Final. Torneo de mil millas por equipos titulado, declamando poemas de amor.

222 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. sicologacantora,

Hola amigos de la sala de juegos, nuevamente por aquí trayendoles un nuevo torneo e invitandolos cordialmente a que se inscriban para disfrutar y participar en una nueva aventura. Lo hago hoy debido a que es un día importante para mi por cumplir un año más de vida, y este será en saludo al día del amor y la amistad. Se realizará con la modalidad al mejor de tres, osea que cada equipo si gana sus tres partidas pasará a la siguiente ronda, vale aclarar que si un equipo llegará a ganar dos partidas seguidas queda la tercera partida opcional si la desean jugar o no, el equipo ganador tendrá tres puntos y su oponente solo un punto. Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 km y el jugador o equipo que la use le dará por partida ganada a su oponente y la victoria en la primera ronda seráráná a 3500 puntos. Como se jugará en equipo para ser tomados en cuenta ambos participantes tendrán que confirmar su participación, habrá 32 cupos. Como les había planteado y su nombre así lo indica, cada equipo deberá ser representado por algún poeta que halla escrito poemas alegóricos a ese sentimiento tan maravilloso que es el amor. Bueno amigos bienvenidos y buena suerte esperamos su participación en este torneo muchas gracias y saludos a todos.

Score: +0

2. Diosa-Freya,

¡happy birthday! espero la pases bonito. ahora pues, chévere la temática, aun más en vísperas de San Valentín. me inscribo con el jefe de jefes representando a Neruda, ya pasa a confirmar, saludos

Score: +0

3. elgefedegefes,

comfirmo con midiosa

Score: +0

4. Lupe02,

Bueno y yo no podía faltar en este torneo así que me apunto con el poema hagamos un trato de Mario Benedetti y pronto mi pareja de equipos pasará a confirmar junto conmigo para adentrarnos en esta hermosa aventura que muy a tiempo ha creado mi hermana psicóloga cantora a la cual felicito en el día de hoy en este chat pues ya lo hice personalmente

Score: +0

5. senora-solitaria,

buenas noches. me anoto con el que paramí es de los mejores. Gustavo Adolfo veiquer. mi compañero espero entre hoy.o mañana a mas tardar. paraqué confirme.

Score: +0

6. Chocolate_ghost ,

hola buenas noches, voy con mi compañera Senora solitaria, y yo soy mujer, confirmo con ella

Score: +0

7. Lagaviota,

Hola hola! Espero hayas tenido un muy feliz cumpleaños amiga… Paso por aquí para inscribirme con maracucho, el escritor él lo coloca mañana y de una vez confirma

Score: +0

8. yazmin,

hola confirmo mi participacio con mi gran amiga lupe 02

Score: +0

9. sicologacantora,

Hola chicos y chicas, por favor sigan inscribiéndose para jugar y dibertirnos, y por favor a la gaviota, dile al maracucho23 que confirme y elija el nombre de un poeta o poetiza.

Score: +0

10. Maracucho23,

Confirmo mi participación con la gaviota elegimos al poeta José Rafael Muñoz

Score: +0

11. adri-de-mairita,

hola, gente! sus tóxicos furiosos favoritos regresan a la palestra, y esta vez elejimos al poeta chileno Pablo Neruda. Mi princesa, en breves minutos, estará confirmando. Éxitos!

Score: +0

12. mairita-de-adri,

hola,buenas. comfirmo con mi toxiniño. éxitos para todos!

Score: +0

13. sicologacantora,

Hola amigos, si no tienen incoveniente elijan otro poeta o poetiza porque ya Pablo Neruda ya fue escojido con anterioridad, muchas gracias, y a seguir inscribiéndose hasta llenar los cupos para jugar y divertirse. Y si así lo desea pudiera sugerir una selección de autores para que los que deseen participar se puedan inscribir.

Score: +0

14. adri-de-mairita,

Bueno. vamos con la poeta chilena Gabriela Mistral.

Score: +0

15. batuzay32,

bueno si sicologa me acepta como su compañero , me encantaría participar

Score: +0

16. Jas19,

Hola buenas tardes Me inscribo al torneo con mi compañero lobo jujenio, eligiendo al poeta nicaragüense Rubén Darío.

Score: +0

17. Rapunzel_de_miel ,

Hooooooolas? nos anotamos con carnitasconmole, y representamos a César Vallejo. ya confirma el.

Score: +0

18. jirasolradiante,

hola que tal confirmando la participación para este torneo

Score: +0

19. Lobo_jujenio ,

holaa confirmo con jas. aber si ese poeta nos da suerte jaja. rubén darío ayudanos! xd

Score: +0

20. dios_ares,

Hola por acá dios_ares me anoto con mi compañera Mili con la poetiza Carilda Oliver Labra con el poema Me desordeno amor me desordeno

Score: +0

21. paco.miranda ,

jajajajajajajjaja

Score: +0

22. sicologacantora,

Hola, muy encantada de participar contigo, por eso te acepto como mi compañero de equipo, batuzay32 y de paso elejimos a la poetiza Mirta Aguirres.

Score: +0

Dernière édition par sicologacantora, 12.02.2023 07:48

23. dulce-bioleta,

Hola por aca Mili comfirmo mi participación con mi compañero de equipo dios ares

Score: +0

24. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches me apunto con mi compañera, Linda27 co Grabriel Garcia Marquez gracias mi compañera confirmara.

Score: +0

25. linnda,

Hola si, confirmo con @llanerosolitario

Score: +0

26. dios_ares,

por cierto se me olvidaba darle las gracias a a mis amigas por tenerme mucha paciencia en enseñarme a postear

Score: +0

27. paco.miranda ,

jajajajajaja

Score: +0

28. LaDiosaAurora,

Buenas. Me inscribo al torneo con Hugo Ramírez, y representaremos al poeta y compositor paraguayo, Emiliano R. Fernández. En breve pasa a confirmar

Score: +0

29. Salvador,

Buenas. paso para confirmar con LaDiosaRiosBrizuela.

Score: +0

30. mentefria ,

hola lova jugenia y mentefria seanotan con el poeta Federico garcia lorca

Score: +0

222 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte