torneo mundial de farcle!

268 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

151. Yanethgalovard,

hola gente! estuve armando los enfrentamientos! primera regla que no se cumplió, no postearon los resultados por países y es un torneo mundial. yo ya lo arreglé, pero es una regla incumplida por la mayoría. ya tengo los enfrentamientos en base a los resultados posteados, solo me queda analizar reportes, para ver quienes pasan según mi criterio. mientras yo analizo eso y aparezco con los enfrentamientos definitivos, pueden seguir posteando resultados los que faltan! gracias

Score: +0

152. PabloSolari ,

bélgica se anota como reemplazo por si alguien no juega

Score: +0

153. Lupe02,

Y por mi parte yo sigo reportándome pues no sé nada del macho castigador

Score: +0

154. jg0308,

Es un torneo mundial pero no pasa nada si no s ponen si eso pasaaen todos otra fuera la cosa.

Score: +0

155. ale.96,

buenas tardes.pues como e dicho sigo reportándome,ante la inrresponsabilidad de mi compañero. que las organisadoras decidan,yo quedo a la orden. saludos

Score: +0

156. PabloSolari ,

pero no puede hacer nada si está de viaje

Score: +0

157. Borja ,

haver. está de viaje, sinónimo a no tiene pc, sinónimo a no puede entrar a la sala. haver si así se entiende...

Score: +0

158. Arya_Stark,

¿Irresponsabilidad?
Man, no podés decir irresponsabilidad de @Mike-Wheeler Cuando él fue quien se reportó de primeras, con la predisposición a full, cuando te dio horarios y no apareciste. No tener todo el día en la pc no significa ser irresponsable, a ver quién es el más irresponsable, si el que se reportó de onda dejando horarios en múltiples ocasiones, o el que solo decía que lo esperaba lo esperaba y no había visto sus reportes cuando, claramente, ahí estaban.
Sorry, me dije a mí misma no meterme en esto pero no tiene sentido la verdad. Igual, esperemos pueda continuar normalmente el torneo, y que estas cosas no te dificulten tanto @Yanet.
Saludos, suerte a todos.

Score: +0

159. Bebecita,

después de algunos contratiempos, aquí están los resultados! excelente partida, estimado!Resultados:
Bebecita: 3025.
el_caballero_de_venezuela: 1950.

Score: +0

160. Yanethgalovard,

Y los enfrentamientos hasta el momento quedan así!
Segunda ronda:
Diosa-Freya, Ghana vs elgefedegefes, Senegal
Yanethgalovard Argentina, vs Abidail, Estados Unidos.

jdfulgencio: tunes, vs teresita: Francia.

Loba_Jujenia: Brasil vs yazmin, España.
Facu_Morat, México vs Miltonortiz: Croacia

jg0308: Canadá. vs bebecita, Japón.
Y lupe, Qatar, vs mike-wheeler irán!.

entre ale.96, Inglaterra. Y mike-wheeler, irán! Se reportaron ambos barias veces, por lo cual es una pena que no coincidieron. Sin embargo observé barias veces que ale ni siquiera se tomaba el trabajo de leer los post por lo que pasa mike-wheeler a la siguiente ronda.
El 26/11 se termina el tiempo para finalizar la segunda ronda.
A jugar!

si no me equiboco quedan países sin reportarse por eso puse hasta el momento

Score: +0

161. ale.96,

sorprendida por tan acalorada defensa,debo de decir que yo venía precisamente a renunciar,gracias por aorrarme el trabajo.

Score: +0

162. jg0308,

Para bebsita puedo esta tarde luego de las 6 de la tarde México.

Score: +0

163. PabloSolari ,

e, yo podría jugar en lugar de ale.96, o si no que pase directamente Mike

Score: +0

164. teresita,

me reporto para jfulgensio

Score: +0

165. Miltonortiz,

Creo que se te olvidó publicar las reglas

Score: +0

166. Abidail,

Hola me reporto para Argentina déjame horarios Janet

Score: +0

167. yazmin,

hola me reporto para brasil

Score: +0

168. jg0308,

Nada de bebesita.

Score: +0

169. yazmin,

hola y las reglas d esta ronda cuales son

Score: +0

170. leon_trotsky,

hola me reporto para lupe, estoy por aquí en las nohes de argentina. si quieres envíame un permanente cuando estés dejándome tus horarios para no reportarnos tanto por aquí y coordinamos. respecto a lo de ale, man, la verdad me tachas ded irresponsable a mi cuando quien no lee mis posts fuiste tú jajaja. o sea, es que sinceramente estoy sorprendido de quién dice que es irresponsable quién. he estado mirando el foro intentando coincidir contigo toda la primera ronda, la verdad me parece bastante ridícula tu actuación de ni siquiera mirar los posts y encima luego decir que uno es irresponsable. Cuando me comprometo con un torneo, cumplo, leo todos los posts, me reporto, intento coincidir y juego mis partidas porque para eso me anoté. siempre fue así conmigo.

Score: +0

171. Lupe02,

ⁿ okay yo también me conecto por las noches así quedamos

Score: +0

172. Loba_Jujenia ,

Me reporto para España

Score: +0

173. yazmin,

Posteo

Score: +0

174. Loba_Jujenia ,

Resultados: brasil
Loba_Jujenia: 3120.
yazmin: España 1750.

Score: +0

175. Abidail,

Hola me reporto

Score: +0

176. leon_trotsky,

lupe02, te parece quedar mañana en la noche? esttuve ayer y hoy pero no te vvi en el tiempo que anduve por acá jajaj

Score: +0

177. Lupe02,

Pues sí vamos a quedar hoy por la noche yo la verdad por la noche de ayer no pude entrar en sala aproveche por el día y no te vi pero es cierto yo te puse en mensajes anteriores entraba por las noches porque es lo habitual en mí pero hoy por la noche me voy a conectar a ver si jugamos

Score: +0

178. Miltonortiz,

Me reporto para mi rival y quiero insistir no pusieron las reglas de este enfrentamiento

Score: +0

179. Yanethgalovard,

hola! perdón en estos días no me pude conectar las reglas son: 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar, la victoria está fijada en 5000 puntos. disculpas por la demora no podía conectarme. y me reporto, estaré a las 20 horas argentina para jugar.

Score: +0

180. jg0308,

Para bebsita estare esta noche.

Score: +0

268 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte