Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6342 messages, 212 pages:  1; 209 210211 212 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +74

6301. Spencer-Reid,

que riendo usar el compemento de las vozes neuronales españolas que paso ector me sale este error teniendo nvda2024.1
Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro 1 de 41

Versión; Valor: 10.0.19045 Compilación 19045 2 de 41
Fabricante del sistema; Valor: INTEL 6 de 41
Tipo de sistema; Valor: x64-based PC 8 de 41
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz, 3001 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41
Versión y fecha de BIOS; Valor: American Megatrends Inc. 4.6.5, 13/9/2023 11 de 41
Modo de BIOS; Valor: Heredado 14 de 41
Fabricante de la placa base; Valor: INTEL 15 de 41
Producto placa base; Valor: H61 16 de 41
Versión de la placa base; Valor: V1.6A 17 de 41

ERROR - synthDriverHandler.setSynth (15:58:34.758) - MainThread (6280):
setSynth failed for neural
Traceback (most recent call last):
File "synthDriverHandler.pyc", line 484, in setSynth
File "synthDriverHandler.pyc", line 447, in getSynthInstance
File "C:\Users\Melodíahost\AppData\Roaming\nvda\addons\neuralVoices\synthDrivers\neural.py", line 84, in __init__
self.voice = self.get_default_voice()
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
File "C:\Users\Melodíahost\AppData\Roaming\nvda\addons\neuralVoices\synthDrivers\neural.py", line 188, in get_default_voice
return keys[0]
~~~~^^^
IndexError: list index out of range
INFO - synthDriverHandler.setSynth (15:58:34.772) - MainThread (6280):
Falling back to previous synthDriver vocalizer_expressive2
INFO - synthDriverHandler.setSynth (15:58:35.156) - MainThread (6280):
Loaded synthDriver vocalizer_expressive2

Score: +0

6302. Gilbert_Bougainvillea,

buenísimo el guerrero bombas ah, no puedo ni creerlo jajajaj le metí como 24 bombas al héroe enemigo.

guerrero bombas

Clase: Guerrero

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

2x (1) Pregonero del pueblo

2x (1) Regalo de Garrosh

2x (2) Armera piel de piedra

2x (2) Bloquear con escudo

2x (2) Chatarrero

2x (2) Lentes de seguridad

2x (3) Armadura de placas

2x (3) Blindaje reforzado

2x (3) Ignoto de batalla

2x (3) Mazo revientatodo

2x (4) Extensión Carmesí

2x (4) Llave inglesa explosiva

2x (5) Derrame de químicos

1x (8) Inventor Bum

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (4) Módulo doble

1x (5) Módulo perfecto

2x (10) Experta en seguridad

AAECAdjJBgLHpAaTqAYOjtQEtfgFofsFko4GipQG6J8Gh6AGj6gGkKgGlKgG7KkG0rAG4rgG5OYGAAED9bMGx6QG97MGx6QG6N4Gx6QGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Score: +0

6303. Blardfa,

@Spencer-Reid: Te equivocaste de hilo xd

Score: +0

6304. GustavoCordera,

che volví a descargar el parche que pasó @luffy pero no me aparecen los dúos

Score: +0

6305. luffy,

Los dúos están en otro parche porque siguen en veta, lo que yo pasé es el parche estable

Score: +0

6306. morfeo,

que rico cuando podamos jugarlos por cierto, soi medio nuevo que masos recomiendan para esta temporada?

Score: +0

6307. el-canario,

yupi! otra taberna cooperativa!

Score: +0

6308. GustavoCordera,

a cierto que seguía en beta el parche de dúos

Score: +0

6309. Blardfa,

196 232 Escudo divino.
Tu Héroe recibió 47 de daño.

A la madre xd

Score: +0

6310. hizasa,

a traanqui

Score: +0

6311. hizasa,

che, puede ser que no ala juego¿? me aparece esto cuando termina de parchear: Could not patch your game. Please ask leibylucw. Could not remove temporary files.

Score: +0

6312. tuiter,

descárgate amigo el nuevo pach. por eso esque no parchea

Score: +0

6313. hizasa,

alguno lo podría pasar¿? lo vusqué por el hilo y el último es el viejo, salvo que esté en el primer mensaje

Score: +0

6314. Blardfa,

Está en el discord. Este es el de dúos:

https://hearthstoneaccess.com/duos.html

Score: +0

6315. Suesta,

Hola chicos: tengo una pregunta. ¿En qué mazo se puede agregar la carta Mirífico esplendorosífico? ¿O cómo agregarla? Porque la he intentado añadir a un par de mazos y no me ha dejado.
Muchas gracias!

Score: +0

6316. el-canario,

crea un mazo y únicamente pon esa carta. y ya está, solo busca oponente con ese mazo y usarás los mazos que tiene esa carta.

Score: +0

6317. Suesta,

Ah vale, genial.
¡Muchas gracias!

Score: +0

6318. gfriha,

Hola. Tengo dos preguntas.
Mis amigos cuando se conectan ven el nombre completo de algunas personas cuando éstas inician sesión, yo en cambio de esas mismas personas veo el nombre de usuario. Sabéis por qué es?
Y otra, las traducciones del heartstone de quien dependen? Del parche de accesibilidad, o del parche como tal? Gracias!

Score: +0

6319. hizasa,

es una config en el batle.net, según recuerdo

Score: +0

6320. ithuralde,

hola chicos, alguien pasa link del parche mas reciente? el estable digo.

Score: +0

6321. Gilbert_Bougainvillea,

aquí te dejo una página en la que tienes todos los parches. el estable, el beta de dúos y alguno otro que se vaya agregando. ya no es necesario estar sí o sí en el discord.
https://hearthstoneaccess.com/downloads.html

Score: +0

6322. luciano-pereyra,

CHE ALGUIEN TIENE EL PARCHE BETA PA JUGAR DÚOS,PORQUE NO ME DEJA CAMBIAR ENTRE DÚOS Y CAMPOS NORMALES

Score: +0

6323. GustavoCordera,

literalmente arriba de tu mensaje pasaron un link donde podés buscar todos los parches

Score: +0

6324. ithuralde,

hola, ya descargué el parche. ahora varias preguntas que tengo, a ver si podrían ayudarme.

  1. Cómo añado mazos? es decir, sé crear mazos y añadir cartas de forma manual, pero he visto arriba que han pasado mazos escritos. cómo puedo añadir esos?
  2. Tengo que tener si o si las cartas de los mazos escritos? o no hace falta. por ejemplo, si me pasan un mazo con la carta b, tengo que tener esa carta b? o no es necesario.
  3. Qué diferencia hay entre el modo salvaje y el modo estándar?
  4. ¿Para qué se usa el polvo arcano?

Eso es todo chicos, mil gracias a quien me responda!

Score: +0

6325. Suesta,

Hola: los mazos los puedes añadir seleccionando el mazo que quieras y yéndote a tu colección y a nuevo mazo. Si lo has hecho bien te preguntará si quieres añadir el mazo que tienes copiado.
En cuanto a las cartas, sí que las tienes que tener. Te pueden tocar en sobres o si compras sobres o si las creas con el polvo arcano, que sirve precisamente para eso.
El modo estándar es el modo en el que están las nuevas cartas y las expansiones que no han pasado al modo salvaje, que es donde están las expansiones más antiguas.
Espero que te sirva.

Score: +0

6326. Alexander-Mortem,

yo tengo una pregunta, tengo el parche estable, pero puedo instalar el parche pa jugar duos sin drama o hace conflicto tener los dos?

Score: +0

6327. ithuralde,

mmm ok, y cómo creo las cartas con el polvo arcano, cómo sé cuanto necesita cada carta y cómo puedo ver cuantos tengo? perdon por tanta pregunta xd

Score: +0

6328. Gilbert_Bougainvillea,

hola. varias cosas. para tener mazos como los llamaste, escritos, hay muchas buenas fuentes de información. yo uso hs replay, mis amigos usan hearthstone topdecks, está una página llamada hearth pum... hay mucho de donde elegir. eeso sí, las cartas que tiran en esos mazos son absolutamente necesarias. las cartas con el polbo se gestionan en mi colección / cartas, o en en mi colección / crear. las cartas en el formato salvaje son todas, y absolutamente todas las cartas que han pasado por hearthstone, sin restricción alguna. estándar es un formato rotatorio, en el que 3 expansiones rotan al principio de cada año de hearthstoone, que es en marzo, para recibir 3 nuevas a lo largo del año siguiente y así sucesivamente. también está el modo campos de batalla que cada vez se pone más interesante.

Score: +0

6329. ithuralde,

ok chicos, ya vi como crear cartas con polvo arcano, y ya vi cuanto tengo. ahora la cuestión, cómo se consigue el polvo?

Score: +0

6330. matias1912,

para tener polvo hay que desencantar cartas. es la forma más rápida.

Score: +0

6342 messages, 212 pages:  1; 209 210211 212 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte