Torneo de dominó, equipos del mundial de futbol

179 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

1. Maiko_Roizz ,

¡Saludos amantes del dominó!
Lo prometido es déuda! Desde hacen meces, He estado meditando con mi equipo, Llevar acabo por vez primera, La organización de un torneo. Luego de las reuniones, Hemos decidido presentarles, El siguiente formato por el cual se regirá.
Número 1, Solo seremos 16, Estos divididos en grupos de 4. El primero, Y segundo de su grupo, Pasarán a los cuartos. En los cuartos, La eliminación será directa, Es decir, Perdemos, Y nos iremos cantando bajito a casa! Las partidas se efectuarán, hasta el doble 6, a 100 puntos, ¿Permitir robar del montón? Sí!
Compañeros, Una pequeña observación. Recordemos que la intención de todo esto es pasarla bien, Reírnos, E implementar una amistad. Por favor, Nadie los apura, Tengan paciencia a la hora de revisar sus fichas, Esto para que no roben sin querer. Aquellas personas que les gusta jugar a la velosidad de la luz, Les pido que tengan un poco de tolerancia, Con aquellos que son menos rápidos. El que robe la primera vez teniendo para jugar, Serán penalizados con 10 puntos. Si se repite la historia por segunda vez, Serán 15, A la tercera falta, Quedará lamentablemente eliminado el participante. Sin más que decir, Que comience la fiesta!
Ah, Lo olvidaba, Anótense con su equipo favorito del mundial de catar. Por ejemplo, Me anoto empezando con brasil! Ahora sí! Vamos!

Score: +0

2. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Me anoto representando a la actual campeona del mundo, la selección francesa.

Score: +0

3. legolas.babiera,

hola, paso para inscribirme con la 4 veces campeona del mundo, Alemania!

Score: +0

4. la_psico_loca,

ohohohoh!!!! me anoto con hmmm catar! xd

Score: +0

5. batuzay32,

me anoto con argentina

Score: +0

6. el-mago-gandalf,

Me anoto con España.

Score: +0

7. Maiko_Roizz ,

Arriba, Vamos chicos, esto va súper rápido. No olviden dejar el voto.

Score: +0

8. Lupe02,

Bueno pues estoy dentro de este torneo con la selección de México

Score: +0

9. Lagaviota,

Buenas noches, me inscribo con Inglaterra creo que fue el mundial no se ja ja ja ja

Score: +0

10. adri-de-mairita,

hola! vamos con la selección de Uruguay

Score: +0

11. Maracucho23,

Buenas noches me inscribo con la selección de Estados Unidos

Score: +0

12. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto con Bélgica!

Score: +0

13. Maiko_Roizz ,

Vamos chicos, Quedan 4 cupos! Arriba!

Score: +0

14. lumarais,

hola, me inscribo con la selección de japón

Score: +0

15. carito ,

holaaa me anoto con la seleccion de mi pais chile saludos

Score: +0

16. Ronald-Weasley,

Posteo.

Score: +0

17. carito ,

aaa no sabia que mi chilito no clasifico se nota que no me gusta el futbol jaja me anoto con canada

Score: +0

18. legolas.babiera,

escribo para inscribir a adilemh representando a portugal. ella confirmará e unos minutos. saludos.

Score: +0

19. Maiko_Roizz ,

Vamos, vamos, vamos chicos! faltan 3 cupos!

Score: +0

20. yazmin,

Hola estoy dentro me sugieren un equipo xfa

Score: +0

21. Maiko_Roizz ,

Yasmin, Te recomiendo IRÁN. y también se inscribe el aviador, con corea del sur. Y así damos por cerradas las inscricciones chicos, dentro de un rato estaré compartiendo los enfrentamientos!

Score: +0

22. jg0308,

Vamos dentro con Nigeria.

Score: +0

23. guagua,

saludos, me inscribo con suiza

Score: +0

24. yazmin,

Okay confirmo con Irán

Score: +0

25. Maiko_Roizz ,

Amigo jg0308, disculpa, se cerró las inscricciones con yazmin. A parte la selección de nigeria no clasificó al mundial.

Score: +0

Dernière édition par Maiko_Roizz , 08.09.2022 05:20

26. la_psico_loca,

que se venga la primera ronda!

Score: +0

27. jg0308,

mm yo escribi pero creo que escribimos tu y yo al mismo tiempo pero creo que me ganaste por segundos, gracias de todos modos.

Score: +0

28. adilemh,

hola, buenas noches, bien por este torneo, gracias a legolas.babiera por inscribirme y qué bueno que lo hizo, de lo contrario, no llego. confirmo con Portugal!

Score: +0

29. Maiko_Roizz ,

Compañeros, Visto que el torneo tomó una importante participación, He decidido alargar a 20 . Solo 20, Nada más. es decir, ya hay 16 en estos momentos, lo que significa que faltarían 3, porque ya el compañero
JG0308, tiene su cupo. ahora falta que confirmes con qué equipo vas a participar, amigo JG0308

Score: +0

30. jg0308,

Gracias amigo entonces vamos con Gana.

Score: +0

179 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte