Farkle sin fronteras: torneo finalizado. Felicidades a Lasgol-Eklund, ¡ganador de Uruguay!

144 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

31. Condor,

Si hay cupo me anoto soy de Colombia

Score: +0

32. Chocolate_girl ,

Me anoto, soy de Argentina como Cerati <3

Score: +0

33. Heindall,

Soy de México me anoto

Score: +0

34. Loba_jujenia ,

buenas noches para todos disculpen la confusión, hoy hoy cuando me anoté me decía el foro que no se podía enviar el mensaje, y entendí que no había quedado anotada, por eso le dije a mi novio que me anotara, disculpen la confusión, y gracias cariño por pedir que me anoten.

Score: +0

35. cristianquerubin,

señoras¡ señores¡ y señorites¡ me inscribo. desde colombia.

Score: +0

36. fragileheart,

me anoto si hay cupo aún.

Score: +0

37. Emil-Solerian,

ni idea si llegué pero me anoto. soy de uruguay

Score: +0

38. la_psico_loca,

permiso... permiso… si hay un lugarcito aun me anoto desde Paraguay!

Score: +0

39. danilamas ,

Hola a todos. Nos estaría quedando un cupo disponible actualmente, que podrían llegar a ser 4, explico porqué: tanto en los requisitos que se les pasaron en el primer posteo, como en 2 intervenciones posteriores solicité a los participantes que por favor pusieran los países a fin de poder coordinar mejor las partidas. Hay 3 participantes que no los han puesto, por lo que he decidido otorgar esos 3 cupos, a quienes se anoten mencionando su país. Me parece que es lo más justo, respetando a los participantes que se tomaron el trabajo de leer y cumplir con lo solicitado.

Score: +0

40. pia_gc ,

hace mucho no juego farcle, me anoto desde argentina

Score: +0

41. Dulce-Giselle,

hola! yo me anoto desde costa rica

Score: +0

42. Bulmaro,

Hola, yo me anoto, soy de México!

Score: +0

43. danilamas ,

Gracias a todos! hemos completado los cupos. En el día domingo se publicarán los enfrentamientos. Mucha suerte, y buen torneo.

Score: +0

44. WingetUpdate,

Me parece una falta de respeto por tu parte, porque yo sí leí tu primer mensaje. Había entendido que había que mencionar el país de donde éramos para coordinar horarios, y lo iba a hacer cuando publicaras los enfrentamientos. ¿por qué debería hacerlo antes? pero no te preocupes torneos hay miles, y el tuyo es solo uno más. Así que mejor, ya no tengo que revelar de donde soy, a nadie le interesa. suerte, y ojalá este torneo salga adelante, porque si ya empezamos así, dejando fuera a alguien solo por un mal entendido y sin darle la oportunidad si quiera de que se pueda defender, no te auguro mucho éxito.

Score: +0

Dernière édition par WingetUpdate, 24.06.2023 07:39

45. antoniolopez ,

hola. me anoto si hay sitio.

Score: +0

46. el_pichon,

@danilamas he venido por aquí porque un pajarito me ha dicho que puede ser interesante mirar este hilo. En tu primer mensaje dices que sería importante que la gente indique su país a la hora de inscribirse, pero no que sea obligatorio. De hecho, dado que el objetivo es calcular diferencias horarias, cada jugador podría comunicar a sus contrincantes por privado su país de procedencia. Por lo tanto, te recomiendo readmitir a las 3 personas que has rechazado y, si sólo hay 32 plazas, descartar a las 3 que han entrado después. Puesto que tienes suficientes, podrías también aumentar a 36, y nadie se queda fuera.

Score: +0

47. danilamas ,

Buenos días o tardes según corresponda.
En primer lugar paso por aquí para comentar que ya estoy armando los enfrentamientos de la primer etapa los cuales se publicarán mañana sin falta tal cual lo he prometido.
@el_pichon voy a comenzar diciendo que la estructura de este torneo está pensada por mi parte para poder armarla fácilmente, ya que es la primera vez que incursiono en la organización de este tipo de eventos.
Si esto resulta una buena experiencia para todos, en el futuro se podrán hacer competencias con un formato más complejo.
La idea de solicitar que nombraran sus países, tenía como cometido que al momento de armar y publicar los enfrentamientos cada participante pudiera calcular automáticamente la diferencia horaria con su contrincante, y de esta manera facilitar la coordinación de la partida.
Me gustaría también, pedir disculpas publicamente a los jugadores @Chica-lunar-22 @Raboot y @Bulmaro por no poder ser incluídos en este torneo.
Se readmite a las personas que habían quedado fuera.
A mi humilde entender de los errores nace el aprendizaje, y espero que esto quede como una simple anégdota.
A seguir adelante y a jugar.

Score: +0

48. WingetUpdate,

Por mi parte, no ha pasado nada. Un saludo y que comience la diversión!

Score: +0

49. Milyss,

Después de la tormenta, ojalá y el pajarito venga a cantar...

Score: +0

Dernière édition par Milyss, 24.06.2023 15:24

50. Dulce-Giselle,

bueno, en fin. qué se le hace..

Score: +0

Dernière édition par Dulce-Giselle, 24.06.2023 21:38

51. danilamas ,

Hola a todos, ¡por fin llegó el día!
Antes de publicar los enfrentamientos considero importante recordarles un par de cosas que, si bien están puestas en el mensaje inicial, ya quedaron muy arriba como para buscarlas.
Recuerden que en la primera ronda el puntaje para entrar es de 120; y para contabilizar 60. La victoria estará fijada en 2000 puntos.
Recuerden también que podrán hacer 2 reportes por día como máximo.
Y por último, que tendrán tiempo de jugar hasta el miércoles 28 a las 18:00 (hora Uruguay)
Ahora sí, vamos a los enfrentamientos, no sin antes desear muy buena suerte para todos, ¡buen juego!

bris-emiconar (Perú) vs Markk (Argentina)

Cristel94 (Uruguay) vs Loba_jujenia (Argentina)

Shiara (España) vs Javier_84 (Uruguay)

peso_pluma (Ecuador) vs Lupe02 (Cuba)

gato10 vs TheGreatHeist

la_psico_loca (Paraguay) vs cristianquerubin (Colombia)

Milyss (Uruguay) vs lobo_jujenio (Argentina)

paco.miranda (Ecuador) vs fragileheart

Arya_Stark (Argentina) vs Heindall (México)

Condor (Colombia) vs Lucyfer_nandez (Argentina)

Chocolate_girl (Argentina) vs LlaneroSolitario (España)

danilamas (Uruguay) vs Lagaviota (Venezuela)

r-althor (Argentina) vs DiosaRiosBrizuela (Paraguay)

Lasgol-Eklund (Uruguay) vs Sandokannn (Argentina)

Adele (Puerto Rico) vs anduriel (México)

DiosRiosBrizuela (Paraguay) vs sugar_star (Colombia)

Score: +1

Dernière édition par danilamas , 25.06.2023 06:33

52. Arya_Stark,

Hola, me reporto para mi contrincante. Suelo estar más que nada por las tardes de Argentina, así que si podés o sino dejame horarios.

Score: +0

53. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me reporto para Cocolatejil, entrare a sala a las 19 horas de España las 14 horas de tu pais Argentina para disputar la partida si tu estas disponible gracias.

Score: +0

54. r-althor,

buenas. DiosaRiosBrizuela, estos días estoy disponible a partir de 18:00 o 19:00 ARG, lo cual sería una hora menos en tu país. Si tenés disponibilidad a ese horario genial, igual voy a estar entrando a esa hora y suelo dejar esto abierto.

Score: +0

55. Javier_84,

Me reporto para @shiara suelo conectarme en la semana a eso de las 3 de España y estoy por varias horas con la pc encendida y la sala abierta y hoy seguramente me conecte luego de las 7 de la tarde de España

Score: +0

56. bris-emiconar ,

hola para mi contrincante markk llo estaré todo el día en sala asta las 9 dela noche ora perú:

Score: +0

57. paco.miranda ,

hola para fragileheart voy a estar por aqui

Score: +0

58. LaDiosaAurora,

Buenos días. Rand, perfecto, me va muy bien ese horario, ya escribimos por privado para coordinar. Saludos

Score: +0

59. Milyss,

Buenas! vengo a reportarme para @lobo_jujenio hoy voy a estár por aquí durante todo el día, los días de semana estoy de 18 a 21 hora de Uruguay.

Score: +0

60. mike_towers,

hola paso poraquí para reportarme a lupe02 andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Score: +0

144 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte