buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 222 223224 225 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

6691. el_capitaan_prais,

reino está cansado?

Score: +0

6692. Callum_Hunt,

Hola. Eu, ¿alguien puede pasarme el Madrid zombie 2? tipo lo busqué en la página donde me habían pasado el 1, pero no lo encontré. me quise arriesgar a descargar de... softonik? como mierda se escriba, el tema es que al darle en descargar tira un error 500 y ñe. ¿Dónde la puedo descargar?

Score: +0

6693. aizen,

si jajaja arriba. bloodwar. Anduin: aguante blook war y fue, o como se escriba. lo importante es que aguante.: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

6694. tu-juancito-precioso,

noooo qe vá. todos tienen el code y reemplazamos a los de mxg productions por radmin vpn, incluyendo a merlin, quien fue el desarrollador de este juego. aizen: jajajajaja si, reino está profundamenet muerte y todo pa que lo tengan jugando ahí, copian el pobre...: hoy 15:25

Score: -1

Dernière édition par tu-juancito-precioso, 02.09.2024 19:55

6695. Thomas_White,

me mata cuando dice que reemplazó a los desarrolladores. vamos, que lo único que hacemos para montar clones es cambiar unos cuantos numeritos omg.
Con respecto a llp, yo fui ayudante en la tradu al español, en ese tiempo no era tan cerrado, si había algunos helpers hispanos. pero así como lo pintan ahora... Ni idea, lo dejé hace un tiempo por aburrimiento y ya no he vuelto a entrar.
pd: por cierto, alguien save si executioners rage siga vivo? Recuerdo a ver leído que si, pero ni idea

Score: +0

Dernière édition par Thomas_White, 02.09.2024 20:10

6696. soni,

hola alguien me puede pasar el eartstone con el parche de akcesibilidad porfabor

Score: +0

6697. don_posante,

se pueden pedir parches por acá xd?

Score: +0

6698. Blardfa,

Si por que no es nada de piratería. Es un parche de accesibilidad

Score: +0

6699. amigo,

les pido unas disculpas, alguien tiene el eurofly 3 con parche para pasarme?, hace días que lo quiero jugar pero soy jil para estas cosas

Score: +0

6700. Blardfa,

Como que con parche? De que o que?

Score: +0

6701. tu-juancito-precioso,

se acuerdan del hilo en donde se compartían juegos codes? creo que me acuerdo de unos cuantos. reino, dm, lpv, bc, nrg, EVM, y muuuuuchos más

Score: +0

6702. copilot,

yo quiero el de bc

Score: +0

6703. inuyassha,

triste mente, reino elemental ta murido, me llego a encantar ese juego pero triste mente no dío mas, y hay clones pero no es como el original, almenos yo lo siento a si

Score: +0

Dernière édition par inuyassha, 05.09.2024 15:12

6704. tu-juancito-precioso,

cómo que reino elemental ta murido! yo reemplacé a merlin con el code!

Score: +0

6705. inuyassha,

u, espesifica eso pofa

Score: +0

6706. Good_bunny,

Pues sí el juego todavía sigue vivo, creo como hace unas dos o tres semanas que no entro jajaja, pero pues es un buen juego tenía potencial una pena por lo que le pasó. pregunta, que salió primero, bc o reino?

Score: +0

6707. JohnDolmayan,

El juego original no existe más, vos estas jugando un code.

Score: +0

6708. Isarto,

para el de las respuestas, salió primero bc

Score: +0

6709. aizen,

jajaja porque la gente piensa que lo que juegan con un códe cloniando un juego, es el original y que sigue vivo xd. reino no existe más. y ya.

Score: +0

6710. soni,

hola alguien me puede dar el Psycho Strike con el coso que te da todos los niveles pasatlo por permanente estoy desesperado

Score: +1

6711. ladiosa_halcoon,

aaa reino murió hace años, la verdad solo lo mantienen por nostalgia lo que por supuesto no está mal, pero ya lo que era ya no es

Score: +0

6712. michi_naranja,

me causa algo de gracia la gente que cree que por tener el código de algún juego, está remplazando al creador.
pido disculpas de antemano, pero: ese tipo de comentarios suenan muy Richard 🤣🤣🤣🤣

Score: +0

Dernière édition par michi_naranja, 05.09.2024 20:16

6713. Maldita-Nerea,

Y bueno viniendo del Juancito jajaja.
Qué lindo era estar re aburrido de la nada y entrar a jugar reino, hacerse tremendo recorrido buscando cosos que matar jajaj.

Score: +0

6714. Blardfa,

@gandalf: Fuck como que Richard. Yo me llamo Richard jksj

Score: +0

6715. michi_naranja,

muchos saben a quien me refiero, pero prefiero no decir nada y proceder a retirarme, el foro está muy tranquilo como para armar bardo

Score: +0

6716. Blardfa,

Yo pensé en el de el increíble mundo de Gumball xd

Score: +0

6717. tu-juancito-precioso,

PUES SISI JAJAJA. YO EL AÑO PASADO TUBE EL CODE DE REINO 1, Y EL 3, Y en el 2023 tuve el 4

Score: +0

6718. darkdestroyer2,

Yo tengo el code de Reino 3

Score: +0

6719. Good_bunny,

uu, yo siempre kise probar el 3!

Score: +0

6720. copilot,

pasa el1 1 siempre lo e querido porbar

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 222 223224 225 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte