hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

724 messages, 25 pages:  1; 22 2324 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

691. tu-juancito-precioso,

vamos a ver.
la versión china de plantas contra zombies contiene solamente el modo historia, y se añadieron unos cuantos niveles, ya lo verán después del quinto mundo del juego.
falta crazi dave, los minijuegos, puzles, supervivencia, el jardín cen. el almanaque, y la tienda, cosa que en el original tiene de todo.
los cortacéspedes en lugar de matar a todos los zombis de una fila, en el juego chino solo mata al primero.
en los niveles de piscina, falta una columna, deberían ser 6, no 5.
también falta algunascosas que se compran en la tienda, como el rastrillo y otros objetos que ni me acuerdo, y las mejoras de las plantas, para que cuando al momento de poner por ejemplo un birasol contra un girasol producirá el doble de sol que la planta actual, cosa que si incluía en el juego original.
y como no hai minijuegos, ni la tienda, no se gana dinero en el juego, y la margarita que sirve para producir monedas de oro y de plata, no funciona.
el zombi yeti no aparece debido al tema con respecto al nivel, salvo que en todos los niveles aparecían todos los zombis, bueno algunos

Score: +0

692. dhegwork-adakly,

No es versión china del juego, te corrijo. Es un audiojuego chino que busca representar el mismo juego accesible para nosotros.
La versión china del videojuego sí lo incluye todo, con algunos cambios.

Score: +0

693. Zeoltan,

Adaptación o invención china, el caso es que ahora que tenemos este mod de accesibilidad vendría bien que 1. Se edite el mensaje primero para que se añadan ya los datos de las novedades y del juego original o 2. Crear otro hilo. Ahí dejo la sugerencia. Saludos y a la orden. Posdata. me acordé y me dieron ganas de jugar por una demo que subieron hace unas horas al canal de tiflojuegos en YouTube.

Score: +0

694. el-lirio-de-Oro,

pueden pasar para probar al permanente? Tu-juancito-tierno16: vamos a ver. la versión china de plantas contra zombies contiene solamente el modo historia, y se añadieron...: hace 17 minutos 19 de 28

Score: +0

695. tu-juancito-precioso,

y además en el audio juego, cuando uso plantas de atttttttttaque no se reproduce cuando un zombie pierde los brazos y la cabeza, y el tono de los sonidos no se cambiava

Score: +0

696. chico_premium,

yo solo pedí el mod del videojuego real, no se si estará actualizado o lo podrían pasar por aquí

Score: +0

697. Emil-Solerian,

no puedo con la parte de bolos jajaja

Score: +0

698. tu-juancito-precioso,

cómo así que no pueden con la parte del mini juego de la bolera?

Score: +0

699. Zeoltan,

Joder. No puedo ejecutar el mod. Tengo el juego instalado. Al ejecutarlo desde el escritorio el juego se ejecuta después de abrirse la ventana de Steam que carga los datos, suena la música y finalmente ejecuto el archivo PvZA11y.exe como administrador; pero al hacerlo se abre muy brevemente la consola de Windows y se ciera no habiendo proceso alguno que se llame como el mod en el administrador de tareas. Notas. Ya intenté ejecutar el mod tanto desde la carpeta de descargas como copiado y pegado el mor dentro de su carpeta en la carpeta de la instalación del juego. También les comento que la versión del juego que estoy usando es una llamada Plants vs. Zombies Game of the Year edition que se supone según leí en steam salió un año después con algunos añadidos pero en esencia es el mismo. No instalé el original porque no lo encontré. También comento que la versión del mod es una beta siendo la versión 17.1. Desconozco si el hecho de que sea una beta del mod, no estar ejecutando el mod en la ubicación correcta (Repito que ya lo hice desde la carpeta descargas y también dentro de la carpeta del juego) O bien que otra cosa no estoy haciendo bien. No me aparece ningún error, no hay algún sonido ni tampoco ninguna otra seña que me indique que pueda estar pasando. El mod se abre y se cierra y eso es todo. Muchas gracias a quienes me puedan decir que está pasando. Saludos!

Score: +0

700. Emil-Solerian,

ey, a mi me pasaba eso con el mod, no recuerdo como fue que lo solucioné. aa si, capaz es que no tenés algo de dotnet instalado en la pc, aí en la carpeta del mod hay un acceso que te manda a la web y lo descarga

Score: +0

701. Arash,

El mod se egecuta primero que el juego, tengo entendido. Al menos yo lo hago a si y funciona. Me parece que si lo egecutas con el juego ya abierto algo raro le pasa y se cierra.

Score: +0

Dernière édition par Arash, 28.08.2024 08:38

702. Blardfa,

Yo sí ejecuto primero el juego, simplemente no pasa nada y abre normal, pero sin la accesibilidad. En cambio lo que hago siempre es ejecutar directamente el mod. Cuando lo ejecuto me abre el juego solito y todo funciona. Compré la misma versión que dices, así que es eso.

Score: +0

703. Zeoltan,

Pues sí. Resultó que faltaba la cosa esa de Microsoft. Esa que se tiene que descargar. Por lo visto no viene por defecto en ninguna versión de Windows y yo asumí que si no estaba instalada el mod daría alguna especie de error o asivo de la falta de un componente para funcionar, pero nop, nada intuitivo por ese lado; solo se abre súper rápido la consola y se cierra. Pero ya está. anotación para futuras ocasiones en las que me descargue el mod y el juego, sí o sí ejecutar el acceso directo que nos descarga el runtime ese. Ahora sí zombis, ahí voy por ustedes! Espero...

Score: +0

704. chico_premium,

gente alguien puede pasar lo que hay que descargar de Microsoft? a mí no me habre el mod por eso

Score: +0

705. el_brillante,

yo siempre pongo el juego y luego el mod. y me anda bastante bien

Score: +0

706. Zeoltan,

Hola a todos! Para chico prémium, aquí te dejo el enlace del rumtime ese de Microsoft que tienes sí o sí que descargar para que el mod te funcione: https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet/thank-you/runtime-desktop-8.0.0-windows-x86-installer

Independientemente de la pc que tengas, del sistema operativo que tengas, así sea Windows 12 (Que no existe) Descárgate eso e instálalo sí o sí para que el mod una vez ejecutes el exe que viene dentro de la carpeta portable, se quede abierto. Datos a destacar: 1. No importa si el mod lo ejecutas antes o después de abrir el juego, si está todo correcto detectará y reconocerá el juego y podrás navegar por menús, escuchar indicaciones, etcétera. 2. No importa la ubicación de la carpeta del mod y todos sus archivos, si está en el escritorio, descargas o dentro de la carpeta del juego; por lo visto el juego ejecuta un proceso que no busca la ruta donde esté la carpeta del mod, sino el proceso del juego en sí, así que el mod puede ser ejecutado desde cualquier parte de tu pc. 3. No importa si es el juego de steam, comprado legalmente en algún otro sitio web o la versión gratuita que ya todos conocemos, el mod debería funcionar de igual forma para todos ellos. Ojo. Solo con el plantas versus zombis uno; con el dos, juegos en línea o desde el navegador, con esos no funcionará. 4. No sé porqué, pero hay algunas cosas en inglés, pero cosas que no interferirán con la jugabilidad, o que siempre podrás echar mano de algún traductor como los tan famosos complementos de NVDA para saber que se está diciendo.

Por cierto, y hablando de la traducción al español. Alguien me puede decir que pasó? Yo no juego desde la versión 1.11 del mod, y si no era esa, concretamente me refiero a la primera que incluyó oficialmente la primer traducción para nuestro idioma, y puedo jurar que hay cosas que se traducían de una forma antes y se traducen de otra forma ahora. También hay cosas como el loco dabe que creo que sí se traducián al español y ahora en la versión que tengo que es la 17.1 beta no se traducen. También hay algunos mensajes en el juego durant la partida que se mencionan en inglés, pero ni idea de que dicen. Esto se planea traducir o se puede traducir o no. También creo que por fefecto el juego viene en inglés, y si lo tengo en español es gracias al mod y a quien ayudó a traducirlo, pero... Serviría de algo cambiar la interfaz del juego al español, o aun que estuviera en chino mandarín el mod ya reconoce y tiene etiquetado cada elemento y es el mod quien los lee en inglés o español y no porque lea directamente la interfaz? Gracias a quien me responda esta última pregunta. Saludos y buen juego!

Score: +0

707. el_brillante,

yo hice la misma pregunta mensajes atrás, que si al cambiar el interfaz del juego al español puede cambiar algunos diálogos que habitualmente no cambian. le presté a un plebe la portátil y se puso a jugar, pero me preguntó que porqué estaba en inglés, que él tenía en español

Score: +0

708. tu-juancito-precioso,

lo que me acavo de dar cuenta, es que en el modo aventura en la noche cuando quité todas las lápidas ningún zombie salió de ellas en la orda final, pero en supervivencia noche si salía cuando las quité todas, amenos que usara pincho hierbas

Score: +0

709. Markk,

Hola. Revisé tanto el primer mensaje como los últimos y no me queda claro, así que me siento moralmente autorizado a preguntar esto.
Cuál es la versión de Steam que se puede hacer accesible del juego? y el mod dónde se consigue?

Score: +0

710. el_brillante,

solo la 1 se puede accesivilizar, y el mod funciona en el pirata también. no se si sea legal pasar el mod. pasar el programa pirata desde ya no se puede, pero en steam sale 4 dolarucos nomas

Score: +0

711. Zeoltan,

en primer lugar el enlace al mod que lo prometo en este mismo mensaje pero más abajo, así que para quien le interese aquí está: https://drive.google.com/file/d/12KEHay9WjQWw8PosslYrXgjzLmbKNSeo/view?usp=sharing

Jodido mod. NO tiene entre sus archivos algún acceso directo para acceder al repocitorio donde está alojado y así poder seguir buscando actualizaciones o bien, como lo solicitan en el penúltimo mensaje, poder compartir el donde conseguirlo. Yo no lo puedo compartir porque ni idea de donde sacarlo, pero voy a subirlo a Google Drive y si para mañana nadie pasa el enlace directo a donde se aloja el mod de forma oficial, entonces les comparto mi enlace de Google Drive de la última versión que yo tengo que es la 1.17.

Score: +0

Dernière édition par Zeoltan, 30.08.2024 09:55

712. dhegwork-adakly,

No estoy seguro pero creo que Juancito se basó en uno de mis mensajes, suena muy parecido a cuando describí lo que traía el audiojuego. En ese caso, me corregí a mí mismo? O yo sí que no dije versión china. Pues no recuerdo... Juancito, para la próxima cita y recuerda los derechos de autor, que ese mensaje original era de mi autoría xd.

Score: +0

713. Korben,

Aquí está el mod desde gitup en su última versión que es 1.17.2. ¡Que lo disfruten!

https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.17.2/PvZA11y_Beta1.17.2.zip

Score: +0

714. chico_premium,

como va a ser ilegal pasar el mod para accesibilizar un juego, desde cuando que alguien me lo explique jajajaja. Y si, solo se puede el 1, ojalá algún día se pueda accesibilizar el 2, que no creo que cambie mucho su accesibilidad respecto al 1.

Score: +0

715. dhegwork-adakly,

Pues si el mod cambia el contenido del juego, lo hace muy fácil al punto de parecer un cheat y en cima te deja jugar gratis, sí es ilegal. Este no hace eso, al menos no todo xd. Pero de todos modos ya medio que es ilegal porque modifica el código sin permiso de los creadores. No es como en juegos donde es algo normal. Cambias un par de archivos que no afectan al código si no a la estética y esas cosas y ya tienes un mod.
Aunque ahora no recuerdo si cambiaba algo del código, tendría que volver a usarlo y mirar su repositorio. Pero creo que así era.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 30.08.2024 21:27

716. Markk,

Che yo quería el link a Steam y el link al mod, no un debate inútil. Gracias a @Zeoltan y @Matt_Brody por el 50%. Lo otro ya lo consegui:
https://store.steampowered.com/app/3590/Plants_vs_Zombies_GOTY_Edition/?l=spanish

Score: +0

717. el_brillante,

la 17.2 que pasaron tiene tradu al español?

Score: +0

718. chico_premium,

dios, jugar con el mando le da mil vueltas a jugar con el teclado este juego, colocar mas rápido las plantas, localizar los zombies, jooder.

Score: +0

719. tu-juancito-precioso,

a demás, nó hai que preocuparse por los soles, se van recogiendo solos mientras están jugando. osea, el mouse hace clic en los soles, monedas, y las recompensas de fin de nivel. osea, recompensas de fin de nivel significa cuando hayas acavado con todos los zombis. importante, la recolección automática de objetos tiene que estár siempre activada hasta que la recolección de sol sea accesible

Score: +0

720. Emil-Solerian,

recordé que tengo uno por ahí, tengo que probar eso. chico_premium: dios, jugar con el mando le da mil vueltas a jugar con el teclado este juego, colocar mas rápido las...: hace 36 minutos

Score: +0

724 messages, 25 pages:  1; 22 2324 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte