Torneo de Quiz party, (finalizado) Medalla de oro @Ivan1985

228 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

151. el_brujo_sopancho,

hola a todos, aquí os traigo el enfrentamiento con @ pesopluma, que ha quedado de la siguiente manera.
Idiomas y ciencias humanas elegida por Jorge_el_patronnn. Pregunta en cinco segundos [42% respuestas correctas]
Si hago referencia a letras lunares y solares, ¿de qué idioma estoy hablando?
¡Excelente!
Jorge_el_patronnn es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
peso_pluma se equivocó.
Resultados:Jorge_el_patronnn: 20.
peso_pluma: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

152. PabloIranzo,

Buenas. Para mi contrincante. No te he visto conectado en todos estos días, así que te dejo horarios.
yo hoy estaré desde ahora hasta las 5:30 hora española.
Luego saldré, y entraré a las 10 de la noche hora española, hasta la 1 más o menos.
mañana más o menos igual, y a partir del lunes de 9 a 12 de la noche más o menos, aunque ya se habrá terminado el plazo. Quedo pendiente, saludos

Score: +0

153. emilia ,

Holiii, dejo mi reporte para fmk, hoy estaré entrando y saliendo de la sala, espero poder coincidir para poder jugar

Score: +0

154. Kendra-sorenson,

Hola revivií perdón para mi rival por aquí ando

Score: +0

155. unaentremil,

bueno emos comcretado la partida con paulcartei y aprobecho a felicitarlo, porque la verdad fue una partida muy reñida
Resultados:paul_mccartney: 20.
unaentremil: 16.

¡paul_mccartney es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

156. emilia ,

Holiii, ayer le vlolvi a dejar mensaje a fmk y no obtuve respuesta. Porfi me dejas pm para poder saber si puedes jugar. Ya que, si no me equivoco el plazo para jugar es hasta hoy

Score: +0

157. PabloSolari ,

perdón, no vi tu privado. hoy estoy todo el día, así que podemos jugar

Score: +0

158. emilia ,

Resultados:f_m_k: 20.
la-kelly: 18.

Score: +0

159. leon_trotsky,

chicos, aún nos quedan partidas por jugar, como el oso manzanoso vs enrrike katalakis, o yamy vs ed sheeran, y algunas más. queda un día de prórroga, mañana si o si deben jugarse o pasaremos por reportes. un saludo y vamos que se pueden concretar esas partidas!

Score: +0

160. EnriqueKattalakis,

yo no he podido cohinsidir con el oso manzanoso, y la vez que lo hice, sus mensajes están pribados, he dejado mis horarios en el hilo, y he pedido el favor de que le visen pero nada.

Vuelvo a dejar horarios, ahorita voy a estar en sala más menos de media hr a una hora, pero creo que el no está, sino, regresaré en la noche.

mañana de plano, solo puedo conectarme en la noche, pasadas las 10:00 pm, hora central de México, durante el día no creo poderme conectar devido a mi trabajo.
Saludos y gracias.

Score: +0

161. Kendra-sorenson,

Holaa me reporto para mi rival ando conectada

Score: +0

162. arielfmeza,

hola! posteo resultados. ganando mi compañera pero al no poder postear me mandó los resultados. y aquí están.

Resultados:Yami_nwn: 20.
EdSheeran: 18.

Score: +0

163. Kendra-sorenson,

Holaa Gracias a mi compañero

Score: +0

164. paco.miranda ,

que paso?

Score: +0

165. guerrera-podrosa,

esperando la tercera ronda.´

Score: +0

166. Arya_Stark,

¡Buenas!
si, disculpen. Dimos el día extra y en la tarde la verdad es que no estuvimos para organizar bien esto, ahora sí igual ya venimos. :D en un tiempo @Paul_Mccartney se hará presente igualmente.
Las partidas de Pablo Iranzo vs Adrián y Enrique Katalakis vs el oso manzanoso no se han podido disputar, así que procederemos a pasar por reportes. No es lo mejor, pero es que sorry. Cuando se otorga un día extra y no se logran concretar todas... No podemos elegir nosotros quiénes se reportan, quiénes ponen más interés... Así que es la única manera. Sorry a quienes hayan querido jugar sus partidas y no hayan podido debido a esto.
en un tiempo se hará presente @Paul_Mccartney comentando más al respecto y pasando los enfrentamientos.
¡Saludos!

Score: +0

167. paco.miranda ,

que paso con esto?

Score: +0

168. guerrera-podrosa,

¿No que iban a publicar la siguiente ronda?

Score: +0

169. PabloSolari ,

ni idea, eso dijeron

Score: +0

170. leon_trotsky,

Buenas gente! no, no, no es como muchos deben pensar jajaj. nos demoramos un poco, hay que admitirlo, y bueno, en parte fue culpa mía porque hace dos días debí postear resultados y simplemente no pude hacerlo por algunas cuestiones, pero nosotros jamás abandonamos lo que empezamos, este torneo continuará y finalizará exitosamente! Estamos contentos de anunciar que estamos, ahora si, en la tercera ronda! quedan solo ocho en la universidad, y ocho en la primaria. cuatro partidas en cada área, las cuales decidirán quienes se irán del torneo o quienes continuarán en ambas competiciones, en la clasificación de universitarios y en la de primaria. Nada más que decir por ahora, abajo les pongo los enfrentamientos y vamos, que esto se está poniendo muy bueno! tenemos muy buenos competidores.
Enfrentamientos de universidad:
estrello motopapi vs ivan1985.
ronald_weasley vs jonatan.
pablo iranzo vs fragilehearth.
ricardo mollo vs diana katalakis.
Enfrentamientos de primaria:
paul_mccartney vs yammy nwn.
enrrike katalakis vs jorge el patrón.
sam_weasley vs la reina.
yanero solitario vs paco.miranda.

Score: +0

171. PabloSolari ,

uuu, el enfrentamiento entre iban y estrello va a ser peleado. para diana, hoy no tengo mucho tiempo, así que directamente dejo reporte para mañana, estoy todo el día

Score: +0

172. el_brujo_sopancho,

para @ EnriqueKattalakis: , estaré conectado en la tarde noche española el día de hoy, sobre las 8 de la tarde hasta las 11

Score: +0

173. Sam-Weasley ,

para mi oponente suelo andar por aquí todo el día, pero prefiero jugar por las tardes, más o menos de las 3 pm hora México en adelante, porque a esas horas es más seguro que pueda jugar jajajaja.
¡saludos!

Score: +0

174. Emil-Solerian,

Resultados:ivan1985: 20.
estrello-motopapi: 13.

Score: +0

175. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
estrello-motopapi: 13.

Score: +0

176. paco.miranda ,

hola mi partido.
Resultados:paco.miranda: 20.
LlaneroSolitario: 18.

Score: +0

177. jonathan,

Resultados:jonathan: 20.
Ronald-Weasley: 18.

Score: +0

178. Sam-Weasley ,

¡Holi! Aquí traigo resultados de una partida de infarto y muy buena.
En la serie Los Simpson, en el capítulo "La promesa / Sin Duff", Homer / Homero Simpson es arrestado por conducir bebido. Cuánto tiempo decide estar sin beber alcohol para complacer a Marge?
¡Bien hecho!
Sam-Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
la-reina se equivocó.
Resultados:Sam-Weasley: 21.
la-reina: 20.

Score: +0

179. leon_trotsky,

esooo! ya solo faltamos dos jugadores en cada categoría.

Score: +0

180. PabloSolari ,

para diana, me encontrás a partir de las 2 o 3 de la tarde hora arg

Score: +0

228 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte