Champions de millas 2022

320 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. ZorzalSupremo ,

Ooliis buenas noches aqui les dejo mi tercer resultado resultado LlaneroSolitario 6400, Lapitufa 3250 Brcelona triunfa.

Score: +0

152. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:honey_mermaid: 6175.
elgefedegefes: 3000.

Score: +0

153. el_gatuubelo,

Buenas tardes! Traigo resultados de mi partida, con esta me quedaría faltando solo una. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Don_j: 6050.
elcidcampeador: 3425.

Score: +0

154. guerrera-podrosa,

traigo resultado
Don_j (Olimpiacos) 5825.
Gabriela-Rodriguez(Real Madrid) 1900.

Score: +0

155. La-novia-de-Manu,

para el león de nemea, estaré un rato acá por si quiere jugar

Score: +0

156. senora-solitaria,

buenas tardes señor organisador.

solo para manifestarle que según yo recuerdo el resultado que pegó la compañera lupe02,es incorrecto.
que conste que no estoy peleando,pues soy de la idéa que esto es para divertirnos.
solo como dato,si ya tenía el resultado porqué no lo postió anoche?
estoy plenamente conciente de el triunfo de ella,pero no de el resultado.
buenas tardes.

Score: +0

157. jg0308,

No hizo falta ese comentariosi bien lee se puede dar cuenta que Lupe puso los resultados y puso razones porque no los puso antes, sigan jugando vamos chicos, espero se jueguen más partidas hoy, se va visto algo lento el torneo hoy, pocas partidas, ella han terminado el grupo D y el gruo E si se ponen las pilas el gruo F y G pueden terminar hoy igual.

Score: +0

158. El_Manu_de_Eli,

Mi segunda derrota fue ante Lupe, y estos son los resultados. Resultados:Lupe02: 5650.
El_novio_de_Lizzie: 2425.

Score: +0

159. Lupe02,

Bueno yo solo puce el juego como había finalizado porque entre y al ver que señora solitaria no había posteado pues así lo hice yo pero finalizó de esa manera

Score: +0

160. senora-solitaria,

aclaré de muy buena forma que no era para pelear.
y pienso que mientras existan dudas todos los comentarios son validos,eso independientemente de otras cosas,aparte en el resultado ella no puso las rasones de las que usted aquí escribió.

Y aquí están los resultados de mi partida con señora solitaria y estos son Lupe 02 7275 señora solitaria 4425

Score: +0

161. jg0308,

Si Lupe gana su ultima partida entonces todos empatan en segundo lugar, el novio de lisie, señora y maracucho con 3 puntos entonces vere quien pasa con mayor puntos entre los 3 sino si mracucho gana a Lupe entonces pasan ellos 2 atentos a la ultima partida del grupo f que nadie esta afuera aun.

Score: +0

162. La-novia-de-Manu,

bueno, para el león, porfa déajame horario

Score: +0

163. una_esmeralda,

hola para teresita y los demás jugadores de mi grupo con los que no e jugado les cuento que ayer no hubo internet en mi casa ni hoy tampoco en todo el día hasta hace rato. estaré en sala por una hora ya que es tarde por aquí y hay que madrugar. mañana y el viernes estaré en la noche a partir de las siete de la noche hora venezolana. el sábado estaré desde el mediodía hasta medianoche si la providencia lo permite. mis pv están abiertos y los permanentes igual

Score: +0

164. jg0308,

<Vmos chicos, solo tenemos el grupo D yel grupo E con todas sus partidas ya, altan partidas por jugarse, espero mañana se ueguen varias partidas y espero mañana terminen varios grupos como el grupo f que les falta solamente una partida igual que el grupo G, el grupo H hoy no llego a jugar ni una partida y solo lleva 2 jugadas, el grupo C hoy llego a jugar 2 partidas espero mañana termine ese grupo igual, el grupo B tamoco llego a jugar ni una partida hoy le quedan 4 partidas, recurden el plazo se termina el Sabado y no dare días extras, quien no juegue pasara en reportes, solo dare hsta el Sabado ya que es tiempo suficiente.

Score: +0

165. yazmin,

Hola para los de mi grupo ya me faltan a jugar estaré disponible esta noche

Score: +0

166. La-novia-de-Manu,

para mi rival, me vuelvo a reportar, estaré acá hasta la noche

Score: +0

167. jg0308,

Vamos chicos jueguen.

Score: +0

168. guerrera-podrosa,

Resultados:Gabriela-Rodriguez (Real Madrid): 6150.
Izzy23 (Liverpool): 2900.

Score: +0

169. una_esmeralda,

hola ya estoy aquí para teresita, leets y los demás miembros de mi grupo que me falten. tengo mis pv abiertos. estaré hasta las once de la noche hora venezolana

Score: +0

170. La-novia-de-Manu,

aún sigo a la espera de mi rival, mañana podré hasta las 5 hora chile, después de eso se me complica

Score: +0

171. Maracucho23,

Buenas noches, para reportar que estuve esperando a lupe todo el día y no se conectó estaba entrando a la sala y nunca la vi conectada

Score: +0

172. una_esmeralda,

hola para teresita que me disculpe por no haber podido jugar con ella al momento. estaba terminando una partida larguísima que acabo de terminar. le había dicho que le avisaba y al buscarla ya no estaba. mañana vengo igual que hoy en la noche a ver si jugamos. ya es tarde por aquí y tengo que irme por lo que no podré esperarla por lo que resta de noche. que deje su horario de mañana para ubicarla cuando llegue

Score: +0

173. jg0308,

Nose que pasa, solo una partida jugada del grupo C hoy, chicos vamos, espero mañana jueguen varias partidas, el grupo que menos partidas lleva es el h con 2 partidas, todo parece si para el Sabado no se juegan todas tendre que dar varias partidas por reportes y esto va en especial para el grupo b que le faltan 4 partidas y el grupo h que le faltan casi todsas si el grupo h no juega lo tendre que dar por reportes porque nodare tiempo extra, solo quedan 2 días, mañana y el Sabado para jugar sus partidas.

Score: +0

174. Izzy23,

El Liverpool ya jugó sus partidas, desafortunadamente no nos fue también con el Real Madrid. Pero el equipo entrena muy fuerte para la siguiente fase

Score: +0

175. guerrera-podrosa,

Resultados:Gabriela-Rodriguez(Real Madrid): 5075.
elcidcampeador (valencia): 4400.

Score: +0

176. jg0308,

con esto el gruo C a terminado todas sus partidas, del grupo C pasan en Primer lugar con 9 de 9 con sus 3 partidas ganadas Olimpiacosde Grecia y ensegundo lugar con 2 ganadas con 6 puntos el Real Madrid d España.
El grupo D pasa el Barcelona de España con 3 de 3 en primer lugar,e n segunda ronda tendremos clásico de Españña, el segundo lugar se lo lleva el Manchester City, en el grupo E a terminado todas igual, el primer lugar se lo lleva el único equipo Ucraniano con 3 partidas ganadas de 3 y el segundo lugar el Napoly de Italia, vavvamos chicos, espero consiquiera hoy el grupo F y G que les falta una partida terminen hoy igual y espero tendremos al termnar hoy consiquiera 5 grupos ya terminados.

Score: +0

177. alejandro-magno,

Bueno; por aquí reportándome para lawinipu, espero poder jugar hoy la partida.

Score: +0

178. Maracucho23,

Muy buenos días, por aquí reportándome para lupe cuando entres en sala me envías un mensaje. Gracias saludos

Score: +0

179. La-novia-de-Manu,

nuevamente me reporto para el león, enserio, puedes dejar horario? me he reportado todos estos días

Score: +0

180. Izzy23,

Muy buenos días, para el organizador. Por favor revisa porque yo le gané la partida a la Olympiakos de Grecia, de don-J

Score: +0

320 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte