Spotify

594 messages, 20 pages:  1; 18 1920 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

571. r-althor,

la única vez en la que descargo algo de spotify es si se que tengo un viaje largo sin señal. Si no, dame internet siempre.

Score: +0

572. Rayo,

lo mismo que rand, internet toda la vida.

Score: +0

573. melo,

Yo suelo descargar la música porque la voy poniendo si voy a subirme en algún carro, soy la vieja de las canciones sí, lo admito pero también es porque los cortes de luz que habían, me aburro si no, igual aparte de Spotify tengo otra aplicación en la que descargo mi Música, bueno la descargaba

Score: +0

574. A-fan-of-BTS,

Aguante descargar canciones de spoti. igual suelo más escuchar desde el mismo Spotify, pero si es q no hay inter...

Score: +0

Dernière édition par A-fan-of-BTS, 11.05.2024 21:20

575. ermac,

yo suelo descargar la música cuando se que el internet va a empezar a fayar. no pasa mucho, pero cada tanto se da.

Score: +0

576. Revaldo,

etoy hasta acá de que cuando ponga el rock mix me suena Nothing Else Matters y otras 2 canciones todos los días en la compu mientras en el IPhone y en alexa todo bien, en serio. Borro spotify, salgo con la opción de salir de todos lados y quito a todos mis dispositivos, y el problema sigue siendo el mismo.
¡Te odio James Hetfield, sabelo!

Score: +0

Dernière édition par Revaldo, 11.05.2024 21:30

577. Tenzin,

Seeee, es lo malo del spoti, que en sus daily mix o en los otros mixes, casi siempre te pone la misma música. Se supone que te los cambia diario pero resultan ser los mismos y aburren.

Score: +0

578. A-fan-of-BTS,

si, o siempre los mismos artistas :D

Score: +0

579. Lucerito_brillante,

bueno, les recomiendo YouTube musick, sinceramente siento que hay más variedad que Spotify...

Score: +1

580. Ender-Wigging,

pues objetivamente hablando, spotify tiene una calidad más alta de sonido que youtube music, 320 kbps's vs 256 kbps que ofrece youtube. Pero podrías explicar un poco más cómo va la app y por qué dices que hay más variedad? Siempre es bueno conocer otro servicio de streaming.

Score: +0

581. Markk,

Hay más variedad porque youtube music por lo que entiendo incluye el contenido de youtube. Entonces si Pepito sube las canciones de su banda, van a estar disponibles en youtube music. Claro que eso afecta a la calidad también porque por lo general el sonido de los videos de youtube va comprimido. Yo que sé, no me gusta youtube music

Score: +0

582. A-fan-of-BTS,

tenía el YouTube music, pero aguante spoti.

Score: +0

583. melo,

no me gusta YT para música, para ver videos me parece que va bién pero para música siempre spoti

Score: +0

584. DjDisplay,

Lo único que no me gusta de Spotify, son las limitación de salto de canciones, pero de aí está buena la app.

Score: +0

585. r.h.narayan,

YouTube premium ofrece hasta 1411 kbps al igual que el competidor directo de Spotify o sea deezer

Score: +0

586. Ender-Wigging,

Calidad de Audio : YouTube Music ofrece transmisión a 256 kbps en formato AAC, que es adecuado para la mayoría de los usuarios pero no alcanza la alta definición ofrecida por algunos competidores. Comparación con Otros Servicios : En comparación con Spotify y Apple Music, que pueden ofrecer hasta 320 kbps, YouTube Music queda un poco atrás en términos de pura calidad de audio. Sin embargo, la diferencia raramente será audible para la mayoría de los oyentes. Yo en lo personal no he probado con demasiado detenimiento el algoritmo de youtube music, pero los datos están allí, una vez intenté hacer una playlist de rap y me recomendaba cosas que realmente me encantaban y que no tenía que saltar tanto, así que supongo que a nivel descubrimiento musical serán distintas.

Score: +0

587. kirito,

ojo, cuidado con la calidad. He leído hace siglos que están almacenados en formatos de archivos distintos en spothify y youtube music, lo que termina afectando a la calidad a pesar de que la de spoty parezca superior.
Fue hace tanto, y no guardé el coso... Lástima.
Y aunque youtube music tenga una mayor biblioteca y en mi opinión mejores recomendaciones, tiene la desventaja de que no es tan usado como spothify.
Si uno se mete en listas grupales y coso, la mayoría termina mandando enlaces y cosos de spothify. F.

Score: +0

588. Ender-Wigging,

si, eso también es cierto. Por cuestiones de renderización y poco control con lo vasta que es youtube music, el formato es mp3 a 256 kbps's. Por otro lado, spotify almacena archivos mejor organizados, pero en ogg vorbis a 320kbps's, un archivo que conserva calidad, es más liviano y ampliamente usado incluso en juegos. Vamos, hasta sound rts tiene sonidos en ogg.

Score: +0

589. DjDisplay,

Bueno eso es verdad oso.
Hasta la sala tiene archivos en .Ogg
¿Pero yo pregunto, porqué limitaron el salto de canciones en plan gratuito?

Score: +0

590. Ender-Wigging,

en computadora no está limitado el salto de canciones, solo en teléfono. Deberás tener plan premium o cambiarte de servicio de streaming si no quieres que se te limite las canciones.

Score: +0

591. DjDisplay,

Bueno es que lo decía porque creía que se aplicaba en toda la cuenta de Spotify, porque yo lo usava en teléfono.
Pero gracias por la aclaración oso

Score: +0

592. melo,

yo cuando no tenía el spoti de paga lo usaba en mi Tablet Android y nunca tuve el problema de que me limitaran la cantidad de veces que podía saltar canciones, pero en el iPhone si, hasta los anuncios eran menores en el Android.

Score: +0

593. r-althor,

subscribo, escucho música en yt, pero no el music si no en normal pero spotify siempre.
El hecho es que está más asentado, tipo no se cuántos años tenga yt-music pero spotify viene hace banda.

Score: +0

594. Revaldo,

tiene unos 8 años, spotify como 18

Score: +0

594 messages, 20 pages:  1; 18 1920 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte