Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messages, 51 pages:  1; 13 1415 16 17; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

421. Alaine,

Acá me reporto para wili cuando quiera jugamos

Score: +0

422. el-dios-cinderace,

me reportopara yomismo

Score: +0

423. josep-guardiola ,

Isac Yomismo es de EEspaña entra en las mañanas por lo tanto reportatate y buscalo en las mañanas.

Score: +0

424. yomismo,

hola. por aquí estoy para jugar contra isaac. saludos.

Score: +0

425. josep-guardiola ,

Hilo arriba y porfabor de dejar horarios para sus ribales, dejando horarios pienso que pueden cordinar más facil. o los que ya se cconocen ponerse de acuerdo en privado, gracias y a seguir ayudando a mantener el hilo arriba.

Score: +0

426. galletitas,

Hola! si no ve el organizador reportes de mi parte por hacá , se deve a que mi contacto con el representante del américa es constante jaja. saludos.

Score: +0

427. josep-guardiola ,

Si no te procupes filo por eso dije que los que ya se conoscan pueden contartarse por privado o whatsapp y si gustan que vuelva a poner las partidas lo hago con mucho gusto. Hilo arriba.

Score: +0

428. yomismo,

hola. voy a estar por aquí un ratito. luego me volveré a conectar sobre las 8 hora de españa. ahora son en españa las tres de la tarde. saludos.

Score: +0

429. alejandro-magno,

bueno espero que aparesca la sirena.

Score: +0

430. josep-guardiola ,

  1. Mazatlán fc vs palosaurio Xholoscuintres de Tijuana.
  2. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs falcao Tusos de Pachuca.
  3. sirenita_angelical el atlas de Guadalajara vs
  4. Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla.

4.
enamoradadedios el nekcaxa vs monchitomonchodesmonchotisado con los gallos de Queretaro

  1. facu69 America vs filosofaurio69 Cruz Azul.
  2. Juanma08 Santos de Torreón vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.
  1. . @isaacremuslupin
  2. @isaacremuslupin con los Diablos Rojos de Toluca vs yomismo con chivas de Gualajara.
  3. Alaine Atletico San Luiz vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon.
  4. 9 ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAn vs Teresita Los rayados de Monterrey. y sirenita por ser cuenta nueva no tiene foro al momento.

Score: +0

431. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo

Score: +0

432. alejandro-magno,

arriva hilo! y que paparesca la sirena!

Score: +0

433. josep-guardiola ,

Es la fecha 6 y junto con la fecha 6 es la fecha más lenta en la fecha 1 en el primer día se llegaron a jugar 5 de las 9 partidas y en las otras fechas para esta hora ya llevabamos de 2 a 3 partidas, ahora es hora que nadie juega y demaciados pocos reportes, espero pronto ver partidas jugadas y no sea la peor fecha.

Score: +0

434. avena_polaca ,

sigo-esperando-a-enamorada-de-dios

Score: +0

435. yomismo,

hola. por aquí reportándome para jugar mi partida contra isaac y sus diablos rojos de toluca. a ver si aparece mi rival. saludos.

Score: +0

436. josep-guardiola ,

Yo le dije que ibas a estar a esta hora ya que Isac entro hace como 2 horas y apenas se fue hace como media hora, esperemos regrese pronto.

Score: +0

437. gatitodecaramelo,

Hola me reporto para mi rival por aquí ando

Score: +0

438. josep-guardiola ,

Ea ya empezo a jugarse la fecha 6 vamos si se puede.

Score: +0

439. Juanma08,

Hola hola me reporto para mi rival

Score: +0

440. gatitodecaramelo,

Hola Aquí traigo resultados Rayados de Monterrey 5300 Pumas de la UNAM 5050 Fue una gran Partida Felicidades amiga

Score: +0

441. PrincipeAmor ,

hola hola. otrabes ganando los tigres y esta bes al san luis. buen juego!
egos.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 5000.
Alaine: 825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

442. josep-guardiola ,

arriba hilo, ya se esta jugando la tercera partida y una de las más esperadas por todos la de la de el Atlas con el Puebla, que entre llos 2 se disputaron la final de mi mundial el Diciembre pasado dond dieron una tremenda partida, veremos quien gana.

Score: +0

443. alejandro-magno,

bueno; los camoteros siguen intratables! resultados: Yoi-el-mejor (puebla): 5275.
sirenita_angelical (átlas)
: 3800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

444. josep-guardiola ,

en esa partida se llego a jugar la carta de 200 creo si es asi se tiene que jugar de nuevo.

Score: +0

445. La-madre-de-la-hija ,

chicos posteo para que postee jaime

Score: +0

446. Rapunzel_de_miel ,

Yoi-el-mejor roba una carta.
Yoi-el-mejor juega una carta 200 kilómetros.
Yoi-el-mejor está ahora a 825 kilómetros.
Su turno.
Usted roba una carta.
sirenita_angelical dice: se podía?
Yoi-el-mejor dice: no me funcionò suprimir

Score: +0

447. josep-guardiola ,

gracias por la prueba la cual si no la quiere jugar de nuevo le uitare 200 al Puebla.

Score: +0

448. enamoradadedios ,

hola ya le escribí al amigo monchito estoy esperndo que me conteste

Score: +0

449. alejandro-magno,

jugaré la partida, no me salto reglas nunca. Lo que pasa es que aquí se trata el reglamento como les da la gana!

Score: +0

450. josep-guardiola ,

listo no te procupes y pido respeto ya te lo advertí y sino te gusta el reglamento las puertas estan haviertas y busco quien te remplase, ya te qite la de 200

Score: +0

1526 messages, 51 pages:  1; 13 1415 16 17; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte