Torneo Múltiple Navideño!

122 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -5

91. soldado-imperial,

Mi contrincante sigue sin responderme los mensajes, eh estado buscándolo hoy pero no responde, ya casi hirea comer y volveré como a las 5 México.

Score: +0

92. pipe,

Buenos días, tardes o noches, según corresponda; pues miren, mi contrincante tampoco responde absolutamente nada, por lo que decidí entonces, dar el último plazo, es decir, 24 horas más; es decir, hasta mañana a las 8 de la noche, hora Colombia; ya si a esa hora no se ha jugado nada, pues procedemos a jugar entonces, los que ya jugaron y ganaron, y los que seguimos pendientes y en espera, y pues nada.... avanzamos nosotros, porque por culpa de otros, tampoco podemos detenernos!

Score: +0

93. soldado-imperial,

Mi contrincante sigue sin responderme, lo eh visto disponible y le pregunto si cuando va a querer jugar pero ya son muchas las veces que no me responde y esto ya me esta cansando, dejo en manos del organizador esto porque yo no pienso seguirle rongando alguien que no quiere jugar, hire a bañarme y luego a senar, nose si pueda más tarde, vuelvo como en 2 horas más o menos o un poco antes sino mañanaen la mañana entre 7 y 9 de la mañana México andaré aca y en la tarde luego de las 6 de la tarde México.

Score: +0

94. Borja ,

Creo que el organizador tuvo que afrontar un pequeño viaje.

Score: +0

95. PabloSolari ,

no se, yo dejo reporte para trueno, para que deje horarios. yo puedo mañana, supongo que todo el día

Score: +0

96. pipe,

Yo no hice ningún viaje, aquí estoy, pero como que los que andan de viaje al parecer, son los contrincantes de nosotros.... ya saben.... hasta mañana hay plazo, nada más!

Score: +0

97. soldado-imperial,

Yo andaré aca una hora y media antes de irme a dormir.

Score: +0

98. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia como andan todo joya, nada nada de mi oponente en mi trabajo estava conectado durante toda la mañana con el riego que eso implica y no entran a sala volvere a entrar a la 16 horas de Madrid.

Score: +0

99. soldado-imperial,

Nose porque algunos se anotan sino van a jugar o ni van a responder para jugar.

Score: +0

100. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como andan todo joya, entre a sala y no pasa nada no se podra efetuar la partida correspondiente.

Score: +0

101. pipe,

Bueno, pues yo no sé.... la verdad, hay plazo hasta esta noche, o sino, pues procederemos nosotros los interesados, con la segunda ronda.... esperemos haber!

Score: +0

102. el_guarda_halcoon ,

sabés que¿?, no juego con bos, porque el hecho de que bos siempre me as tratado mal y dicho cosas que, molesta: es esa y no pienso jugar mi partida, ya que me da pereza ciendo que son 10 bueltas

Score: +0

103. pipe,

Pero qué carajos es esta falta de seriedad pues?; entonces, para qué se anotan?... nadie está prestándole importancia a este torneo, nadie está colocándole seriedad a esto, entonces, a qué vamos a llegar pues?

Score: +0

104. r-althor,

qué seriedad podés esperar para alguien que pide audios subidos de tono para una ONG que nunca existió?

Score: +0

105. el_guarda_halcoon ,

a que aprendás a organizar torneos

Score: +0

106. osky,

Ahora resulta que son todos educados...
¿Por qué no se toman en serio el torneo?
Como dice el compañero de arriba ¿para qué se anotan?
Ni que fuera tan difícil buscar alguna voz femenina que insulte (?)

Score: +0

107. el_guarda_halcoon ,

claro, coincido con osqui :-D :-D :-D

Score: +0

108. pipe,

Como el pelotudo de juan pablo izasa, no es más que un inmaduro, y prefirió bloquearme en vez de darme la cara como un varón, pues listo.... automáticamente, pasa lobo siniestro, a la segunda hora, que era el contrincante de este infantil e inmaduro caballero.... así que ya van 4 que pasan a la segunda ronda, y quizás 5 conmigo, si mi contrincante no aparece hasta la noche, y no sé.... así nos vamos llendo; pero de que realizo el torneo, lo realizo!; y enserio ya, maduren y dejen la falta de seriedad los desocupados, por favor!

Score: +0

109. r-althor,

no pará, no insultés. No era que eso lo hacían las chicas? creo que ya me perdí.

Score: +0

110. liu_kang ,

joder amigo, nunca falta vardo en sala, todos los días, por todos los hilos o la malloría ay vardo ajajajajsjsjsjsjsjs. no sé, si dicen que el tipo este buscaba audios de chicas diciendo... insultos? busca en la Deep wep, no estoy seguro pero seguro encuentras, y de paso un hacker que tome tus datos para mandar a alguien peligroso a matarte (?) ok ya, lo siento estoy aburrido y no tengo nada qué hacer

Score: +0

111. PabloSolari ,

ahora sí, creo que el organizador se irá de viaje a baneolandia

Score: +0

112. el_guarda_halcoon ,

por cuanto tiempo aprox¿?

Score: +0

113. PabloSolari ,

3 días

Score: +0

114. pipe,

Bueno señores y señoritas, pues ya todo está dicho, si me banean entonces por este altercado y por dejarme llevar de mi impulsividad, y si son tres días o más, como dicen, pues entonces ya no habrá torneo.... porque la idea, era jugarlo de aquí hasta el 31 de diciembre, ya que era torneo navideño; de todas maneras, ofrezco mil y mil disculpas a todos los/as participantes, y agradecerles también a los que mostraron interés, y a los que jugaron, y pedirles mil disculpas, por hacerles perder su tiempo, aunque si bien, la culpa no es deltodo mía, porque muchos solo se anotaron para sabotear, y otros, para nunca más volverse a hacer presentes, para jugar con sus contrincantes; así que ya saben.... si me banean, el torneo quedó ahí, y hasta una próxima será, si es que vuelvo a hacer algún otro torneo, que la verdad, con esta desorganización y saboteadera de siempre querermen atacar a mí por cosas que ya pasaron, no sé si vuelva a organizar otro; yo creí que este torneo, sí se iba a poder llevar a cabo bien, y por todo esto de la navidad y todo, y para variar un poco la monotonía de esta plataforma, ya que los torneos son para divertirnos, socializar y reír un poco; pero al parecer, no se pudo y no sé si se podrá.... así que de todas maneras, reitero mis disculpas a quienes sí nos estábamos tomando esto enserio, y mis agradecimientos, por querer participar!

Score: +0

115. soldado-imperial,

Estoy de acuerdo con el organizador al cine porciento muchos se anotan nomas para no jugar cuando otros quieren anotarse y esos que no quieren jugar ni idea para que sea notan, esos que no quieren jugar siempremente no se anoten o sean educados y digan que no quieren anotarse pero no anten molestando y diciendo cosas queno van ni estupideces contra el organizador y con los que nos tomamos enserio los torneos.

Score: +0

116. el_guarda_halcoon ,

savotear¿? haber, si bos no tenés ni la inmadurés, ni el coeficiente intelectual para entender lo que me estoy refiriendo, mi culpa no es

Score: +0

117. soldado-imperial,

Me pregunto si estos que dicen esto son unos niños de 5 o 10 años porque sos parecen y no dire más.

Score: +0

118. osky,

7 tengo yo, y se me cayó mi primer diente de leche.
No insulté, por que eso está mal y son palabras feas (?)

Score: +0

119. fragileheart,

disculpen. e estado algo ausente por tema de trabajo. pero en las pocas veces que pude ingresar, no encontré a mi rival.

Score: +0

120. PabloSolari ,

nada de trueno. bueno, yo voy avisando, que por 4 días voy a estar un poquito complicado para entrar a sala, porque nos vamos de viaje con la flía y el internet es malo. recién el 2 o 3 de enero voy a estar un poco más estable con ese tema

Score: +0

122 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte