jujuy otrabés buelbe a mirar desde arriba. jimnasia bi campeón del mundial de clubes!

288 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

151. yazmin,

Hola nuevamente me reporto para maracucho y joy el mejor dejen horarios para jugar las partidas

Score: +0

152. jg0308,

Resultados:jg0308: 6000.
el.morado24: 1700.

2 de 2, fragili nada que la eh visto, espro verla esta noche sino mañana.

Score: +0

153. Loba_Jujenia ,

Resultados:PrincesaLove: 5525.
elgefedegefes: 3025.

Score: +0

154. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5200.
jg0308: 3250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

155. mike_towers,

para fragilear y morado ando disponible hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador

Score: +0

156. jg0308,

Ea, esta es nuestra conferencia de prensa opor parte del PSG de Francia, es un gusto estar en este mundial de clubes y habrnos encontrado con la gran directora técnica que tiene el equipo de el Volibar klla cual nunca le hemos podido ganar pero eso no nos pudo impedir para no salir al ccampo con todo, sino por el contrario, salimos atacar desde el primer minuto de juego pero hubo algunos errores que nos costaron caro la derrota, aunque pasamos a la siguiente ronda, igual reconocemos el gran nivel que esta haciendo el Volivar con fragili y antes que nada como ya nos conocemos bastante bien en otros torneos donde nos hems encontrado nos pudimos saludar de mano, xd

Score: +0

157. Loba_Jujenia ,

Resultados:PrincesaLove: 5425.
PapillonJusticiero: 3750.

Score: +0

158. Maracucho23,

Resultados:yazmin: 5800.
Maracucho23: 2550.

Score: +0

159. jonathan,

Resultados:jonathan: 6625.
PrincesaGuerrera: 6275.

Score: +0

160. PrincipeAmor ,

holaa. el equipo de los tigres de méxico esta liisto.
nos emos preparado bastante bien. bamoos a jugar con el mismo equipo que emos ganado la conca chámpions. y sabemos lo que keremos

Score: +0

161. PrincesaGuerrera,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 6550.
chiripitiflautico: 2775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

162. mike_towers,

para moraado y fragilear ando disponible hasta las 4 de la tarde hora de ecuador y por la noche estaré desde las 9 de la noche hora de ecuador hasta las 12 de la noche hora ecuatoriana

Score: +0

163. alejandro-magno,

Bueno, primera victoria en esta ronda! ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yoi-el-mejor: 5300.
Milton_BSC: 3825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

164. jonathan,

Resultados:jonathan: 5700.
chiripitiflautico: 2825.

Score: +0

165. el_guarda_halcoon ,

Resultados:el.morado24: 5475.
bizarrap: 3550.

Score: +0

166. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 5725.
PrincipeAmor: 4800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

167. jg0308,

Mi grupo aun no esta finido y faltan algunas partidas xd

Score: +0

168. yazmin,

Hola me reporto para yoi el mejor

Score: +0

169. PrincipeAmor ,

posteo para yazmin

Score: +0

170. yazmin,

Y a ti los resultados de mi tercera partida Yazmín 5850 joy el mejor 975

Score: +0

171. rodrigo,

hola, Jonatan jugó la carta de 200 km y perdió

jonathan roba una carta.
jonathan juega una carta 200 kilómetros.
jonathan está ahora a 950 kilómetros.
Su turno.

Score: +0

172. jg0308,

AAviso que estoy recibiendo falta e respeto por falta de el morado 24 solo por decirle que juegue contra fragili, mmme est diciendo que deje de meterme en lo que no me importa, se lo dejo al organizador el amigaso principeamor. Creo que con esto lo va s a espulsar opor faltarme el respeto amigaso.

Score: +0

173. Borja ,

falta de respeto porque vos le mandaste 800 privados, y si no te responde le mandás 800 privados más? creo que el equivocado es otro

Score: +0

174. el_guarda_halcoon ,

pero que falta de respeto¿? yo solo te dige que no molestés, yo soy libre de jugar mi partida cuando quiera

Score: +0

175. jg0308,

quiere s que pegue lo que me dijiste? eso nno me dijiste, me dijiste deja de metrrte en lo que no te importa, eso es faltar el respeto con toda la molestia cuando yo solo te digo que juegues.

Score: +0

176. Borja ,

si, pero podés mandar 1 privado y listo, si no te responden nó la seguís

Score: +0

177. el_guarda_halcoon ,

pero, haber: como que no juegue¿? no querás decir que juegue¿? primero, aprendé a buscar tus propios rivales y dejá de acosar a tus otros compañeros y segundo: eso te lo dige, porque bos estás constantemente molestándome

Score: +0

178. jg0308,

Pero si tiene educación cosa que no la tiene puede responder en buena manera, gracias no le sigo porque el organizador ya acab de domar la decisión.

Score: +0

179. fragileheart,

concidero que el jugar o no jugar parte de cada uno de los integrantes.
Y es obvio que existen los privados o permanentes para coordinar.
En cuanto a las partidas que nos faltan por jugar,
pues nosotros ya sabremos a que hora o cuando la realizamos.
por algo hay un tiempo determinado para efectuarlas.

Score: +0

180. PabloSolari ,

haber. en primera, mal por jg haciendo spam. en segunda, mal por el.morado24 por responder de mala manera. en tercera, le pregunto a jg. por qué le hablas al morado si no es de tu grupo? es decir. por qué le díces que juegue sus partidas? sin ser el organizador. el es libre de jugar sus partidas cuando quiera, ovbio, siempre dentro del plazo. chau

Score: +0

288 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte