mil felicidades a creadordemundos ganador del torneo de yaxé

131 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

61. Berlinnn,

Resultados:
Berlinnn: 261.
Elaine: 233.

Score: +0

62. teresita,

me sigo reportando para alejandrafonce si puedes dejame horario para poder jugar

Score: +0

63. alejandro-magno,

Vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 338.
unaentremil: 230.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

64. alhejandra,

holaa teresita, por lo general siempre me conecto como hasta las nueve o diez hora de Colombia, y en las tardes a partir de las dos .

Score: +0

65. teresita,

para alejandrafonce pues yo me conecto por ratos y no te he encontrado bueno espeo coincidir contigo para poder jugar

Score: +0

66. alhejandra,

si porque la verdad parece que estamos jugando al gato y al ratón ejej, yo casi siempre ando conectada y hasta el momento no te he visto, trata de permanecer algo de tiempo cuando te conectes porque eso trato yo también, a ver si podemos jugar.

Score: +0

67. lobo_jujenio,

hola me reporto para la sicoloca

Score: +0

68. la_psico_loca,

aquí está nuestra partida.
Resultados:
la_psico_loca: 340.
lobo_jujenio: 307.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

69. alhejandra,

bueno espero coincidir con la amiga hoy, he pasado gran parte del día pero aún nada

Score: +0

70. teresita,

aqui estan los resultados alejandra-fonse: 273.
teresita: 192.

Score: +0

71. enamoradadedios,

hola mis amores, no crean que este torneo a quedado sin efecto, lo que susede es que estuve muy delicada de salud
y por eso tuve que estar fuera de convate desde el día miercoles de la semana pasada
pero afortunadamente estoy mejor y vengo ya con todas las pilas
por tanto les ofrezco una disculpa y el día de mañana les prometo poner las nuevas rondas
o si puedo en un ratito
muchas graicas por entender y a seguir jugando!

Score: +0

72. Milyss,

Posteo

Score: +0

73. alhejandra,

hay alguien por aquí. seguimos o paramos?

Score: +0

74. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno antes que nada mil disculpas, porque no había podido poner la ronda devido a mis problemas de salud
de echo ahora mismo me pasé toda la mañana en el hospital para control
por fortuna vamos mucho mejor
así que nose hable mas del asunto vamos a jugar!
bueno para comensar, les cuento que afortunadamente las partidas se pudieron jugar todas, y hasta el el equipo de la picara soniadora y milis, fue el equipo 5 que como sabían pasrían los dos contrincantes, para poder formar así los octavos de final
por lo tanto vamos a sacar nuevamente los mandiles y los pinceles que acontinuación biene la siguiente ronda!
preparados, listos, fuera!
para esta ronda las reglllas son, jugar con las categorías estandar, pareja, doble pareja, suerte y miseria, si,
y aora lo que todo el mundo espera, los enfrentamienteo

1, enamoradadedios, lila
paco.miranda, blanco
2, dj_ani, rosado
princesita-cati-de-wili, verde
3, milis, púrpura
la_sicoloca, salmón
4, lapicarasoniadora, miel
danilamas, magenta
5, ale jandrafonce, plateado
creadordenundos, negro
6, paulcoen, amarillo
yoy-elmejor, azul
7, llanerosolitario, celeste
simí, castaño
8, berlín, dorado
índigo, oliva
aprobecho a reportarme para paco, el plazo para jugar esta ronda es el día sabado 26 a las ocho de la noche
suerte!

Score: +0

75. Milyss,

Para la_sicoloca, que me deje horarios para poder jugar. Yo soy de Uruguay.

Score: +0

76. Un_gatito_con_botas,

Para yoy-elmejor, estaré hasta las 12 de la tarde hora de Francia, o ya en la noche.

Score: +0

77. paco.miranda ,

hola aquí mi juego.
Resultados:
paco.miranda: 327.
enamoradadedios: 284.

Score: +0

Dernière édition par paco.miranda , 25.08.2023 17:53

78. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes este es un reporte para la señorita organizadora es que yo ya he jugado contra la amga, Sinmi y despues de una linda y divertido juego le he ganado uno yo soy color celeste dos como es vuelvo a jugar contraSinmi tres ella no es celeste ni yo soy azul disculpas la molestia muchas gracias.

Score: +0

79. Un_gatito_con_botas,

Esperé a yoid por una hora que jugara dos juegos da sala (me dijo que era un ratito), pero no puedo esperar todo el tiempo. mañana a las 7 de tarde (en punto) hora Francia estaré para jugar.

Score: +0

80. Mhya_Kathy ,

buenas me reporto para mi contrincante ahora andaré un rato si no de noche saludos.

Score: +0

81. Chica_rd,

Saludos, para la señorita organizadora, yo jugué con llanero solitario, pero supongo que pasé a la segunda porque fui uno de los cinco perdedores:

Score: +0

82. la_psico_loca,

hola yo suelo entrar en la tarde noche a partir de las 4 de paraguay suelo poder... mejor déjame tu horario y asi entro.

Score: +0

83. CREADOR,

traigo resultados.
Resultados:
Creador_de_mundos: 339.
alejandra-fonse: 339.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 26.08.2023 19:33

84. Un_gatito_con_botas,

Anoto resultados con yoi.
Resultados:
Paul_Cohen: 336.
Yoi-el-mejor: 332.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

85. Milyss,

Para la psicoloca, yo voy a estar luego de las 19:00 (hora de Uruguay)

Score: +0

86. Mhya_Kathy ,

dejo resultados de una gran partida, Resultados:
Princesita_Kathy_de_Wily: 296.
dj_ani: 197.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

87. Christ_2006,

Hoola perdón me reporté por equivocación en el torneo de farcle y era en este ques debía reportarme para @berlinn voy a estar por aquí

Score: +0

88. lapicarasoniadora,

buenas tardes quiero reportarme para danilamas

Score: +0

89. enamoradadedios,

hola mis amores que pasó veo que hay varias partiditas qe no se an jugadobueno para llanero y simí, resulta que por razones desconocidas a mi entendr jejejej en el sorteo volvieron a salir juntitos
así que no se preocupen están los dos en la ronda dos pero por asares del destino y conste qe jamás me había pasado un caso así, les toca de nuevo jugar juntos!

Score: +0

90. DaniLamas,

Buenas a todos, para la picarasoniadora, estaré desde el momento de esta publicación hasta aproximadamente las 23:00 horas de Uruguay, si me ves conectado pv porfa

Score: +0

131 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte