felicidades ha PrincesaGuerrera, por aver ganado este gran tornéo con la temática, dragon ball z (complet)

109 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

31. mike_towers,

traigo resultados. Usted contabiliza 140 puntos en este turno, su resultado total es 2125 puntos.
Resultados:
arrooz_con_carne: 2125.
Arrooz_con_queso: 930.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

32. fan_ta,

hola para la marabiyosa, que me parece que me tocaba con hella, estaré todo el día

Score: +0

33. Un-Duende-Malote-Malote,

Resultados:
PrincesaGuerrera: 2065.
arrooz_con_atuun: 590.

Score: +0

34. fan_ta,

litos poracá resultados, Resultados:
amon-ra: 2020.
la-maravillosa: 1400.

Score: +0

35. el-pico_dulce,

hola me reporto para mi rival yo soy de arg. hoy voy a estar por la noche y mañana también por la tarde noche de arg mas o menos apatir de las 18 30 19 horas.

Score: +0

36. DeboraJimenez,

holitas ! aquí vengo con mi partida ! Resultados: DeboraJimenez: 2155. paco.miranda: 1775. saluditos !

Score: +0

37. Myketowers,

hola saludos me reporto para geraus

Score: +0

38. el-pico_dulce,

ya se jugó una exelente partida! Myketowers contabiliza 160 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2055 puntos.
Resultados:
Myketowers: 2055.
ger-agus: 1880.

Score: +0

39. el-bufalo-del-mix,

hola? faltan partidas por jugar. así no podrémos continuar. los que faltan porfa, jueguen sus partidas. ai plazo asta este viernes 22. si no se juegan, tomaré a los que an echo su reporte para pasar a la siguiente ronda

Score: +0

40. Lupe02,

Bueno estoy en busca de bebecito para ver si podemos jugar nuestra partida así que cuando quiera voy a estar en sala y sí tu marido nos da más oportunidad pues jugamos mañana en caso de que no podamos aclaro estoy desde el celular no desde la compu por eso el mensaje sale así escrito

Score: +0

41. el-bufalo-del-mix,

claro, les avía dicho en un anterior post que daba plazo asta este viernes 22

Score: +0

42. Myketowers,

hola saludos para cuando la siente romda

Score: +0

43. el-bufalo-del-mix,

hola, debido a que no an jugado, oi por la tarde de ecuador postearé los resultados de los jugadores que se enfrentarán en la siguiente ronda

Score: +0

44. Un-Duende-Malote-Malote,

posteando ando

Score: +0

45. mike_towers,

que se venga esto

Score: +0

46. el-bufalo-del-mix,

bueno señores, emos dado mucho tiempo para jugar la primera ronda. aproximadamente 10 días, porque fui buena persona y les dí esos días de más para que puedan jugar. pero debido a que no an jugado esa partida que falta, bamos a pasar a la siguiente ronda. debido a que el contrincante de lupe02 no se reportó ni jugó, lupe pasa a la segunda ronda. como podrán ver más adelante, solo ai 3 partidas que se jugarán. de estas 3 partidas, quedarán 3 ganadores. de estos 3, ellos jugarán una sola partida, y el que tenga menos puntos, quedará fuera. de aí se jugará la final entre los 2 últimos que quedan, y de aí saldrá el ganador. porqué se iso así, porque faltó una partida por jugar, y nunca se reportaron ninguno de los 2. bueno, aquí bamos con la segunda ronda. abrá plaso a jugar, asta el próximo lunes 2 de octubre.
estos son los jugadores.
1: Goku arrooz_con_carne, vs, Dábura("Myketowers.
2: Gohan ("amon-ra") vs, Piccolo ("PrincesaGuerrera.
3: Androide 16 ("Lupe02") vs., Androide 17 ("DeboraJimenez.
mucha suerte, y a jugar!

Score: +0

Dernière édition par el-bufalo-del-mix, 25.09.2023 20:59

47. mike_towers,

pa Mike towers ando disponible hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y en la noche regreso a las 9 de la noche hasta las 12 de la noche de ecuador saludos

Score: +0

48. el-bufalo-del-mix,

algo que me olvidaba decir, estos son los puntos. entrada, 150 puntos, para contavilisar, 100 puntos, y la victoria será de 2000 puntos

Score: +0

49. Myketowers,

hola saludos me reporto para arroz con carne

Score: +0

50. PrincesaGuerrera,

Hola me reporto para mi oponente que no lee bien Quién era pero bueno estar en sala mañana en la mañana Saludos

Score: +0

51. el-bufalo-del-mix,

para princesa guerrera le toca con lupe02

Score: +0

52. PrincesaGuerrera,

Ah vale Okay entonces me reporto para Lupe dos saludos

Score: +0

53. DeboraJimenez,

holitas ! a mi me toca con lupe02 ! creo que se ha confundido el organizador ! saluditos !

Score: +0

54. PrincesaGuerrera,

Bueno ahora que así pude descifrar el nombre de mi oponente creo que es amor o algo así bueno estar en sala saludos

Score: +0

55. fan_ta,

Hola! aquí los resultados, felicidades a la ganadora y que ojalá y gane este tornéo! Resultados:
PrincesaGuerrera: 2135.
amon-ra: 1425.

¡PrincesaGuerrera ha ganado!

Score: +0

56. PrincesaGuerrera,

Bueno Picoro sigue arriba sigue derrotando sus oponentes y nos vemos en la próxima ronda saludos.

Resultados: PrincesaGuerrera: 2135. amon-ra: 1425.

Score: +0

57. mike_towers,

holaa para Mike towers ando disponible para jugar saludos

Score: +0

58. el-bufalo-del-mix,

sii perdón me equivoqué en el último mensaje.

Score: +0

59. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para lupe02 ! estaré hoy sobre las 8 y media de la noche en españa en sala ! saluditos !

Score: +0

60. Lupe02,

Pues perfecto Débora ahí estaré 8:30 hora de España

Score: +0

109 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte