cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messages, 77 pages:  1; 29 3031 32 33; 77 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

901. Rayo.bgtr ,

como dije, varía.
normalmente tiene un sabor fuerte pero no llega a ser ni agrio ni salado.
cuando voy a competencias, y tengo una alimentación más estricta, tiene un saber dulce y fresco.

Score: +0

902. a-random-spanglish-sspeaker,

na, en mi caso me parece que no sabe a nada, es insípido. osea ni dulce ni salado, nada de nada xd

Score: +0

903. Rayo.bgtr ,

es complicado tomarle sabor, trata de tomarlo en un recipiente o algo, porque sí, yo al comienzo me costaba tomarle sabor, a cualquier cosa relamente, no se si por el éxtacis después del orgasmo o algo así.

Score: +0

904. a-random-spanglish-sspeaker,

nada, creo que voy a hacer eso. pero osea que hay que dejarlo reposar para tomarle sabor?
a por cierto chicos, estuve leyendo algo acerca de recetas culinarias hechas precisamente con semen. se que no entra estrictamente en el campo de cosas relacionadas con el hombre pero nada, que no se de donde más hablar sobre eso y uya que estamos hablando de provar semen, pues se me vino a la mente algo así. definitivamente, ese es el peligro de dejar a ciertas personas exóticas con mucho tiempo libre. postres con semen... que sigue, yogur de fluído vajinal? aaaa no, que ese ya existe!
de hecho el wismichu le hizo un video hace resto de tiempo jeje

Score: +0

905. leon_trotsky,

joder? quién prueba cemen para saber a qué... bueno, si, vemos que hay gente que sí lo hace al leer este hilo, pero. uf, de verdad? hum... dato perturbador. :D

Score: +0

906. Rayo.bgtr ,

y yo preugnto, qué tiene de malo?

Score: +0

907. pianino.64,

te lo untas en la cara y tu cara queda suavecita.
es bueno para el cutis

Score: +0

908. Rayo.bgtr ,

eso no lo sabía, lo voy a investigar.

Score: +0

909. una_esmeralda,

hola chicos, eso del uso cosmético del sémen lo e escuchado y e conocido tanto hombres como mujeres que lo hacen y ciertamente con el tiempo la cara luce como si se hicieran tratamientos faciales para limpiar e hidratar. personalmente no lo e aplicado en mí y aún no se lo e planteado a mi pareja pero si me gustaría alguna vez probar. también tengo entendido que no tiene efectos secundarios ya que se trata de algo salido del propio cuerpo o del cuerpo de otra persona y no es nada químico, sintético como lo que la gente se inyecta o se echa a veces hasta sin saber realmente que es eso que se ponen.

Score: +0

910. bartolomeo ,

guáaacala!
eso de probar mi poducido no lo hago ni lo haré jamás. fuchi fuchi.

Score: +0

911. Nizebert,

Uso cosmético, vaya! Si que deja algo suave la piel, pero no sabía que tenía propiedades más allá. Investigaré.

Score: +0

912. nathan_lowell,

este... provarlo no se es raro para mí, pero haver cuando lo intento xd

Score: +0

913. Guillermo,

prueven les gustará y
un buen macho es el que conose hasta aqué sabe su semen saludos.

Score: +0

914. Askeladd,

jaja xd

Score: +0

915. Chopin,

@guillermo. entonces yo no soy un macho por no haber probado mi semen? bueno, macho eres independientemente de que lo hayas probado o nó, porque tienes pene. Pero si te refieres a macho como el preconcepto cultural de hombría pues... me parece, valga utilizar la misma palabra dos veces, preconcepto tu afirmación de que para ser macho hay que probar el semen de uno mismo.

Score: +0

916. a-random-spanglish-sspeaker,

haber haber, el hacer o no hacer una determinada cosa no significa, de ningún modo, que eso prueve tu hombría, osea como si no lo haces no eres hombre, en serio, re paila que aún exista quien piense así. me recuerda a cuando uno estaba en el colegio, y entonces le llegaban a uno los amiguitos como a los doce o trece años, a decirle como que parce, yo ya puce a la valentina, parce yo ya puce a la gabriela! póngala póngala papito, o esque no es hombre ni pa eso?
osea nel, nada que ver.
pero en cuanto al uso cosmético del semen, la verdad si que sería genial provarlo. imagínense, nada de comprar asepcia y sus jabones y tales, pa eso tengo el remedio (y nunca mejor dicho) placenteramente cerca!

Score: +0

917. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a caray! joer, pero que escuchan mis oídos virginales! ajskalsñkdjf. joder, noo, es que el cemen tiene un aroma bastante fuerte. y quien diga que no tenía ni idea de que el mismo podía servir como cosméticos, pos yo si sabía pero nunca he querido experimentar. lo que si se, es que perjudicial no puede ser, ya que a través de él, es que vienen los hijos al mundo. tiene muchas propiedades, ciertos nutrientes y vitaminas. en fin. pero de hacerlo y provarlo. no se, no lo veo tabú, pero no deja de ser extraño.

Score: +0

918. Ratoncita-Linda ,

No es mala idea probarlo. Según sé sabe a lo que consumes de alimentos.

Score: +0

919. hermione_granger,

Jajaja un usuario dijo aquí que puede usarse como cosmético y que deja muy suave la piel, otro dato curioso es que incluso pueden usarlo los chicos por ejemplo que tienen muchísimo acné, aplicar cemen en sobre la cara y reposar lo durante unos 5 minutos más o menos antes de bañarse es bueno para los granos, y por ejemplo a mí me contaron que los chicos usan el semen y las chicas por ejemplo usan el fluido de la menstruación, Claro que su último yo nunca lo había escuchado pero lo del semen al parecer sí es cierto y sirve mucho para los granos

Score: +0

920. Guillermo,

que no se mal interprete lo que dije
pero el saver que aroma tiene tu semen eso te enseña a conocer tu cuerpo
eso no lo digo yo lo dicen los libros sobre sexo lean .
lo que inporta es lo que dije antes acá no se trata de quien es mas o menos hombre
lean bien y no mal interpreten que no son niños y y entienden a que uno se rrefiere saludos.

Score: +0

921. Chopin,

No estamos para interpretar lo que dices :)

Score: +0

922. Guillermo,

entóns para que estás para hablar tonteras como lo haces en otros foros?
que idiota men mejor no sigo perdiento el tiempo con alguien como tu ----

Score: +0

923. hermione_granger,

Jajaja igual no puedes esperar otra cosa Guillermo, si la mayoría de los que te Lee son niñatos que no saben ni lo que quieren en la vida

Score: +0

924. galletitas,

eso sí fue sangriento :p

Score: +0

925. Chopin,

Yo me apoyé en lo que parecía que decías, me alegro por tu... aclaración de los hechos. En segundo lugar, solo te pedí de una manera un poco indirecta, que en vez de decir: ey, el que prueva su semen es un macho, dijeras algo como lo que dijiste en el penúltimo post, que es que deberíamos conocernos a nosotros mismos. En tercer lugar, me alegro que @eli la sangrienta sea una adivina para definir si sé lo que quiero en mi vida o no lo sé.

Score: +0

926. Rayo.bgtr ,

a ver, y como sería una forma de aplicarla en la cara? digo, sería lo que dije ahce rato? gauradrlo en una clase de recipiente? luego está que se seca rápido y tal.

Score: +0

927. nathan_lowell,

es cierto, como se aplica no se es que. Sería raro que saliera del baño con la cara toda con. ASDkañlkjsdf xd que le boy a decir a mi hermana la chiquita si me pregunta que tengo en la cara rólflflflfd. Ya osea si lo dejas solo por 3 segundos no creo que pase nada, creo que si queremos ver efectos tendría que ser por más tiempo, no se en mi caso ponérmelo de noche podría funcionarme, que nadie me ve a esa hora, y eso sí bañarme a la mañana siguiente para no oler raro v.
No pero es que yo tengo un retrauma con el semen, una vez recuerdo que cuando estaba en la secundaria havían un chico y una chica forcejeando, ambos eran mis amigos y me acerqué para ver qué pasaba. Entonces el chico me dió un trozo de papél igiénico que la chica quería quitarle, y aí pararon de jalonearse y yaa después le dije ami amigo algo como. Este, nomás por curiocidad qué era lo que havía en ese papél. Me dijo a, era semen. Rólflflflfd! no se v yo me quedé así de... ee wtf? y bue creo que la chica se lo quería quitar para exibirlo o qué se yo xd no se en ese tiempo tenía amigos muy raros. Eeen fin. Nada que ver pero se me vino esta anégdota a la cabeza y quise contarlo asñljdsf

Score: +0

928. Guillermo,

claro que si todo es deacuerdo a como se interprete lo que alguien diga
y eso de ponerlo en la cara nosé jeje
yo creo que alguien lo a dicho en broma pero es algo literalmente no que se tenga que hacer
saludos.

Score: +0

929. Nizebert,

Antes de secarse, se pone bien pegajoso. Sí que se debe sentir extraño echárselo en la cara. Pero veamos, a ver si pruebo un día de estos, quizás es bueno para los granos. Ahí si lo hago les traigo resultados :D

Score: +0

930. Rayo.bgtr ,

la única forma que sem e courre es termianr de masturbarse y.. bueno, oner la cara.

Score: +0

2283 messages, 77 pages:  1; 29 3031 32 33; 77 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte