Retomando los platitos ecuatorianos otra vez

220 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. la-princesa-de-osvaldoluis,

listo pollo a la servesa anotado!

Score: +0

62. Elpapi_deyasabenquien,

yo estoy apuntado?

Score: +0

63. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola chicos leo tendrías que apuntarte con otro plato porque el tigrillo ya está con otra persona, porfa dime con cual puedes apuntarte hay muchos platos a escoger a un, pero les recuerdo que el tope de participantes es de 32

Score: +0

64. Elpapi_deyasabenquien,

me podrías dar otra sugerencia porfa?

Score: +0

65. la-princesa-de-osvaldoluis,

bueno bueno chicos apúrele que ya con que leo confirme el plato que le sugerí, quedan cuatro cupos mas y empesamos

Score: +0

66. Elpapi_deyasabenquien,

me apunto con avas lo confirmo

Score: +0

67. la-princesa-de-osvaldoluis,

perfecto leo, apuntado

Score: +0

68. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches señorita organizadora te pido mil disculpas pero no podre participar en tu torneoo, gracias mil gracias pero no sera posible que lo pueda hacer me tomare unos dias de bacaciones poreso me retiro y dejo mi lugar a otro que si lo pueda hacer con responzabilidad y compromizo como tu te lo mereses gracias exitos todo lo mejor saludos muchas suerte.

Score: +0

69. la-princesa-de-osvaldoluis,

oook amigo para otra será entonces

Score: +0

70. Daicel,

Me puedo anotar aún? No sé con qué plato, acepto sugerencias.

Score: +0

71. Elpapi_deyasabenquien,

por ejemplo con el plato que dejo el compañero

Score: +0

72. Daicel,

Me anoto con la Fanesca.

Score: +0

73. la-princesa-de-osvaldoluis,

perfecto amiga, anotada

Score: +0

74. Elpapi_deyasabenquien,

posteo

Score: +0

75. mike_towers,

holaa aviso que este es mi nuevo Nick antes Moncho-colate saludos

Score: +0

76. la-princesa-de-osvaldoluis,

Hola hola queridos amigos ahora si llegó el momento de empezar porque sió, los platos se enfrían y se derriten y eso como quque no me simpatisa! jajaja ahora si, les voy a poner los equipos y a continuación las reglas del jueguito! antes una aclaración importante porfavor leer todo el texto para que no hayan líos ni discusiones. Como somos 28 participantes y pasarán 14, voy a tomar el ejemplo del torneo que hizo enamoradadedios, para completar los 16 que necesitamos para los octavos del final, es decir, que los primeros dos equpos que terminen rapidito, pasan los dos equipos. A artir del tercero que termine, ya pasa uno por uno. estos son los equipos:1, Tacita-de-te tortillas de papa contra
diamanteblanco, encocado de pescado.
2, enamoradadedios, ornado
Contra paco.miranda, sopa de queso
3, monse, fritada
Contra Lluvia.de.estrellitas, seviiiiiiche!
4, chocolate-barbie,encebollado
Contra
Leomessi_23 avas
5, Francisco-Colmenero, cui con papas
Contra lobo_jujenio, Bolones de verde,
6, J.g.l, seco de pollo
Contra : azulrojo, elado de paila
7, Kathy, morocho con leche
Contra
lailuminada
fanesca
8, Lupe02, locro de papas.
El_enamorato506, ensalada de sapallo
9, teresita,salprieta
Diosa-Freya, casuela de pescado
10, moncho-colate, empanada de verde
Joanita.30, Cascarita
11, Maracucho23, tigrillo
darkfire, tapado de pescado
12, Princesabella, empanadas de biento
carhito, choclo
13
gema_de_clavel, Mote pillo.
Liz_26, espumilla
14, Tacitadecafe caldo de 31
abrahan-dj pollo a la cerveza. ahora las reglas para la primera ronda: la primera ronda se jugará a 5000puntos no jugar carta de 200 el que la juegue por error o sin querer, tendrán que empezar denuevo la partida, o darle el gane al contrincante que no la jugó. Remesclar las cartas si, usar las cartas estendidas y estándar no, remesclar problemas si. Les recuerdo que el puntaje para ganar es de 5000 y de aí cada ronda irá aumentando hasta llegar a la última que será de 10000 puntos el plazo será hasta el día lunes a las 15 horas tiempo ecuador, y panamá. Ahora les deseo suerte a todos, y aprovecho

Score: +0

77. monse,

solo día y medio para jugar? mmm no se si todos puedan coincidir horarios ya que son diferentes países, diferentes horas... Bue, yo nomás paso para dejar horarios para Lluvia, yo puedo jugar a partir de las 19 hora Ecuador, saludos

Score: +0

78. mike_towers,

holaa para mi contrincante ando poraquí para jgar estaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador y por la noche entraré desde las 9 de la noche hasta las 12 saludos

Score: +0

79. Daicel,

Es muy poco tiempo para jugar, sí...

Score: +0

80. el_guarda_halcoon ,

AVISO, QUE SE VE QUE LA ORGANIZADORA NO VIÓ EL PRIVADO QUE LE ENBIÉ, YO ERA ANTES EL_ENAMORATO506 XD

Score: +0

81. la-princesa-de-osvaldoluis,

chicos esto lo hago con la finalidad que no se haga tan largo el torneo

Score: +0

82. el_guarda_halcoon ,

Y POR CIERTO, ESTOY DISPONIBLE DURANTE TODO LEDÍA, SOLO QUE HASTA POR LO MENOS LAS 6O 7 DE LA TARDE, NO ESTARÉ DISPONIBLE: RECORDANDO QUE SOY DE ARRG

Score: +0

83. mike_towers,

yo tambien dige que hice cambio de nombre xdddd

Score: +0

84. enamoradadedios,

hola chicos, aqí nuestra partida que por sierto estuvo cardiaca
muchas felicidades a paco.miranda porque me dio una batalla buenísima, aqí les traigo los resultados Resultados:enamoradadedios: 5875.
paco.miranda: 4775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

85. la-princesa-de-osvaldoluis,

Felicidades enamorada y paco, por repechaje como son el primer equipo en jugar pasaron los dos

Score: +0

86. carhito,

hoolaa para princesabella andare en sala hasta mas menos las 23 horas argentina , saludos

Score: +0

87. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos para Monse estoy disponible no sé si pueda jugar ahora

Score: +0

88. Mhya_Kathy ,

buenas estaré aquí para la iluminada

Score: +0

89. Lluvia.de.estrellitas,

Yo sigo esperando a Monse xd

Score: +0

90. monse,

de echo si, trataba de enviarte privados pero no pude jaja podemos jugar si gustas y tampoco me deja invitarte

Score: +0

Dernière édition par monse, 23.07.2023 00:16

220 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte