¡Muchas felicidades a pabloiranzo, flamante campeón de la Primera edición del torneo de los 3 Magos en el play room!

253 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

211. la_psico_loca,

una preguntita....
entiendo que por jugar tienes 3 puntitos...
y si ganas... 7.
Mi pregunta es:
¿Se te suma el punto por jugar y por ganar?
O sea, si gano, ¿Tengo 10 puntos?
O, ¿Los 7 puntos ya son por jugar y ganar?

Score: +0

212. Blas,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald-Weasley.
  2. Milton_BSC.

Score: +0

213. r-althor,

mi segunda serie de partidas.
dominó:
r-althor gana 26 puntos.
elgefedegefes gana 0 puntos.
Resultados:
elgefedegefes: 87.
r-althor: 125.

r-althor alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡elgefedegefes es el ganador de la partida!

patos:
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. r-althor.
  2. elgefedegefes.

quiz:
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:r-althor: 20.
elgefedegefes: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Para jonathan, seguro esté por aquí una hora más o así, mañana medio complicado, a lo mejor tipo 5 o 6 arg, y el domingo por la mañana/noche de arg.

Score: +0

214. Ronald-Weasley,

Más resultados.
Literatura elegida por carito. Pregunta en cinco segundos [40% respuestas correctas]
En la saga de Harry Potter, ¿a qué mascota se le llamaba Fawkes?
¡Eso es!
Ronald-Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
carito se equivocó.
Resultados:Ronald-Weasley: 20.
carito: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

215. carito ,

patitos La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. carito.
  2. Ronald-Weasley.

Score: +0

216. Ronald-Weasley,

En cuanto a la duda de la usuaria psico_loca, le confirmo que es así, justo como has descrito. Esa es la puntuación que tiene esta fase.

Score: +0

217. r-althor,

buenas. Para jonathan, recién puedo entrar por estos lares, estaré por aquí hasta 20:00 ARG, y mañana a partir de 18:00 o así. El lunes estoy bastante complicado, pero envíame en todo caso un permanente con tus horarios y vamos viendo.

Score: +0

218. Blas,

Resultados:Milton_BSC: 20.
Ronald-Weasley: 19.

Score: +0

219. r-althor,

buenas, traigo mis últimos resultados.

dominó:
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
jonathan gana 40 puntos.
r-althor gana 40 puntos.
Resultados:
r-althor: 98.
jonathan: 151.

jonathan alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

patos:
Usted tira el dado: 3
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. r-althor.
  2. jonathan.

quizz:
r-althor es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
jonathan se equivocó.
Resultados:r-althor: 20.
jonathan: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

220. PrincesaGuerrera,

hola para mis oponentes estare en sala todo el día

Score: +0

221. PabloIranzo,

Buenas, me reporto para mis 2 contrincantes restantes. Estaré una hora más, y luego de 9 a 11 de la noche hora España, saludos

Score: +0

222. Ronald-Weasley,

Posteo por si fuese necesario, los últimos dos usuarios en postear están celebrando sus partidas.

Score: +0

223. PabloIranzo,

Primera, Dominó:

Resultados:
PabloIranzo: 119.
PrincesaGuerrera: 132.

Score: +0

224. PrincesaGuerrera,

Resultados:PabloIranzo: 20.
PrincesaGuerrera: 11.

Score: +0

225. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. PrincesaGuerrera.

Score: +0

226. alejandro-magno,

Resultados:
Yoi-el-mejor: 96.
PabloIranzo: 140.

PabloIranzo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

227. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Yoi-el-mejor.

Score: +0

228. alejandro-magno,

Resultados de quis, después de una espectacular partida. ¡Respuesta correcta!
Yoi-el-mejor es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
PabloIranzo se equivocó.
Resultados:Yoi-el-mejor: 22.
PabloIranzo: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

229. PrincesaGuerrera,

Aquí mis resultados de la única que gané:

Dominó:
Usted juega una ficha 4/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
Yoi-el-mejor gana 5 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 120.
Yoi-el-mejor: 129.

Yoi-el-mejor alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Quitz party:
¡Bravo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:PrincesaGuerrera: 20.
Yoi-el-mejor: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Carrera de patos:
¡Yoi-el-mejor ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Yoi-el-mejor.
  2. PrincesaGuerrera.

Score: +0

230. Ronald-Weasley,

Por cierto, les recuerdo que hoy a las 12 de la noche cierra el plazo para celebrar las partidas, aunque en realidad, como aún no he hecho las cuentas, no sé cuántas quedan por jugarse.

Score: +0

231. alejandro-magno,

resultado de patos. ¡usted a ganado! 1: yoi-el-mejor. 2: princesa guerrera.

Score: +0

232. r-althor,

so, people, en qué quedó esto?

Score: +0

233. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Respondiendo al usuario anterior, esto queda en la fase siguiente xd, que se viene muy próximamente. Les comento que por motivos de influencias del tiempo, estuve sin fluído eléctrico durante casi 4 días. Esto ha ocasionado que aún hoy no haya podido realizar las cuentas. Pero me pondré a ello inmediatamente para intentar continuar lo más pronto posible con la gran final de este torneo de los 3 magos.

Score: +0

234. PabloIranzo,

Posteo por si es necesario. Saludos

Score: +0

235. Ronald-Weasley,

«Brujas y magos del play Room!
Ha llegado el momento cumbre que estábamos esperando. El instante que todos los habitantes del mundo mágico deseaban contemplar, la revelación por parte del cáliz de fuego, de los nombres de esos afortunados que llegan a disputar el torneo de los 3 magos. Este es un hecho que solo vivimos cada cierto tiempo, y que puede cambiarle la vida a muchos jóvenes magos y brujas.
La Academia Mágica Beauxbatons (en francés: Académie de Magie Beauxbâtons) [a-ka-de-MÍ de ma-SHÍ bo-ba-TÓN]], es una escuela de magia ubicada en el Palacio de Beauxbatons en los Pirineo sen el sur de Francia. La directora actual es Madame Olympe Maxime. Beauxbatons acepta estudiantes de Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos; y los estudiantes toman sus exámenes de nivel T.I.M.O después de seis años de estudio en lugar de cinco. El escudo de armas de la escuela está compuesto por dos varitas de oro cruzadas una sobre la otra, cada una lanzando tres estrellas».
Grupo de Beauxbatons:
PrincesaGuerrera, 38 puntos, 2 victorias, 6 derrotas, gracias por participar.
Yoi-el-mejor, 52 puntos, 4 victorias, 4 derrotas, gracias por participar.
la_psico_loca, 62 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, gracias por participar.
«El cáliz de fuego vibra con fuerza, y lanza al espacio un troso de pergamino en el que se puede leer a continuación.
PabloIranzo, 69 puntos, 6 victorias, 3 derrotas, se clasifica como líder absoluto al torneo de los 3 magos, y será el representante del colegio Beauxbatons de magia y hechicería.
Que todos los presentes en la ceremonia aplaudan con fuerza a este joven mago, que ha ganado con su propio desempeño y habilidad la posibilidad de llegar hasta esta gran competencia.
El Instituto Durmstrang (Cirílico: Дурмстранг) es una escuela mágica de Escandinavia que es notoria por la enseñanza de las Artes Oscuras. Se encuentra en las regiones más septentrionales de Noruega o Suecia. Durmstrang, sin embargo, enseña a estudiantes de lugares tan lejanos como Bulgaria. Es una antigua escuela, habiendo existido por lo menos desde 1294. Los estudiantes usan capas de piel como parte del uniforme escolar, además de sombreros de piel y túnicas de color rojo sangre».
Grupo de Durmstran:
Elgefedegefes, 48 puntos, 3 victorias, 6 derrotas, gracias por participar.
Jonathan, 48 puntos, 3 victorias, 6 derrotas, gracias por participar.
Fragileheart, 62 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, gracias por participar.
«En el silencio que produce la tención que acompaña este tipod e actos, irrumpe un nuevo pergamino desde las entrañas del cáliz de fuego. Lo recogemos para finalmente leer en alta voz:
r-althor, 76 puntos, 7 victorias, 2 derrotas, se clasifica como líder absoluto al torneo de los 3 magos, y será el representante del colegio Durmstran de magia y hechicería, siendo el mago con mayor puntuación otorgada de parte del jurado. ¡Muchas felicitaciones!
Que truenen fuerte esos aplausos para el joven mago, merecedor de los mismos, pues su paso ha sido impecable hasta esta fase, y se postula com o un gran candidato a llevarse la copa.
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado mágico ubicado en Escocia. El castillo se ubica en unas montañas cercanas a un lago. La localización exacta no ha sido descubierta ya que está escondida por los más poderosos encantamientos posibles. Sin embargo, de acuerdo con Hermione Granger, no está muy lejos de Dufftown. En un momento dado, Hogwarts llegó a tener 1000 estudiantes. El lema de Hogwarts es: "Draco dormiens nunquam titillandus" . La traducción es: Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido».
Grupo de Hogwarts:
Milton_BSC, 41 puntos, 2 victorias, 7 derrotas, gracias por participar.
Adilemh, 55 puntos, 4 victorias, 5 derrotas, gracias por participar.
«La expectativa de conocer al campeón representante del colegio cede, hace que la emoción crezca al máximo en el público. Ante el nerviosismo de los presentes, el cáliz de fuego no se hace esperar más y lanza el pergamino con el nombre del afortunado.
Ronald-Weasley, 69 puntos, 6 victorias, 3 derrotas, se clasifica como líder al torneo de los tres magos. Será el representante del colegio Hogwarts de magia y hechicería.
La explosión de júbilo es total. Los estudiantes, maestros y fantasmas se ponen de pie para dedicar una ovación cerrada al campeón del viejo Hogwarts, y pocas son las palabras para describir el gran apoyo recibido de sus compañeros».
«¡Eh aquí brujas y magos a los 3 afortunados! Estos son los 3 escogidos para luchar por la gloria eterna. En encarnizada pelea tendrán que disputar el mérito de alzarse con lacopa de los tres magos, algo al alcance de muy pocos. Aprestémonos pues a disfrutar de lo que se viene, el desarrollo de una gran compe»…
Nueva vibración de parte del cáliz de fuego, que esta vez pilla por sorpresa a todo los presentes. Interrumpe el discurso del animador, y desvía la atención hacia él mismo. Ante la atolondrada mirada del público, el cáliz vuelve a extremeserse y expulsa al exterior un pergamino más. Sin dar crédito, el animador lo toma entre sus manos para leerlo.
Carito, 69 puntos, 6 victorias, 3 derrotas, empata con el primer lugar del grupo de Hogwarts, debido a un gran desempeño, y se convierte en las segunda representante del colegio para esta gran final.
¡«Qué extraordinaria circunstancia brujas y magos del play Room! En una situación sin precedentes, el cáliz de fuego, absoluto regidor de los destinos de esta competencia, ha designado la presencia de un segundo representante del colegio cede para esta final. Esto me suena que lo leí en alguna parte, quizás en el cuarto libro de una saga llamada Harry Potter, originaria de J.K Rowling. Sí, estoy bastante seguro de que fue ahí. Con lo cual, recibamos a la usuaria Carito como última aspirante ha llevarse el galardón».
El colegio en pleno, fascinado ante la nueva posibilidad que se les abre, al tener no 1, si no 2 jugadores presentes en la competencia final, estalla de emoción celebrando semejante orgullo.
«Ha llegado el momento de conocer las reglas para esta gran final. Los 4 campeones tendrán que enfrentarse en cada una de las pruebas que tiene esta competencia, y esta vez ha de hacerse en el orden predefinido y en una única partida con todos los involucrados.
Prueba número 1: Dominó: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta: ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable? Seleccionada la obción no. La derrota estará fijada en 150 puntos.
Prueba número 2: Carrera de patos: se jugará en el estanque pacífico, que hará las veces de lago de Hogwarts, a 10 vueltas, con todos los desafíos habilitados, y el tiempo de las preguntas establecido en 20 segundos.
Prueba número 3: Quis party: se jugará con 20 segundos de reflexión, y la victoria fijada en 30 puntos.
Por otra parte, pasamos a describir el sistema de puntuaciones del jurado que medirá el desempeño de los participantes. El primer lugar será premiado con 10 puntos, el segundo con 8 puntos, el tercero con 6 puntos, y el cuarto con 4 puntos en cada prueba. Al margen de esto, premiaremos el interés por jugar con 5 puntos por partida efectuada, independientemente del resultado final. El campeón será el jugador que haya conseguido más puntos de parte del jurado al concluir las tres pruebas».
«Esto es todo brujas y magos. ¡Queda inaugurado oficialmente el torneo de los 3 magos! Aunque en este caso tendremos a 4 finalistas, como homenaje a la saga de libros de Harry Potter, que lo hizo así en el torneo desarrollado en el período en que transcurrió la trama de la misma. Mucha suerte para todos los involucrados, y espero que disfruten de esta competencia».

Score: +0

236. PabloIranzo,

Histooria que tú hiciste, historia por hacer... De paso, posteo jaja

Score: +0

237. r-althor,

no. Perdón pero yo paso.
Me parece bien que se quieran seguir las pautas como en la saga, pero nunca se nos avisó de esto. Siempre la premisa fue que iba a clasificar uno de cada grupo, en este caso el primero. Meter un cuarto me parece poco serio, da igual de qué grupo venga en la fase anterior.
Yo prefiero retirarme, no me interesa jugar en un torneo donde se deciden cosas sin consultar a los jugadores. Suerte al resto de participantes.
Un saludo.

Score: +0

238. alejandro-magno,

Fue un honor participar de este torneo, pero totalmente de acuerdo con el compañero. No es serio cambiar reglas sobre la marcha, y mas en una etapa definitiva. Eso le resta prestigio a este torneo, y al organizador.

Score: +0

239. Ronald-Weasley,

Ya tenemos horario para celebrar las partidas, pues los tres campeones que han mostrado interés por jugar así lo acordaron. Es así que mañana a las 2 de la tarde hora de Cuba, 8 de la noche hora de España, y 3 de la tarde hora de Chile, se verán las caras estos 3 afortunados que buscan llevarse el título final. ¡Que Godric nos acompañe!

Score: +0

240. carito ,

holaaa como soy la brujademàs en esta final , solo decirles que cuando volvì a leer el reglamento recièn ahora , y que me diga el organizador ono , no leo donde aparece reglamentado los empates , en sumomento y como deben darse cuenta con ronal tenemos los mismos puntos y cuando le consulte si acaso debiamos desempatar el me aclarò que por el hecho de el haberme ganado en el mano a mano repreesentaba a la escuela , yo no tuve inconveniente con eso , me divertì y eso fue lo que me importò .... pero voy viendo esta final de cuatro ye e imagino que la realiza asì por lo dicho anteriormente , pero si hubiera sabido que traerìa molestias a uno de los finalistas simplemente me retiraba , esto es para divertirnos y no causar polemica ..... en fin nos encontramos en un momento mas .... saludos

Score: +0

253 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte