Simplemente un torneo de Mil Millas, finalizado. Campeón, paco.miranda

193 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

181. paco.miranda ,

holaa mi partida.
Resultados:paco.miranda: 5800.
gato10: 850.

Score: +0

182. ARB-29,

Buenas noches chicos! Excelente, paco.miranda a la final con la señora solitaria, y me salgo de la formalidad de mis posts de siempre porque ya de hecho se está jugando la súper final y tengo la magnífica oportunidad de presenciarla. Así que me alegro de que más pronto de lo que imaginamos se pueda definir esto, éxitos a los 2 y que gane el mejor! También está la partida por el tercer puesto que si las cosas van bien también se puede jugar hoy, entre gato10 y diamanteblanco, que nuevamente tienen la posibilidad de jugar entre sí, esta vez por la medalla de bronce. Les recuerdo que la mesa se configura con todas las opciones activas, si desean pueden utilizar la carta de 200 y la victoria se establece en 5500 puntos. Saludos, y que se defina ese podio!

Score: +0

183. senora-solitaria,

buenas noches. debido a la inconcintensia de mi internet debido a bajas de luuz que se precentaron durante la partida final con el compañero paco,he tomado la desición,de que el pase,debido a la gran ventaja que el me llevaba. fue lindo participar,y muchicimas felicidades a el compañero miranda. nos encontramos en la próxima.y gracias a la compañera diosa por permitirme jugar.

Score: +0

184. ARB-29,

Buenas noches. No pensaba pronunciarme aún por aquí, ya que pensé que en este día se regularizaría todo con respecto al podio. Pero he tomado la siguiente decisión que paso a comunicar. Voy a conceder este fin de semana para que se resuelvan tanto el primer, segundo y tercer lugar para que el torneo concluya bien, ya que aunque la señora solitaria ha manifestado que ya no desea culminar la partida con paco.miranda, el mismo me ha manifestado por mensaje privado que le gustaría poder terminarla, de todas formas ya faltaba poco para ello y lo ideal sería que todo culmine como corresponde. En cuanto a la partida por el tercer puesto los muchachos la estaban jugando, pero se hizo tarde y uno de ellos debía retirarse, por lo que quedamos en que hoy a las 8 de la noche Colombia, 9 de la noche Cuba, estaríamos todos aquí para que también esa partida culmine con éxito. Debido a que ambas mesas las tengo yo, me presenté en ese horario para ver si alguna de ellas se llegaba a terminar, pero ningúno de los 4 involucrados se hizo presente. Si hasta el próximo domingo las mesas no se logran concluir, y debido a que afortunadamente ambas las tengo guardadas, voy a restaurarlas y postear los resultados que quedaron hasta allí y con eso darle un cierre al podio y por consiguiente al torneo. Debo confesar que es la primera vez que me cuesta tanto terminar uno, es ciertamente frustrante no poder hacer las cosas como se deben pero bueno, el esfuerzo está hecho y espero, Dios mediante, poder darle conclusión este domingo, sea de la forma que sea. Un saludo a todos.

Score: +0

185. paco.miranda ,

hola tratare de entrar a las 7 o 8 hora de ecuador para poder terminar el juego.

Score: +0

186. diamanteblanco,

Es cierto, lo que publica la señorita organizadora, pero después, gato 10 y yo hablamos y decidimos hacerla hoy en el mismo horario.

Score: +0

187. ARB-29,

Muy bien muchachos, gracias por su interés en terminar en tiempo y forma las partidas. Voy a estar pendiente por aquí, iré mirando lista de conectados por si los veo porque de entre todos, solo tengo agregado al gato10 en mi lista. Ahí me envían privados cuando estén ustedes y sus respectivos rivales en la entrada, así restauro las mesas que les corresponde. Saludos y nos vemos!

Score: +0

188. senora-solitaria,

buenas noches buelbo a manifestar lo mismo que por privado le e manifestado a la señora organizadora.asíesque yo ya terminé.

Score: +0

189. paco.miranda ,

a ver señora pero le pido de favor es solo abrir la mesa y terminar el juego es rápido. es para poder postiar bien los resultados y terminar el torneo como se lo merese.

Score: +0

190. ARB-29,

Posteo

Score: +0

191. paco.miranda ,

bueno aqui el partido.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:paco.miranda: 6800.
señora-solitaria: 3250.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

192. ARB-29,

Buenas noches. Escribo para dar la siguiente información. Me ha escrito un mensaje privado el gato10, diciéndome que prefiere cederle la victoria a diamanteblanco, no me dio motivos específicos pero dicho esto, le otorgo la victoria al mencionado participante por 5500 a 2000, y por consiguiente el tercer puesto.
Dadas estas circunstancias tan particulares, y ya publicado el resultado del juego que faltaba completar, finalmente doy conclusión a este torneo con el siguiente podio. Tercer lugar y medalla de bronce para el participante diamanteblanco, segundo lugar y medalla de plata para señora solitaria, y primer lugar, medalla de oro y bien, muuuy bien merecida para el gran paco.miranda, campeón oficialmente de este umilde torneo! Y no solo porque supo pasar cada etapa con buenas victorias, sino porque aún en esta que fue algo incidentada por el retiro de su rival, él siempre mostró predisposición a terminar la partida, incluso he tenido la oportunidad de presenciarla y ha sabido tener paciencia cuando se daban los cortes de conexión de su oponente, sin mostrar ningún tipo de prisa aunque a lo mejor tenía alguna otra cosa que hacer. El espíritu deportivo es una característica fundamental de un verdadero campeón, y Paco ha cumplido con esto a rajatabla de principio a fin. Así que muchas, muchísimas felicidades, y gracias a todos y cada uno de los que se anotaron y estuvieron participando en este torneo que, como siempre digo, lo organicé con cariño para todos ustedes.
Nos veremos en otra oportunidad, ojalá en mejores circunstancias y si se me ocurren buenas ideas para organizar algo bueno. Saludos, Diosa RB.

Score: +0

193. paco.miranda ,

hola.
muchas gracias a todos y en especial a la organizadora por crear un magnífico torneo y permitir mi participación en el mismo.

Score: +0

193 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte