torneo de farkle. temática bandas de rock. campeona, devoragimenez

158 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

151. Lagaviota,

Mucho trabajo amiga Deborah pero por acá estoy

Score: +0

152. DeboraJimenez,

holitas ! aquí el resultado de mi partida con la amiga la gaviota ! Resultados: DeboraJimenez: 2520. Lagaviota: 1940. salduitos !

Score: +0

153. Emil-Solerian,

y bueno, dada la partida de la gabiota vs devora-gimenez, damos comienzo a la gran final. donde se enfrentarán fragilheart (panda) vs. devora-gimenez (ñu)
las reglas serán: 200 para entrar, 100 para contabilizar y victoria fijada a 3000 puntos.
tendrán tiempo hasta el domingo para jugar la final.
mucha suerte!

Score: +0

154. fragileheart,

me reporto para la otra finalista. que se comunique conmigo por pv para coordinar.

Score: +0

155. DeboraJimenez,

holitas ! amiga, te recuerdo que soy de españa ! a ver de que forma podemos coordinar horarios ! a mi me vendría bien a partir de las 7 de la tarde en españa o vamos a ver si el fin de semana hay mejores posibilidades ! saluditos !

Score: +0

156. fragileheart,

felicidades amiga. buen juego.

Score: +0

157. DeboraJimenez,

holitas ! y jugada la gran final, me proclamé campeona ! Gracias a fragilear por su buen juego y a la organización por su buen hacer ! Resultados: DeboraJimenez: 3070. fragileheart: 2335. besitos !

Score: +0

158. Emil-Solerian,

hola! bueno, primero felicitar a la campeona de este torneo, devoragimenez representando a la banda ñu. y segundo, gracias a todos los que participaron en el mismo. espero que lo allan disfrutado y será hasta otra ocasión.

Score: +0

158 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte