nuestro primer torneo de carrera de patos, cerrado por falta de participación, gracias por participar

140 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

121. diamanteblanco,

Tal parece que el amigo ricardomollo, no desea jugar conmigo, porque no me responde.

Score: +0

122. Kolesterol,

Hola. Me reporto por tercera vez para el cuervo. Nada, manifestar que ahora mismo puedo jugar, y también en los horarios de mis posts anteriores.

Score: +0

123. Sam-Weasley ,

Holi, sólo paso por aquí para informar de mi cambio de Nick, antes era Sam-Weasley. Saludos!

Score: +0

124. el_brujo_sopancho,

me vuelvo a reportar para chocolate gilr, te he visto por sala, te mandé solicitud pero no optube respuesta. Hoy puedo hasta la madrugada española, mañana posiblemente no pueda, y si puedo llegaré en la noche española.

Score: +0

125. el-gran-inquisidor ,

me vuelvo a reportar : creo que mi oponente ya no a entrado a sala xd.

Score: +0

126. Anne_Brooks,

bueno para colesterlol colesterol ando en sala y no te veo y me guío por tus horarios ,

Score: +0

127. PabloSolari ,

perdón, es que andaba ocupado y cuando me desocupé y te busqué no estabas. hoy me encontrás después de las 19 30

Score: +0

128. Kolesterol,

Hola, estoy ahora mismo disponible para el cuervo para jugar, hasta las 1 de la madrugada hora de España.

Score: +0

129. Anne_Brooks,

amigo ingresé en los horarios que me digiste y no te encontré mañana puedo apartir desde las cuatro hjorario de mexico

Score: +0

130. paco.miranda ,

hola otro reporte para TheGreatHeist:

Score: +0

131. Kolesterol,

Posteo mis resultados
Usted avanza 9 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. Elcuervo.

Score: +0

132. el_brujo_sopancho,

Hola chicos, de momento faltan algunas partidas por jugar, intenten jugarlas para mañana, si veo que no se puede doy 2 días más de plazo. Para chocolate gilr dime horarios, yo hoy estoy conectado ahora hasta la una de la mañana, mañana similar. Y por favor, he visto que ha habido cambios de nicks, no olviden decirlos para evitar confusiones

Score: +0

133. paco.miranda ,

y que paso con esto?

Score: +0

134. LaDiosaAurora,

Cerrado por falta de participación dice. Y no se fija en los que sí hemos cumplido con las partidas en tiempo y forma. En fin, cosas que pasan, ya no debería sorprenderme. Creo que así como hay organizadores que tienen su lista negra de participantes censurados, los que participamos también deberíamos tener la lista negra de organizadores a cuyos torneos ya no entrar, al menos yo la tengo desde ahora, empezando con esta persona. Un saludo.

Score: +0

135. diamanteblanco,

La verdad estoy de acuerdo con la diosa, considero una falta de consideración a los usuarios que si an realizado su juego, por otra parte, los que no pudimos jugar en algunos casos es porque el rival nunca quiso, y en otros casos, por no coordinar horarios, pero el organizador debió tomar otra medida,.

Score: +0

136. cristianquerubin,

jajaja, creo que este fue un chiste, la verdad, lo que pase o deje de pasar me vale, pero creo que era más factible, hacer lo que restaba del torneo con los que estábamos ahí firmes, y no tirarlo a la basura, pero bueno. aveces la gente prefiere irse por el lado fácil. saludos.

Score: +0

137. paco.miranda ,

que mierda.

Score: +0

138. Lupe02,

estoy de acuerdo, con los demás, y aunque perdí, creo que no es justo con los usuarios que ganaron, , ni con los interesados en jugar, que irresponsabilidad de parte de este chico, pero aunque no e organizado nunca un torneo asi, voy a mirar la lista, en caso de que los usuarios desidan que yo continue este torneo.

Score: +0

139. Anduin,

Estoy de acuerdo. Aparte no hubo ningún aviso ni del organizador u organizadora de lo que pasó.

Score: +0

140. Suesta,

En verdad es un torneo lo bastante avanzado como para cerrrarlo, pienso yo. Y eso que me fui en la primera ronda, jeje. Pero como ya se ha dicho, es bastante injjusto por la gente que quedaba.

Score: +0

140 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte