trucos de super liam? xd

Score: +0

5118. Arash,

hay una sección en tfj que se llama trucos, mirar aí. por si algo, https://tiflojuegos.com/page.php?32

Score: +0

5119. Zory21,

Oh sí, zombie arena me encantaba. Había un modo infinito

Score: +0

5120. el-canario,

siiiii qué recuerdos cuando lo jugaba en el I phone 5 jajajaja.

Score: +0

5121. josesolo,

otro juegaso que era muy bueno, el mejor matamarsianos hasta la fecha creo yo, es el troopanum 2 ese si que hera un juegaso. lástima que no lo siguieron desarrollando. ¿alguien lo tiene? ¿saben si funciona con win diez? ¿me lo podrían pasar? muchas gracias.

Score: +0

5122. el-canario,

um... para mí dark destroyer tampoco estaba mal.

Score: +0

5123. josesolo,

lo único malo de dar Destroyer, los sonidos. eran 10 niveles, y nos sonidos , los de troopanum, n no tienen comparación, con respecto a la jugabilidad, el troopanum tenía barios modos,. el juego que mas o menos se le paresía, era de el matamarcianos de yuquio ese también pero fallaba con los sonidos. y no tiene ese final tan emosionante del tropanum

Score: +0

5124. Alexander-Mortem,

yo nunca pude jugar tropa, ni el uno ni el dos

Score: +0

5125. josesolo,

jugalo amigo, no sabes de lo que te estás perdiendo, mas el 2 que el 1 pero lo del uno es el sonido extraño que tiene. no se bajo que sistema operativo funcionen, pero el juego si que era difícil. apezar que es viejo, y que quizás al 2 le falte modular un poco el sonido con rfespecto al alto volumen, es espectacular. y comentame cuando llegues a matar al bos final no sabés como te ba a gustar. el díaque lo pudiste jugar, desime si bale la pena embiarme un mensajito privado para darme cuenta de lo que te dije. gege. jugalo a mi nombre. yo no lo tengo por ahora. pero si algún genertoso usuario que lo tenga nos puede facilitar. nos ará la de felices. y que nos diga bajo que sistema operativo funcione. aber si espero que ande en win 10

Score: +0

5126. r-althor,

todavía funca si le metes una herramienta, no me parece la gran cosa pero de una, si les copa adelante nomá.

Score: +0

5127. el-canario,

y levanten un servidor de rtr que les doy plomo.

Score: +0

5128. ermac,

Uf rtr. hace mucho que no juego a ese juego, ya me dieron ganas.

Score: +0

5129. Borja ,

Mandale no ma.

Score: +0

5130. Zory21,

Ese juego RTR no sé de qué va.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 169 170171 172 173; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte