Torneo mil millas mundialista.

300 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

241. Steph.09,

buenas noches aquí les traemos la clasificación de los octavos. Los octavos se realizarán de la misma forma que en el mundial de futbol. Las reglas son siempre todo activado, no se jugará la carta de 200km y se jugará a 4000km. La siguiente es la clasificación. tu_demente_y_loco Ecuador vs faithfulblood Gales. dark Irán vs elprincipedesteph países bajos. lagaviota Arabia Saudita vs yoy_el_mejor Tunes. maracucho23 Dinamarca vs loba_jujenia Argentina. yomismo España vs ladiosainvensible Croacia. la-leona Marruecos vs elchabodel8 Japón. joanita.30 Camerún vs fragileheart Rpública de Corea. batuzay32 Ghana vs deborajimenez Servia. Suerte a todos

Score: +0

242. Shumber,

Gracias a mi amor laprincesadeDenis por ayudaaarme. Agrego a la clasificación que tienen tiempo hasta el domingo para jugar sus partidas. Suerte en esos octavos de final!

Score: +0

243. Mariela70,

Hola, dejo resultados. Resultados:Mariela70: 4500.

Joanita.30: 1175.

Score: +0

244. LaDiosaAurora,

buenas, me sorprende haber clasificado, hasta donde recuerdo perdí 2 de mis 3 partidas en la fase grupal jajaja. Bueno, tengo a yomismo agregado a lista, así que coordinaremos por ahí, pero por si las dudas dejo horarios estimativos. Mañana no prometo estar, quizás a mi noche que ya le toca su madrugada, pero ahí lo hablaremos. El sábado tampoco creo tener demasiada disponibilidad porque bueno, es un día especial para mí y estaré en otra, jaja pero el domingo sí estaré más disponible. De todas formas si algo de esto cambia y lo veo conectarse se lo haré saber en privado. Ah, y mi nuevo Nick es este, LaDiosaRiosBrizuela, era LaDiosaInvencible. Un saludo.

Score: +0

245. Shumber,

Hola Diosa, disculpa que no vi bien como se escribe tu nombre, clasificaste por kilometraje, ya que hubo 3 personas incluyéndote que ganaron solo una vez así que había que desempatar y se utilizó dicho criterio.
Como otro punto, la partida por el grupo h de las compañeras que acaban de enviar ya no es válida, ya se hizo la clasificación.

Score: +0

246. LaDiosaAurora,

Aaah, comprendo, muchas gracias por la explicación. Sísi no importa como me llames, en el anterior mensaje solo aclaré mi Nick para hagilizarles a ustedes la cosa y que no haya confusiones. Muchas gracias, ahí coordinaremos con yomismo, un saludo.

Score: +0

247. Dark,

Resultados:Dark: (Irán) 4575.
elprincipedesteph: (Países bajos) 4525.

Score: +0

248. Elchavodel8,

Hola! Buenos días! Para la leona le pido que me deje horarios para poder jugar nuestra partida

Score: +0

249. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para batuzay32 ! soy de españa por el tema de los horarios ! salduitos !

Score: +0

250. mike_towers,

para mi contrincante, ando disponible haora hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador, en la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador así pasaré el fin de semana hasta poder jugar la partida

Score: +0

251. guerrera-podrosa,

Marruecos pierde por penalización ante Japón
Usted juega una carta 200 kilómetros.

Score: +0

252. mike_towers,

xdd sigo esperando a mi contrincante

Score: +0

253. yomismo,

buenas noches. me reporto para la diosa invencible. que me deje horarios. yo soy de españa.

Score: +0

254. LaDiosaAurora,

Buenas, te dejé horarios en mi mensaje anterior compañero, pero te los vuelvo a dejar. Hoy no pude estar, mañana 7 de enero (bueno ya te va tocar leerlo en la fecha) no estaré disponible porque es mi cumpleaños, pero el domingo tendré disponibilidad el mayor tiempo posible para que podamos cumplir en tiempo y forma la partida. Un saludo.

Score: +0

255. faithfulblood,

hoy fue una buena partida para gáles. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:faithfulblood: 4500.
tu_demente_y_loco: 750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

256. Lagaviota,

Hola buenas noches… Por acá me reporto para yo hoy es mejor mañana voy a estar disponible todo el día, si ves a maracucho conectado le avisas a él para yo entrar

Score: +0

257. Loba_Jujenia ,

Traigo resultados de Argentina. Resultados:Loba_Jujenia: 4325.
Maracucho23: 1325.

Score: +0

258. yomismo,

buenas tardes. vuelvo a reportarme para la diosa invencible. soy de españa por el tema de la diferencia horaria.

Score: +0

259. batuzay32,

bpara devora jimenes ando en sala por si deceas jugar

Score: +0

260. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi partida de octavos de final: Resultados: DeboraJimenez, servia, 4350. batuzay32, ghana, 1925. saluditos !

Score: +0

261. Lagaviota,

Mensaje para Joe el mejor déjame horario por favor

Score: +0

262. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: República de corea. 5150.
Joanita.30: Camerum. 3925.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

263. yomismo,

buenas madrugadas desde españa. ni por la mañana en españa, ni por la tarde, ni por la noche, he visto conectada a la diosa invencible.

Score: +0

264. LaDiosaAurora,

osteo a petición

Score: +0

265. yomismo,

buenas madrugadas. pido disculpas por mi mensaje anterior ya que no sabía que mi rival se había cambiado de nick. aunque ella lo dice bien clarito en su mensaje, al parecer y por mi falta de sentido común, no había leído sus mensajes ya que yo buscaba a la diosa invencible y no al nuevo nick. todo solucionado. mañana jugamos nuestra partida a las dos de la tarde en españa.

Score: +0

266. LaDiosaAurora,

Traigo resultados, gracias por la oportunidad. Resultados: yomismo: 4800.
LaDiosaRiosBrizuela: 3825.

Score: +0

267. Borja ,

Edito por error de hilo.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 08.01.2023 16:32

268. Shumber,

Hola, acá los cuartos de final, tienen tiempo hasta el jueves para jugar, el día viernes estaríamos posteando las semifinales.
A continuación los enfrentamientos y mucho éxito a todos y todas.
faithfulblood Gales VS dark Irán.
lagaviota Arabia Saudita VS loba_jujenia Argentina.
yomismo España VS elchabodel8 Japón
fragileheart Rpública de Corea VS deborajimenez Servia

Score: +0

269. Elchavodel8,

Y cuáles son las reglas y los puntos para la siguiente ronda

Score: +0

270. Lagaviota,

Hola hola por favor quisiera saber cuáles son las reglas de esta ronda y me disculpa pero desde el teléfono buscarla se me hace un poco más difícil, son las mismas de la ronda anterior?

Score: +0

300 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte