Muchas felicidades a la-reina. campeona del torneo. Fórmula 1: de paco.

116 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

91. teresita,

me reporto para el grupo 2 que son la reina y eljefedejefes

Score: +0

92. elgefedegefes,

para mis dos rribales propongo las 11 dela mañana de colombia para jugar hoi

Score: +0

93. emilia ,

Hola, me reporto para mi grupo, dejen horario, podría ser hoy, o a partir de mañana pero en las tardes hora de Ecuador porque yo por la mañana tengo clases, y no me voy a poder conectar

Score: +0

94. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 4700.
la-reina: 1475.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

95. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 3800.
emilia-mernes: 2525.

Score: +0

96. teresita,

me sigo reportando para el grupo 2 yo soy de mexico

Score: +0

97. el-gran-inquisidor ,

hola! para mi grupo, yo soy de méxico, y mayormente estoy en las mañanas.

Score: +0

98. elgefedegefes,

para teresita deja un orario porque yo dejo orario y tu no dises nada

Score: +0

99. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 4875.
anonimo: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

100. emilia ,

Resultados: emilia-mernes: 4700. anonimo: 3450.

Score: +0

101. teresita,

para eljefedejefes me conecto desde la 1 de la tarde hasta las 3 de la tarde hora mexico y por las noches

Score: +0

102. guerrera-podrosa,

Resultados:la-reina: 4150.
teresita: 3525.

Score: +0

103. emilia ,

Holiii.) necesito saber si este torneo va a continuar

Score: +0

104. paco.miranda ,

hola si va a continuar es que estuve de viaje y yegue hoy estoy poniemdome al día

Score: +0

105. el-gran-inquisidor ,

no se, posteo por si acaso.

Score: +0

106. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 4750.
teresita: 3475.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

107. paco.miranda ,

¡Buenas tardes a todos los fanáticos de las carreras de Fórmula 1! ¡Bienvenidos a las semifinales del torneo de Paco! Como siempre, se mantienen las reglas del torneo y la puntuación máxima de la mesa es de 4000 puntos.

El primer enfrentamiento de hoy es entre Emilia y eljefedejefe. Ambos están ansiosos por demostrar sus habilidades de conducción en esta carrera y salvar un lugar en la final del torneo.

En el segundo enfrentamiento, diosa-frella se enfrenta a la-reina en otro emocionante y lleno de acción enfrentamiento. Ambos competidores muestran una habilidad impresionante en la pista.

sin más a jugar y suerte a todos.

Score: +0

108. elgefedegefes,

parese que mi rribal elimino cuenta

Score: +0

109. guerrera-podrosa,

Resultados:la-reina: 4200.
Diosa-Freya: 3075.

Score: +0

110. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 5250. Emilia-mernes: 2675.

Score: +0

111. paco.miranda ,

hola muchachos muy bien en un rato traigo la final

Score: +0

112. elgefedegefes,

Posteo

Score: +0

113. paco.miranda ,

¡Bienvenidos a la gran final del Torneo de Fórmula 1 de Paco! Estamos en el punto culminante de la competencia, donde la tensión está en su punto máximo. Se han mantenido las mismas reglas que en las rondas clasificatorias y la nueva puntuación máxima de la mesa es de 5000 puntos.

Hoy, en la gran final, tenemos a dos competidores impresionantes: la-reina y eljefedejefe. Ambos son pilotos talentosos y habilidosos que han demostrado un gran desempeño en las rondas clasificatorias para llegar a esta etapa.

Suerte a ambos.

Score: +0

114. guerrera-podrosa,

Resultados:la-reina: 5825.
elgefedegefes: 4800.

Score: +0

115. Good_bunny,

Yo como participante de este torneo pues les doy las felicitaciones a los que clasificaron a la gran final y felicitaciones a la ganadora

Score: +0

116. paco.miranda ,

¡Felicidades a todos los participantes del Torneo de Fórmula 1 de Paco! Ha sido una competencia reñida en la cual cada uno de los competidores ha dado lo mejor de sí y ha demostrado habilidades impresionantes.

Quiero agradecer a todos los jugadores por su dedicación, esfuerzo y entusiasmo en este torneo de Fórmula 1. Han hecho que este evento sea inolvidable. Han superado sus propias marcas y han demostrado que son verdaderos campeones.

Ahora, es el momento para anunciar los medallistas. En tercer lugar, ¡felicidades a Diosa-Frella! Tu habilidad en las pistas ha sido impresionante. En segundo lugar, ¡felicidades a ElJefeDeJefe! Tu habilidad en las pistas ha sido admirable. Y finalmente, en primer lugar, ¡felicidades a La-Reina! Has sido una competidora increíblemente talentosa, y tu capacidad para manejar el coche ha sido impresionante.

A cada uno de los medallistas, quiero decirles que están de enhorabuena por sus logros y habilidades excepcionales. Sus capacidades en la pista han sido excepcionales y han demostrado lo excelente que son.

Para todos, quiero agradecerles su participación, su dedicación, su entusiasmo y su pasión por la competición. Este torneo no habría sido posible sin cada uno de ustedes. ¡Gracias por participar y espero que sigan disfrutando de las carreras de autos en el futuro!

Score: +0

116 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte