Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messages, 51 pages:  1; 16 1718 19 20; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

511. el-soldadito-de-plomo ,

sirenita y yo solemos estár conectados por la noche, no creo que sea muy difícil coordinar. ni bien la vea le damos con todo a la carrera, que esto se pondrá bueno. los cholos estamos listos para parar a los zorros del atlas! jajaajajajja!

Score: +0

512. Blas,

espero que el o la que cogió al leónpor mí. lo dege por lo menos en tersero. ya que yo no puedo continuar. suerte amig@a

Score: +0

513. josep-guardiola ,

Se entiende y gracias por avisar Milton de esta manera pasas hacer parte de mi cuerpo tenico de el Mazatlán fc y te entiendo porque se lo que estas pasando.

Score: +0

514. Blas,

si!. tu acistente! por cierto hace unos 6 días te escribí por el whatsapp para abisarte pero creo y no estabas bien y es entendible que no respondas. si quieres te buelbo a escribir

Score: +0

515. josep-guardiola ,

Nunca me llego nada.

Score: +0

516. daigyRock,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:daigyRock: 5550.
Alaine: 5350.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

517. josep-guardiola ,

Aviso que el nekcaxa esta eesperando a el Pachuca falcao le quedo de avisar cuando terminara su partida y me acaba de decir ella que nunca le aviso y se fue.

Score: +0

518. El-dibu-martinez,

Resultados:FALCAO: 5175.
enamoradadedios: 3150.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

519. yomismo,

hola. en primer lugar quiero agradecer a el amigo filosofaurio69 su buen juego y su forma de jugar y me refiero a que hay quienes y no se por que, se tiran un rato para jugar y el juego se hace tedioso. os informo de el resultado: filosofaurio69 cruz azul 5800 yomismo con los chivas de guadalajara 5975. saludos.

Score: +0

520. josep-guardiola ,

Partidas restantes.

  1. palosaurio Xholoscuintres de Tijuana vs sirenita_angelical Los Zorros de el Atlas de Guadalajara.
  2. facu69 Americca vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  3. Juanma08 Santos de Torreón vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon.
  4. Teresita Los rayados de Monterrey vs isaacremuslupin

con los Diablos Rojos de Toluca.

Aviso que a Toluca ya se le esta buscando nuevo tecnico debido que su tecnico no esta cumpliendo con lo que se le pide.

Score: +0

521. el-soldadito-de-plomo ,

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:palosaurio, cholos de tijuana: 3125.
sirenita_angelical, atlas de guadalajara: 6450. mejor no digas que soy palosaurio el muerto por que aver si dices lo mismo en la siguiente fecha.

Score: +0

522. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: palosaurio (Xholoscuintres de Tijuana) 3125.
sirenita_angelical (Los Zorros de el Atlas de Guadalajara) 6450.

Score: +0

523. La-madre-de-la-hija ,

chicos me reporto por cambio de nick antes era Siyajamba-eucanieni-cuencos

Score: +0

524. josep-guardiola ,

Debido que Isac ya ni se reporta ni parece que le interese la liga se le busca alguien a el Toluca si alguien sale porfabor de reportarse y lo o la anoto y hago ese cambio cuanto antes.

Score: +0

525. teresita,

reportandome para isac el equipo del toluca

Score: +0

526. josep-guardiola ,

Hilo arriba a ponerse las pilas en espcial a Isac qe tiene la ultima oportunidad, sino cumple en esta fecha se le va a buscar remplaso. Partidas restantes:

  1. facu69 Americca vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  2. Juanma08 Santos de Torreón vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon.
  3. Teresita Los rayados de Monterrey vs isaacremuslupin

con los Diablos Rojos de Toluca.

vamos no dejen que el hilo se vaya abajo.

Score: +0

527. Emil-Solerian,

yo ando en busca de reiden, mañana entrarré en la mañana, un poco en la tardde, luego saldré entre las 6 y las 8. y a eso de 8 30 pm estaré aquí ya hasta la madrugada

Score: +0

528. el-soldadito-de-plomo ,

subo la liga que está muy buena. necesito una gran victoria para recuperarme y pasar a la liguilla, ocupamos ganar xd.

Score: +0

529. Blas,

a riba ilo xd

Score: +0

530. josep-guardiola ,

Arriba hilo

Score: +0

531. PrincipeAmor ,

hola hola. esta bes los tigres perdimos frente al santos. buen juego! les dimos pelea asta el final pero no se pudo xd.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 3200.
Juanma08: 5375.

¡Juanma08 es el ganador de la partida!

Score: +0

532. gatitodecaramelo,

Hola me reporto para mi rival del América

Score: +0

533. Emil-Solerian,

PUES TE ESCRIBO Y NO CONTESTAS

Score: +0

534. PrincipeAmor ,

ilo arriva.

Score: +0

535. enamoradadedios ,

vamos chicos que si se termina oy lo que falta iniciamos con la ocho, vamos vamos!

Score: +0

536. Emil-Solerian,

traigo resultados entre américa y pumas. Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 5050.
facu69: 2225.

Score: +0

537. enamoradadedios ,

guau ariba hilo para que lenardo posteee

Score: +0

538. gatitodecaramelo,

Fue una gran batalla compañero

Score: +0

539. teresita,

esperando a isaacremuslupin haber si podemos jugar

Score: +0

540. el-soldadito-de-plomo ,

ea solo falta una partida y ya se biene la siguiente fecha, los cholos nos vamos a recuperar con todo!

Score: +0

1526 messages, 51 pages:  1; 16 1718 19 20; 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte