buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 176 177178 179 180; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

5311. martin_garrix ,

@luikebin,terefieres al km2000? lo puede ubir a alguna nuve y pasármelo? iempre lo e querido jugar.

Score: +0

5312. soni_bayo,

lol te funciona la letra s? si tengo pero lo quiero jugar pero no me deja

Score: +0

5313. martin_garrix ,

si ahora ya me funciona, pero ya en serio, me lo podrías pasar por mediafire o drive?

Score: +0

5314. soni_bayo,

em, nose, xd, bueno aorita aorita, no puedo, tengo un buelo

Score: +0

5315. Callum_Hunt,

Che, ¿alguien me puede pasar el blind drive? lo intenté descargar de blind… help? creo que algo así era, pero como dije en el exprésate, el archivo rar marca como que está dañado. Error de descarga lo dudo.

Score: +0

5316. martin_garrix ,

en blind help es un zip, creo que descargaste de otra página.

Score: +0

5317. Callum_Hunt,

Sï, es un zip. Pero yo descomprimo con win rar, lo que me hizo confundirme xd. La cosa es que... imposible extraer.

Score: +0

5318. martin_garrix ,

lol, yo probé en 2 pcs, mi pc de 32 bits: y otra pc de 64 bits: y descomprimía bien: intenta redescargar.

Score: +0

5319. DjDisplay,

Si no puedes con win rar, yo te recomiendo 7zip.
Es bueno y lo uso para todo

Score: +0

5320. Callum_Hunt,

Bueno, voy a intentar con 7zip, no lo tengo pero igual me sorprende porque se puede decir que 7zip y winrar es exactamente lo mismo, o al menos no le veo diferencias o defectos a la hroa de extraer. Pero bueno, lo había borrado pero lo voy a volver a descargar, intentar extraer con winrar y si no funciona... busco ese 7zip, que en esta pc no me bino creo.

Score: +0

5321. DjDisplay,

De hecho no vienen hasta donde se.
A mi me tocó bajarlo a parte.
Pero si funciona porque yo empecé a usarlo cuando intentaba extraer con win rar un archivo comprimido pero me decía que no porque estaba dañado, alguien me dijo usa 7zip me dio enlace y todo y extraído el archivo que no pude con win rar,

Score: +0

5322. The-lonely-Hamster,

aguante 7 zip

Score: +0

5323. Callum_Hunt,

Es que... con mi otra pc sí pude extraer con win rar. eeen fin, ¿alguien me brinda el enlace por privado? ya saben, por esa cosita grátis. el servicio de blind help no se puede usar, les pasó algo con las nuves o algo así.

Score: +0

5324. Iris-AI,

recuerden que a Blind Drive lo pueden comprar desde itch.io, así no se enquilomban con steam.
Una forma rápida y efectiva de ejecutar KM 2000 es entrar a la carpeta km 2000 (dentro del cd completo ya descargado) entrar a la carpeta exec, y hay un solo archivo, km2000.exe. Lo ejecutamos, sale un mensaje de error pero aceptan y ya está en el menú principal. Tengan en cuenta que es un juego del año del pedo negro, y de orto funciona.

Score: +0

5325. soni_bayo,

pero no ai ni una carpeta exek

Score: +0

5326. martin_garrix ,

@IA_speechsynth_and_GPT: no logro descargarlo de tfj, me podrías pasar el link del km2000 al pv o permanente?

Score: +0

5327. soni_bayo,

aaa pero yo solo tengo el volumen 1

Score: +0

5328. Iris-AI,

sí, es el único que hay. es cosa de que busques bien entre las carpetas.
Si yo lo descomprimo, tengo la carpeta KM 2000 Vol. 1. dentro, me interesa la carpeta km2000. Ahí dentro está, exec. La tenés junto a otras carpetas que dicen desinstalación, english, roads, Spanish.

Score: +0

5329. Loba_Espacial,

Hola:
¿Alguien por aquí recuerda como era para introducir los cheats en el technoshock? ¿Y cuales eran?
O bueno, si existe en algún sitio una documentación que lo contenga...

Score: +0

5330. el-canario,

sacado de tiflojuegos:
en cualquier nivel del juego, escriba lo siguiente, ni muy rápido, ni muy despacio
tiflocomp.ru
ahora estará en un menú, donde podrá elegir el truco que desee, solo podrá elegir uno, para poder usar otro, repita el proceso.

Score: +0

5331. josesolo,

¿me podrían decir por favor si el technosoft, o como se escriba se puede jugar con win diez? para no andar descargando tengo de 64 bip muchas gracias

Score: +0

5332. papa.emeritus.iii,

alguno tiene en sus manos el operation black scuare?

Score: +0

5333. Un-Duende-Malote-Malote,

https://www.tiflojuegos.com/download/get/2/operation-black-square

Score: +0

5334. inuyassha,

ese juego de que trata? , me pueden dar un contexto porfa.
papa.emeritus.iii:
alguno tiene en sus manos el operation black scuare?

Score: +0

5335. la_diosa_del_brillo ,

hola, ¿alguien me podría pasar el beat star porfa? gracias

Score: +0

5336. Loba_Espacial,

Uy, esto iba aquí pero me equivoqué y lo puse en el hilo de tiflojuegos:
Para justiciero, sí, Technoshock sí funciona en Windows 10, pero hay que descargar el jaws antes de lanzar el juego, o se bloquea.
En los sistemas de 32 bits lo descargaba el mismo juego pero en Windows 10 no.

Score: +0

5337. soni_bayo,

iva a decir que eso es mentira, pero me acorde que tengo jaws 2021, , pero lo tengo desactivado, no se si teniendo el jaws desactivado funcione

Score: +0

5338. vrivri,

Lo acabo de probar, y a mi me funciona muy bien. Tengo windows 10, no tengo jaws y tengo los componentes de direct x actualizados y funcionando bien.

Score: +0

5339. yo-no-se-si,

yo lo intenté provar en win 10 pero se me queda en no responde cada dos por 3 hasique ahí está jajajaj. nosé si por tener NVDA o por cosa del juego.

Score: +0

5340. Loba_Espacial,

Vamos a ver:
Conozco Technoshock desde que salió. Lo jugaba en windows XP, y no hacía falta descargar jaws, el propio juego lo descargaba, y en las instrucciones lo dice claramente.
Sin embargo, con Windows 10 y al menos con jaws 2023 -que es el que estoy usando- no lo descarga.
De NVDA no sé nada, ni yo lo tenía ni el juego lo menciona para nada. Probablemente en Rusia en ese tiempo ni lo conocían. No obstante, es de suponer que, dado que el juego necesita el teclado para sus funciones y tiene su propio sistema de sonidos y mensajes, interfiera con las funciones de algunas teclas de los lectores y NVDA también lo bloqée.
Por de prohnto, descargando jaws antes de lanzar el juego a mí no me ha dado problemas, y lo estoy jugando como antes, ya he llegado al nivel 4 desde el otro día que lo bajé.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 176 177178 179 180; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte