Felices los 4! Torneo de Mil Millas en equipos, finalizado. Campeona, Dalia-Estrella

129 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1. LaDiosaAurora,

Buenas noches! En co organización con @DiosRiosBrizuela y nuestros queridos amigos @DaniLamas y @Milyss, traemos para todos ustedes un torneo que creemos revolucionará la forma de participar y de divertirse.
Vista la aceptación que tuvo el torneo de carrera de patos con bots incorporados, decidimos ir más allá y en esta ocasión venimos con un juego muy popular como lo es el Mil Millas, de vuelta con la incorporación de bots que como saben los que tuvieron la oportunidad de participar en el torneo anteriormente mencionado, estos hacen que la partida se torne más emocionante e impredecible.
Será un torneo en equipos, donde tendrán que participar con un bot como compañero, el que sea que les salga a la hora de jugar. Habrá cupo para 28 participantes más, ya que los primeros 4 los ocupamos los organizadores. A continuación pasará la compañera Milyss a poner el reglamento que hemos diseñado para que el torneo vaya de la mejor manera posible, a leerlo bien quienes desean participar!
Aguardamos sus inscripciones, y también esperamos sea del agrado de todos este desafiante torneo que les traemos con mucha expectativa.

Score: +0

2. Milyss,

¡Hola a todos!
Paso a detallar las reglas:
Se deberá jugar en equipos. Siendo éstos conformados por un participante y un bot. Los participantes no podrán ser parte del mismo equipo.
El torneo constará de 5 etapas de eliminación directa.
En la primera etapa se jugará a 3000 puntos, siendo a 7000 la gran final.
Carta de 200 kilómetros permitida, y acumulación de problemas activada.
Los botx deberán ser agregados una vez estén los 2 participantes en la mesa.
Se dará un plazo de 3 días para efectuarse las partidas.
Se permitirán un máximo de 2 reportes por día, y se darán como válidos aquellos reportes que contengan el horario específico en el que el jugador se conectará a sala, así como la zona horaria por la cual se rigen.
Al momento de inscribirse cada participante deberá aceptar el reglamento del torneo con una frase como: “me anoto, y he comprendido el reglamento”

Score: +0

Dernière édition par Milyss, 14.08.2023 03:37

3. Salvador,

Hooola queridos participantes! E leido y e comprendido el reglamento, confirmo mi presencia como partisipante. Y me coloco a disposición para cualquier duda al respecto, como uno de los coorganizador de este evento. Animo y esperamos su participación! A rugir esos motores!

Score: +0

Dernière édition par Salvador, 14.08.2023 03:15

4. DaniLamas,

Me anoto y he comprendido el reglamento
Estimados jugadores, aquí me anoto como coorganizador y competidor en un gran desafío como lo será sin dudas este torneo, quedo a disposición de ustedes como el resto de mis compañeros para evacuar cualquier duda, vamos que vamos!

Score: +0

5. LaDiosaAurora,

Confirmo mi presencia también como competidora, me anoto y comprendo el reglamento. Bienvenidos a todos, esperamos verlos por aquí!

Score: +0

6. Milyss,

Me anoto y he comprendido el reglamento.
Aquí como coorganizadora y competidora quedo a su disposición como el resto de mis compañeros.
A inscribirse y a jugar!

Score: +0

7. el-soldadito-de-plomo,

me anoto, y entendí el reglamento perfectamente. saludos y vamos arriba!

Score: +0

8. enamoradadedios,

hola mis amores, yo me anoto y ya comprendí el reglamento!

Score: +0

9. Lluvia.de.estrellitas,

Me anoto y e comprendido el reglamento. Y está chistoso y interesante xd

Score: +0

10. Emil-Solerian,

me anoto y he comprendido el reglamento

Score: +0

11. paco.miranda ,

me anoto y e comprendido el reglamento.

Score: +0

12. fragileheart,

me anoto y entendí las reglas.

Score: +0

13. Dominic_Toretto,

me anoto y e comprendido el reglamento

Score: +0

14. Mhya_Kathy ,

excelente iniciativa paso para felicitar a los organizadores de tan original torneo, aquí les dejo un presente para ponerle umor, abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=t_jHrUE5IOk&pp=ygUVbWFsdW1hIGZlbGljZXMgbG9zIDQg

Score: +0

15. el-mago-gandalf,

hola amigos. me anoto y he comprendido el reglamento. saludos

Score: +0

16. WingetUpdate,

Qué idea tan original! Me anoto y comprendo el reglamento.

Score: +0

17. chacaritas23 ,

buuuueenoooo no megussta mucho los muñequitos diabólicos pero todo sea por estegran torneo sorprendente eleido y acepto meanoto

Score: +0

18. Daicel,

Hola. Me gustaría anotarme, pero me quedaron dudas sobre el reglamento.

Score: +0

19. Milyss,

Hola @LaIluminada.
Si podemos ayudarte con las dudas encantados, dinos cuáles son

Score: +0

20. Daicel,

Para participar no necesitaremos compañero/a de equipo porque nuestro compañero será un bot?
La carta de 200 se puede utilizar las veces que se quiera?

Score: +0

21. Milyss,

Se deberá jugar en equipos. Siendo éstos conformados por un participante y un bot. Los participantes no podrán ser parte del mismo equipo.
Carta de 200 kilómetros permitida, ésto quiere decir que será de libre utilización.

Score: +0

22. Chica_rd,

Saludos damas y caballeros: Me anoto y acepto las reglas: gracias:

Score: +0

23. Santander_22,

Me escribo y creo entenderlo en reglamento va cualquier cosa espero que me ayuden

Score: +0

24. soldado-imperial,

Me anoto y acepto las reglas.

Score: +0

25. hermione_granger,

hola, si aún hay cupo me anoto, e leído y comprendido el reglamento

Score: +0

26. DaniLamas,

Hola a todos, excelente por todos los que se van anotando, ante cualquier duda que tengan nos escriben y con gusto los ayudaremos, aún quedan algunos cupos.
Que rujan esos motores!

Score: +0

27. Diosa-Freya,

me anoto y acepto las reglas. saludos

Score: +0

28. mike_towers,

hola, me anoto y acepto las reglas

Score: +0

29. LaDiosaAurora,

Buenas tardes muchachos. Ya somos 20 corredores en este súper torneo, quedan 12 cupos libres para anotarse! Tolima, reitero lo que venimos diciendo con los compañeros, te ayudaremos a vos y a cualquier participante que tenga la más mínima duda sin ningún tipo de inconveniente, estamos para eso y para divertirnos con ustedes. Saludos y arriba esas inscripciones, en cuanto se llenen los cupos comenzamos!

Score: +0

30. jonathan,

hola comprendo las reglas y me anoto.
gracias!

Score: +0

129 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte