Cuartos de Final de hoy al viernes 14 de Julio, Mi primer Torneo de Farcle va de la mano con los grupos musicales de Jujuy.

178 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

121. Loba_jujenia ,

buenas para la bella yo por favor deja un horario para poder jugar, gracias

Score: +0

122. teresita,

para pacomiranda pues por aqui voy a andar hasta las 3 de la tarde hora mexico haber si podemos coincidir

Score: +0

123. batuzay32,

para el cuervo yo ingreso como las nueve de la noche horario de chile

Score: +0

124. Anne_Brooks,

Posteo.

Score: +0

125. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 2200.
Elcuervo: 1720.

Score: +0

126. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 2125.
paco.miranda: 1185.

Score: +0

127. Loba_jujenia ,

Buenas noches, muy bien por lo que veo falta mi partida y publicamos nuevos enfrentamientos, la bella yo por favor deja horario para efectuar la partida, gracias.

Score: +0

128. La_Bella_Yo,

Resultados
La Bell yo 2170
Loba jujenia 1525

Score: +0

129. Loba_jujenia ,

buenas. Bienvenidos a los cuartos de finales de este torneo.
dejo las reglas de esta etapa: se necesitan 150 puntos para entrar, 75 para contabilizar y la victoria estará fijada en 2700 puntos.
los enfrentamientos serán los siguientes.

  1. Muévete de Danilamas contra: el chino y la revelión de antoniolopez.
  2. Los tímidos de Liz_26 contra: Adrian y los Dados Negros de Batusai32
  3. Coroico de la_bella_yo contra: Wily Campero de Lobo_jujenio
  4. Luciana Arraya de Terecita contra: Arlequín de Acaza

mucha suerte!

tienen plazo hasta el viernes para efectuar las partidas.

Score: +0

Dernière édition par Loba_jujenia , 12.07.2023 17:20

130. teresita,

me reporto para acaza yo soy de mexico

Score: +0

131. danilamas ,

Buenas a todos, traigo resultados de mi partida:
Resultados:
danilamas: 2755.
antoniolopez: 2115.

Score: +0

132. lobo_jujenio,

hola acá estoy por la bella yo

Score: +0

133. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para mi rival, aquí andaré hasta las 8:00 de la noche, hora México.

Score: +0

134. batuzay32,

para lis 26 si podría en tu horario ya que a las ocho de la tarde tuya serían las diez de la noche mia , te parece que lo dejemos así por si puedes hoy o sino mañana

Score: +0

135. Kendra-sorenson,

Subo hilo a petición

Score: +0

136. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 2840.
Liz_26: 1975.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

137. danilamas ,

Bueno bueno, como sigue esto?, Loba_jujenia <!--14.07.2023 17:06:28-->: buenas me encanta el compromiso que están teniendo en este torneo, recuerden que tienen hasta el miércoles...: lunes 21:05
Que bueno sería que quién organiza esto tuviera el mismo compromiso y no eliminara la cuenta antes de terminar el torneo, pero en fin, así estamos

Score: +1

138. teresita,

me sigo reportando para acaza

Score: +0

139. danilamas ,

Sigo sin entender para que se reportan, la organizadora de este torneo, eliminó la cuenta, pero no es la primera vez que pasa, se tubo que hacer cargo otra persona de torneos que ella comenzó y no siguió, a no ser que alguien se haga cargo, no hay más torneo.

Score: +1

140. lobo_jujenio,

Hola la Loba_jujenia se comunicó conmigo, y pidió mi ayuda para que este torneo continúe, ya que ella por motivos personales tuvo que eliminar su cuenta, mañana publicaré los nuevos enfrentamientos, saludos.

Score: +0

141. Mhya_Kathy ,

posteo

Score: +0

142. lobo_jujenio,

La_bella_yo deja un horario para efectuar la partida.

Score: +0

143. Mhya_Kathy ,

Amor si no te molesta, me gustaría hacerme cargo de este torneo, se que estás saliendo de vacaciones y estarás mas libre, pero mientras lo haces me gustaría mientras hacerme cargo.

Score: +0

144. lobo_jujenio,

hola, cariño no hay problema, te lo paso a ti.

Score: +0

145. Mhya_Kathy ,

Buenas noches me complace informar quienes pasan a la semifinal de este torneo.
se necesitarán 180 puntos para entrar 90 puntos para contabilizar y la victoria estará fijada en 3600 puntos.
vale aclarar que uno de los jugadores está descalificado del torneo por 2 motivos, primero: sin buscar la forma de consulta posteó de mala manera en este hilo, sin saber las razones por la cual la organizadora eliminó su cuenta, solicito se pida disculpas al respecto y el segundo motivo es una ofensa personal que hizo hacia mi pareja y hacia mi, esos son los motivos que me llevan a tomar esta determinación, no se darán mas explicaciones al respecto.
se elije uno de los contrincantes que han perdido para suplantar al jugador antes mensionado.
se enfrentarán:
Adrian y Luciana Arraya de Terecita contra: Wily Campero de Lobo_jujenio .
los Dados Negros de Batusai32 contra: el chino y la revelión de antoniolopez
Mucha Suerte!

Score: +0

146. antoniolopez ,

hola. me reporto para batuzay32. soy de españa y mis horarios son hoy domingo todo el día entraré y saldré y los días laborables por las tardes a las tres y por la noche a partir de las 7.

Score: +0

147. el_pichon,

Pues no sé cómo lo verás @Kathy, pero la moderación solicita más explicaciones al respecto. Por privado, que tampoco vamos a armar un espectáculo en el foro.

Score: +0

148. Mhya_Kathy ,

Buenas tardes estimado, por lo que he leído en post de torneos efectuados el año pasado, en los cuales habían discusiones y demás, se decía que los administradores no podían intervenir en torneos, y lo que pasó con el participante es de carácter personal, pero bueno, no se si en otros torneos no se piden explicaciones, porqué este debería ser el caso, desde ya muchas agracias, y por supuesto que si tuviese que drlas, prefiero hacerlo cpor interno con cualquier administrador de esta sala. gracias.

Score: +0

149. lobo_jujenio,

en torneos de años anteriores leí deque los moderadores no interbenían en los torneos y dijeron deque cada persona que oorganisaba colocaba sus propias reglas. y podíamos tomar también nuestras propias desiciones porque cada persona tendrá sus motivos particulares para actuar de la forma que lo hace.

Score: +0

150. Mhya_Kathy ,

buenos días el torneo continua como hasta el momento pueden ir jugando sus partidas como lo venían haciendo, saludos.

Score: +0

178 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte