Torneo Twilight (Crepúsculo) de dominó. finalizado. ganadora: lunaris 21 (Renata)

203 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

121. paco.miranda ,

a bueno voy a esperar a ver si aparece

Score: +0

122. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi tercer juego.
Usted juega una ficha 4/4 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
LarryLaardilla gana 6 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 108.
LarryLaardilla: 124.
LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

123. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas tardez resultado de mi tercer partida, LlaneroSolitario Dimitris sus puntos son 105 --- su oponente maricielo sus puntos son 126 alcanzo el limite y esta eliminada usted es el ganador de la partida saludos gracias.

Score: +0

124. maricielo,

hola amigos: este mensaje es para la chica que organiza el torneo, para que por favor me de horario para nuestro juego, pues creo que mañana es el último día

Score: +0

125. teresita,

me reporto para yami y diamante que son los que me faltan

Score: +0

126. Barcelona,

hola. comenzamos la partida ger-agu y yo pero guardé la mesa por que tenía que salir. para batuzay 32, ya dije que estoy en sala a partir de las 7 y media de la tarde en españa hasta las 10 más o menos.

Score: +0

127. Pedrichi,

para el grupo h estoy en sala

Score: +0

128. Barcelona,

hola. solo me falta batuzay 32. ya he dejado horarios y de españa. Resultados: Barcelona: 117. ger-agus: 157.

Score: +0

129. DeboraJimenez,

holitas ! y aquí mi tercera partida y tercer triunfo ! Resultados: DeboraJimenez: 102. diamanteblanco: 128. saluditos !

Score: +0

130. Lagaviota,

Nada de Fulgencio

Score: +0

131. Guitasma,

hola, lo mismo que la gaviota. nada dedjfuljencio voy a estar 3 horas más por aquí, y mañana a partir de las 11 de la mañana hasta las 12, y desde las 19 en adelante.

Score: +0

132. el-pico_dulce,

buenas! me reporto para los de grupo

Score: +0

133. batuzay32,

bueno, primero que todo, le pido una disculpa a la organizadora,y a los participantes del grupo h , ya que por motivos de trabajo de compatibilidad en los horarios me retiro del torneo , ya que además mañana tampoco podría jugar ya que tengo que viajar

Score: +0

134. lunaris21,

Resultados:
lunaris21: 89.
fragileheart: 120.

fragileheart alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

135. DianaKattalakis,

buenos días, tardes o noches.

Saludos para todas, todos, y todes.

Me alegra ver que todos han puesto de su parte para llevar a fin este torneo, les agradesco por eso.

Ahora, mensaje para Maricielo, mis horarios son según la hora central de México, y por lo regular, me encuentras en la noche, a partir de las 9:30 pm hasta las 11:30 pm o las 00:00 am, durante el día, me conecto en diferentes horarios, según tenga tiempo libre en la uni o el trabajo, mañana tratare de estar pendiente por si te veo conectada.

Por otro lado, traigo resultados de una buena pelea entre la vampira Tanya Denali y el metamorfo Embri Call, donde este le dio gran batalla, venciendola gracias a ser quien es.

lindo-bebecito (Embry Call): 107.
DianaKattalakis (Tanya Denali): 137.

DianaKattalakis alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡lindo-bebecito es el ganador de la partida!

Amigas, amigos, mañana es el último día, espero que las partidas que faltan por jugar, se lleven acabo durante las 24 horas que le queda a la fase de grupos.

Sin más; saludos y gracias!

Score: +0

136. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 27.
yomismo: 120.

yomismo alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

137. Pedrichi,

Hola me reporto para mi grupo si indican hora indiquen también el país para mirar de cuadrar, yo entraré esta noche de España tarde de Latinoamérica. Saludos afectuosos.

Score: +0

138. diamanteblanco,

Para teresita y yami estoy en sala todo el dia y parte de la noche.

Score: +0

139. maricielo,

hola diana: maricielo desde España, or favor conecta para poder jugar, pues yo mañana salgo de viaje para una comunión y además ya creo que pasa el tiempo gracias, y toda la noche no puedo estar conectada pues viajo

Score: +0

140. diamanteblanco,

Me sigo reportándo para teresita y yami estoy en sala.

Score: +0

141. el-pico_dulce,

hola jente para pedrichi nunca pudimos concretar la partida, y soy de arg y mayormente me conecto en las noches. y abeces en el día

Score: +0

142. DianaKattalakis,

Buenos días, tardes o noches.

Saludos a todas, todos y todes en este vampírico torneo.

Punto número 1:

Vengo con los resultados de mi partida entre maricielo y yo, donde por primera vez en la saga, una humana se convierte en caza vampiros,.

Resultados:
maricielo (Angela Weber): 75.
DianaKattalakis (Tanya Denali): 145.

DianaKattalakis alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡maricielo es el ganador de la partida!

Punto número 2:

en una hora y 25 minutos, termina el periodo de grupos en el torneo, pero por ser linda y amable, las partidas que no se han realizado, tendran otras 25 horas para que se jueguen, en lo que me dedico a ver, contar, y saber quien de los primeros dos de cada grupo, pasa a la siguiente fase.

Así que, tienen otra oportunidad, jueguen!

Saludos

Score: +0

143. Pedrichi,

hola para el grupo h estoy conectado y estoy escribiendo a geragus que ese encuentra conectado y no obtengo respuesta.

Score: +0

144. Lagaviota,

Buenas tardes para todos nada de Fulgencio todavía aún sigue sin aparecer

Score: +0

145. el-pico_dulce,

buenas me reporto

Score: +0

146. Pedrichi,

reporto: ¡Usted termina la ronda!
Pedrichi gana 0 puntos.
ger-agus gana 20 puntos.
Resultados:
Pedrichi: 53.
ger-agus: 125.

ger-agus alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos

Score: +0

147. paco.miranda ,

arriba

Score: +0

148. Maracucho23,

Vamos vamos dónde está la próxima ronda

Score: +0

149. maricielo,

hola eso digo yo donde está la segunda vuelta que ya seg´ñun la organizadora terminaba el día 26, bueno pues espero nos en pronto a nuestros contrincantes para perder o ganar

Score: +0

150. Ronald-Weasley,

Calma peña, la organizadora está completaqndo la correcta ejecución de las tablas clasificatorias.

Score: +0

203 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte