torneo de BariBariFutsal

62 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. caballero_indomable,

saludos! tengo claro que este juego no es lo más novedoso o interesante que hay, mejor dicho, las falencias que posee hacen pierda pegada entre los juegos accesibles más usados, no obstante, vengo a tratar de organizar un torneo a ver como sale esto, aclarando algunos puntos a continuación.
1:
no busco cantidad, con 8 que se anoten, ya estamos bien, sin embargo, si llegamos a más, sería buenísimo.
2:
se jugará con el juego que ya trae los equipos y jugadores de la pasada copa del mundo, al final del mensaje pasaré enlace.
3:
se jugarán a 10 minutos por tiempo, algo corto para no caer en el desespero de que el juego no funcione bien y toda la onda.
4: daré plazo hasta el día viernes para que se anoten, es decir, el fin de semana, estaríamos iniciando este torneo o en su defecto, ese mismo fin de semana, les diría que por falta de personas, la cosa no va.
sin más que decir, acá enlace, tsolo deben descargar, lo demás ya está hecho.
https://www.dropbox.com/scl/fo/ov7y0bnz40kl16ah3frey/h?rlkey=7gltshso91iwhzrqbs04e9y0n&dl=1

Score: +0

2. el_guarda_halcoon ,

me anoto, haber que tal

Score: +0

3. el-canario,

que onda no nos deberíamos anotar con un equipo? si me confirmas esto puede que repostee para confirmarte que me anoto

Score: +0

4. Mhya_Kathy ,

buenas me interesaría anotarme pero tengo una pregunta antes como será el juego será a competir en línea, o tu nos asignarás los equipos y con quien competimos, a su vez como enviamos los resultados los escribimos nosotros o hay alguna forma de copiarlo desde el juego gracias

Score: +0

5. Borja ,

Hola, me anoto y si es con selección voy con Argentina.

Score: +0

6. el_guarda_halcoon ,

bueno, vamos con inglaterra

Score: +0

7. caballero_indomable,

hola, perdonen. efectivamente, la idea es que ustedes elijan el equipo de su preferencia, olvidé ese detalle.
princesita, la premisa principal es que el juego sea en línea, pues de lo contrario, todo el mundo ganaría y la verdad, no tengo una forma fidedigna de confirmar los resultados que ustedes posteen.

Score: +0

8. el-canario,

una idea para probar la victoria del otro es que alguien grave la partida.

Score: +0

9. caballero_indomable,

no te voy a mentir, no voy a escuchar la partida para ver quien ganó, por eso online, porque así, ambos pueden confirmar el resultado

Score: +0

10. el-canario,

amigo, yo tengo más dudas... jaja perdón ando espesito hoy. si en caso de empatar un partido, nos hacemos los penales? porque imagino que buscas eliminación directa.

Score: +0

11. caballero_indomable,

bueno, todo depende de la cantidad de personas que se anoten, me explico? si llegásemos a 32, el proceso sería el que conocemos, el del mundial, pero si somos ocho o doce eliminación directa como bien dices

Score: +0

12. el-canario,

venga va, nunca me gustó jugar a este juego por el lag que hay en los partidos, pero me anoto, vamos con España.

Score: +0

13. Mhya_Kathy ,

buenas nunca he jugado en línea no tengo mucho conocimiento, lo estudio y si todavía queda lugar me anoto luego, muchas gracias por tu explicación.

Score: +0

14. rodrigo,

me anoto con Brasil

Score: +0

15. caballero_indomable,

hola! digamos entonces que bracil,españa, Inglaterra, argentina y yo que me voy a anotar con Francia, estamos dentro, es decir, ya saben los países que no están disponible, así que nada, vamos que aún queda cupo.
pd:
si alguno requiere explicaciones sobre el juego y el modo en línea, no dude en preguntar, por favor. saludos!

Score: +0

16. Ronald-Weasley,

El caballero me ha quitado mi equipo, así que voy a coger a Alemania.

Score: +0

17. caballero_indomable,

saludos! una vez visto que esto parece que va por buen camino, procedo a preguntar:
alguna página accesible para hacer el sorteo? o lo hago a dedo, ustedes me dicen.

Score: +0

18. el-soldadito-de-plomo,

me anoto con la selección de portugal, con cristiano Ronaldo. tengo problemas con el juego, pero trataré de resolverlos antes de que empiece el torneo. para el sorteo puedes usar la página de random.org.

Score: +0

19. caballero_indomable,

genial. Portugal, neimar, messy, cristiano, embapé y otros ya han confirmado presencia en esta gran junta deportiva que se avecina, la prensa está vuelta loca y no podemos parar!
pronto, pronto se llevará a cabo el sorteo, vamos que se puede, no te lo pierdas tú!
pd:
en el primer mensaje, enlace al juego ya configurado con todos los juguetes.

Score: +0

20. Emil-Solerian,

me anoto con uruguay

Score: +0

21. el-leon-loco,

yo me apunto con nigeria

Score: +0

22. El_guerrero_del_arpa,

bien cierro la llave de Suramérica con ecuador.

Score: +0

23. caballero_indomable,

hola!
en el momento en el que los medios miraban todo con preocupación pues solo américa y europa estaban confirmando presencia en esta gran cita mundialista, un país africano dice presente, lo que nos llena a todos de infinita emoción!
nada, sigan anotándose, esta misma noche si el cielo lo permite, paso las llaves de enfrentamiento, ya vamos a empezar, si no estás aquí, toma tu avión y vente, vente rápido, no te quedes por fuera!
saludos :)

Score: +0

24. Emil-Solerian,

posteo por si algo

Score: +0

25. caballero_indomable,

saludos!
he tenido algunos inconvenientes con la luz más compromisos personales, pero acá estoy. somos 10 los participantes hasta ahora, así que diré lo siguiente:
con la finalidad de alcanzar los doce participantes, daré unas horas más de plazo y si en la noche, si todo va como lo espero, revisaré y pasaré las llaves, mismas que hasta el momento, serían dos grupos de cinco equipos cada uno.
algo enojada está la prensa, les cuento. no ha sido fácil ospedarse en los respectivos hoteles venezolanos que están carísimos por cierto y enterarse que por falta de pasaje, los equipos faltantes no han llegado, esperemos con algunas mediaciones diplomáticas, estos digan presente. sugiero envíen una carta a la embajada de los diferentes países, para que de esta manera, aquellos que no desean venir al país Vinotinto por la seguridad y los precios excesivos, vengan, vengan que esto estará de infarto!
saludos, nos vemos en un rato.

Score: +0

26. el-soldadito-de-plomo,

posteo.

Score: +0

27. el-canario,

eh... nigeria estaba en el mundial? hasta donde sé estaba Camerún, Túnez, gana y Senegal.

Score: +0

28. Elpapi_deyasabenquien,

me anoto con España si no está
ocupado

Score: +0

29. El_guerrero_del_arpa,

cuando irá empezando?

Score: +0

30. Elpapi_deyasabenquien,

perdón chicos vi que España está ocupao. me elijo Holanda

Score: +0

62 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte