mundial crazy party, minijuegos en competencia 2022! gran final, hasta el lunes, 16 de enero.

180 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. Akaza ,

sean bienvenidos al mundial de minijuegos en competensia crazy party 2022.
como estamos de mundial, e visto que an echo mundiales de los juegos de la sala y esas cosas. pero no de nuestro amado crazy party!
así que aquí les traigo este torneo, esperando que sea de su agrado, y cada persona que partisipe, pueda divertirse con ello.
lo haremos de la siguiente manera.
será como el torneo del mundial, e de ahí el nombre...
se colocarán 4 personas en un grupo, las cuales disputarán un todos contra todos. clasificarán a octavos. creo que así se le llama... los 2 primeros de cada grupo. las puntuaciones para el ganador de cada partida será de 3 puntos por ronda. los 2 primeros que tengan más puntos en su grupo, pasarán.
si por cosas de la vida ay un enpate entre los jugadores que disputen alguna partida, optendrán un puntito cada uno.
si al final de completar todas las partidas en un grupo, ay 2 jugadores con la misma cantidad de puntos, entonces pasará, el que más puntos aya sacado en las partidas jugadas.
ejemplo... en la primera partida hice 200 puntos, en la segunda 100. y en la última 50. si sumamos los puntos optenidos en cada ronda, y sacamos un total, pasará por diferencia de puntaje, el que más aya echo puntos. lo que llaman la diferencia de gol.

espero haberme dado a entender. sin más. ay un par de reglas a seguir.
la primera, es la más importante. si no tienes tiempo para jugar, porfabor no te inscribas. abrá una próccima vez. así como yo como organizador me comprometo a hacer esto para que podamos divertirnos y disfrutar de un buen torneo para pasar tiempo, con nuestros compañeros de la plataforma, también nesecito de su colaboración, porque sin ustedes, no podemos continuar. espero seamos un poco consientes con ello.
2.
esta regla siempre la e puesto en cada torneo que arreglo, porque me parece chill. si van a reportarsen, enumeren sus reportes, ejemplo. reporte 1, para x persona que es mi oponente, luego reporte 2. y así sucesivamente.
pero procuremos que se utilice lo menos posible. usemos los privados, o en su caso los permanentes para la ocasión. lo agradecería bastante.
3. el nombre de la sala, tiene que ser el mismo nombre en el juego. esto obligatorio. para que así no tenga problemas cuando vaya a mirar resultados.
una vez estén los 31 participantes restantes, pasaré a explicar a cuantos turnos se jugarán las faces de grupos, y eso.
puedes inscribirte con cualquier país, así este no aya ido al mundial.
si se me pasa algo, lo agregaré. cualquier duda, me comentan poraquí, o por privado y aré lo posible para resolverla.
sin más, vámos a ver que equipos quieren hacerse con la victoria para su país!
voy con japón.

Score: +0

2. Danik,

Me anoto con México :)

Score: +0

3. r-althor,

u, hace años que no toco cp, pero vamo a ver. Voy con Senegal.

Score: +0

4. Akaza ,

joder, mil disculpas, se me fue la onda, y terminé posteando en taberna. hace tanto que no hacía esto, que olvidé que ay apartado para torneos. me gustaría que si alguno de los elpers lo reviza, si ay posibilidad, no sea eliminado... si se puede mover, sería jenial. muchas gracias, y mil disculpas.

Score: +0

5. Emil-Solerian,

me anoto con Uruguay. total, ya casi salgo a vacaciones y no hacemos nada en clase xd

Score: +0

6. Sandokannn ,

Voy con Inglaterra.

Score: +1

7. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto con Ecuador!

Score: +0

8. mike_towers,

entro con mi país ecuador

Score: +0

9. yanet,

Buenas. Me anoto con España.

Score: +0

10. paco_meralgo,

Hola! me anoto con Argentina!

Score: +0

11. Rapunzel_de_miel ,

aut lo cambio pues, ¡me anoto con Qatar!

Score: +1

12. mike_towers,

bale me quedo con ecuador entonces

Score: +0

13. Un-Duende-Malote-Malote,

puuuuuuufff, al parecer postearon al mismo tiempo con Ecuador. Xd.

Score: +0

14. WingetUpdate,

Me anoto con Italia. Y por lo que vi, ya está movido el tema a su foro correspondiente.

Score: +0

Dernière édition par WingetUpdate, 26.11.2022 21:06

15. asmodeus,

me anoto con bracil

Score: +0

16. PabloIranzo,

Me anoto con Croacia.

Score: +0

17. gfriha,

Vamos por Dinamarca.

Score: +0

18. nicoferreyrarp,

Voy con Portugal.

Score: +0

19. PabloSolari ,

voy con Francia

Score: +0

20. el_guarda_halcoon ,

me anoto con estados unidos

Score: +0

21. Zagreus,

voy con Costa Rica.

Score: +0

22. Borja ,

me anoto con Túnez

Score: +0

Dernière édition par Borja , 26.11.2022 23:50

23. Zagreus,

Yanet ya te lo fumó.

Score: +0

24. Lieta,

Hola, me apunto con Irlanda.

Score: +0

25. Bulmaro,

Hola, me anoto con Canadá

Score: +0

26. erron-vlack ,

vamos con Alemania.

Score: +0

27. abby ,

Voy con Austria

Score: +0

28. PabloSolari ,

pero pará. es con los países de este mundial o con cualquier país

Score: +0

29. Lieta,

Pues en el primer mensaje puso:
puedes inscribirte con cualquier país, así este no aya ido al mundial.

Score: +0

30. Bebecita,

me anoto con arabia!
lo que si no entiendo es porqué cierto usuario se anotó dos veces.

Score: +0

180 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte