Hilo de Mist world

6613 messages, 221 pages:  1; 218 219220 221 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +88

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

190 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

6571. Alexander-Mortem,

yo ofrezco 20 piñas

Score: +0

6572. LittleCat,

El precio si no lo dan a qui se puede preguntar por privado, es obvio.

Score: +0

6573. Katnis_Prior,

edito.

Score: +0

Dernière édition par Katnis_Prior, 20.05.2024 23:35

6574. Markk,

• No spam ni publicidad, ni ventas

Score: +2

6575. magic-chaos,

che, paso a comentar que estoy vendiendo un... a perame es ilegal. decía. alguien tiene materiales 80 que me venda? me hacen falta núcleos de sangre del demonio sanguinariamente sanguinario de sangre y cráneos de caníbal. si no es ilegal me escribe quien los tenga al privado y discutimos el precio. buen día a todos

Score: +0

6576. hermes,

Que gracioso, mientras hacian y desacian en ese hilo nadie hacia nada, pero solo fue hablar de alguna venta que ya saltaron los buitres?
Siendo que Cuando sz y otros hicieron lo mismo no pasó nada. Creo que falta aclarar no? Lol.
Oye Katnis, puedes decirnos cual es la ID de tu pj para que podamos mirarlo cuando estea enlínea? Graacias

Score: +0

Dernière édition par hermes, 20.05.2024 23:56

6577. r-althor,

relaja y baja 2 cambios.

Score: +0

6578. hermes,

Na naa tranqui, solo decia xd.
Oye r-althor: Aun te interesa vender el sorc que has dicho en la semana pasada? O no me acuerdo cuando fue

Score: +0

6579. Katnis_Prior,

es 2799

Score: +0

6580. Markk,

@hermes: Exactamente lo mismo dije yo, pero al revés, cuando se borran hilos random por el motivo de las ventas y no se qué. Es como que unas cosas sí, otras no, qué se yo. Yo también, solo decía. Por mi da igual, ojalá que venda la cuenta rápido y todo, aunque qué paja eso del precio por privado. La bocha es en público y a ver quién da más

Score: +0

6581. Jericalla,

saludos! por favor, alguien podría explicarme como hacer la mazmorra para conseguir los colmillos de cristal? para fabricar la bestia del hombre lobo; muchas gracias de antemano

Score: +0

6582. Dr_chocolate,

oli alguien que me envie el enlace para descargar el juego de mistic worl quiero jugar

Score: +0

6583. yo-no-se-si,

mwgame.net

Score: +0

6584. Arya_Stark,

¿Qué mazmorra? Hay varias que te dan esos colmillos jajajaj.

Score: +0

6585. Katnis_Prior,

lol, el arma me subió a nivel 12 en el intento 5, eso es suerte. en fin, la cuenta sigue en... a no verdad que no puedo vender / ofrecer nada en sala pq no se puede (?)

Score: +0

6586. magic-chaos,

no dice nada sobre regalos en el reglamento no? si es así, supongo que puedes regalarme la cuenta y no abría problema (?)

Score: +0

6587. Katnis_Prior,

ajsdklasjklfj, callar chaos!

Score: +0

6588. r-althor,

subí el arma de 10 a 12 en un intento por cada nivel. Superadme (?)

Score: +0

6589. magic-chaos,

yo logré algo parecido pero con los zapatos

Score: +0

6590. LittleCat,

Nooooooooooooo Mi arma sigue sin subir matadme por favor, ya como 30 intentos y no sube, ¡no subeeeeeeeeeee! joder y mas joder, tan vonita que está, calidad rara, celestialita ahí para subir y ser elevada, qué tristeza :D si me río porque lo escribo con umor, ya tarde o temprano subirá.

Score: +0

6591. Gominola,

hola soy novato con un par de días en este juego, que es lo primero que devo hacer para suvir de nivel . soy saserdote y la verdad estoy perdido en el juego no sé ppor donde empesar

Score: +0

6592. ishamael,

comprar una cuenta

Score: +0

6593. yo-no-se-si,

dijo suvir de nivel. no sabía que te daban xp por comprar una cuenta. en fin, gente q responde porque le funca el teclado nomás. y bueno, a nivel6, que ya termina el tutorial, te recomiendo ir a donde está el npc de la niña, para eso das letra v para cambiar de radar cuando ya estés en caron hasta llegar a npc, y con las letras k, l o y la de la derecha de la p la buscas. cuando la encuentres (está en la calle sur) te dirá que en su casa hay una dríada. entra dándole en si, ve izquierda habla con el anciano y con letra v cambia el radar a enemigo. ahí estará la dríada (ojo con acercarse a mas de 3 metros porque te mata) hasique tu siendo sace matala de lejos tirándole skill. cuando muera aparecerá un portal da enter en el y te devolverá a tu casa. desp habla con la niña y te dará un poco de arnebia como agradecimiento, ahora deves ir a la cabaña del mentor Artur. aprender con el la habilidad de anticorrosión, y después de eso cultivas puntos de talento, ahí mismo con el. cultivas hasta 5 y vas con el asistente. das enter, desp vas con s hasta donde te dice el nombre de la habilidad, osea anticorrosión, das enter hasta que diga seleccionada para luego con s bajar hasta donde dice confirmar o enviar, algo hasí. das enter te preguntará si estás seguro y con s bajas a donde dice confirmar y enter. desp para conseguir un toque mas de arnebia y exp, vas al jefe de la aldea, y aceptas la misión de eliminar ratas. te diriges por la calle oeste hasta el granero, está de tras de la errería, y matas 8 ratitas. esa misión podés hacerla 3 veces. desp q la termines te recomiendo ir a matar serpientes en la cueva, siguiendo siempre por la tuvería hasta que consigas la skill de talento.

Score: +0

6594. Gilbert_Bougainvillea,

uh amgio no le sabes al sarcasmo calmate.

Score: +0

6595. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

fua te tardaste media hora para escribir todo eso no.

jjajaajja.

Score: +0

6596. yo-no-se-si,

algo hasí jajajajajj. pa colmo ya havía escrito pero la iva a mandar directamente a por ratas, pero desp me acordé lo de la nena para la arnebia esa q te da jajajajaj. hasique nada a correjirlo un toque y poner lo de nena, ratas y serpiente.

Score: +0

6597. ishamael,

tengo que aprovechar que aún nos e me daña

Score: +0

6598. Gominola,

gracias por las respuestas, ya ise lo de la criada, y lo que no uedo es matar ratitas me matan apenas entro al granero. no sé que hago mal

Score: +0

6599. Azazel,

Tienes que aprender la habilidad de anticorrusión, el usuario que te respondió con anterioridad explica el proceso de cómo hacerlo. Síguelo y deberías poder entrar y luchar sin problemas.

Score: +0

6600. Jericalla,

Hola gente, estoy buscando un intercambio de pj, doy un orco 50 en el internacional, a cambio de un orco en el chino. el que ofrezco tiene 40 cristales de resurrección, más de 40 mariposas de memoria, 350 pociones super tanto azules como rojas (350 de cada una) y equipo 45 refinado a 5). si alguien desea intercambiar mis pv están abiertos

Score: +0

6613 messages, 221 pages:  1; 218 219220 221 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte