Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messages, 51 pages:  1; 46 4748 49 50 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1411. yomismo,

Hola, buenos días. Posteo para coordinar con rosa_roja los zorros d el Atlas para jugar nuestra partida de vuelta. mis preferencias son de 3 de la tarde a 5 de la tarde hora española y de 8 de la noche a 11 de la noche hora española. al ser entre semana, tengo que trabajar y tengo menos tiempo. espero ponernos de acuerdo. gracias y saludos.

Score: +0

1412. enamoradadedios ,

hola hola hola! pues se a disputado la partida de vuelta de los cuartos de final, entre el américa y el neckaxa!
y esta vez, el neckaxa de nuevo salió vencedor!
los resultados son
Resultados:enamoradadedios: 8275.
galarar: 4025.
¡Usted es el ganador de la partida!
muchas felicidades al amigo galarar, fueron dos partidas buenísimas y bueno aora espero a mi ribal de demifinal, para destriparlo! digo no! para podder jugar!

Score: +0

1413. josep-guardiola ,

Buenas ttraigo el global entre el Nekcaxa y el America por las 2 partidas
enamoradadedios el Nekcaxa 15850 y galarar: America 9150

Con esto gracias a galarar:
por participar amigo, hasta la otra, a el nekcaxa esel primer semifinalista, espera ribal, vamos muchachos, las partidas son las mismas y contra los mismos ribales, solo que ahora es la vuelta, igual es a 6000 y sin usar la 200, en semifinales le aumentaremos.

Score: +0

1414. daigyRock,

hola, quería pedir permiso para jugar el de ida ya que ayer se cortó la fibra óptica en mi ciudad y no hubo sistema hasta la madrugada, hablamos con reiden por wat hace un rato...

Score: +0

1415. El-Moradito ,

saludos compañeros, listo para jugar la vuelta contra wili 22. estoy listo para defender mi ventaja!

Score: +0

1416. josep-guardiola ,

Para dai y ridenquedan 2 opsiones jugar 2 partidas de 6000 cada una o jugar una sola de 12000 y sin usar la de 200 suerte, ustedes 2 deciden, el resto solo 6000 por la vuelta y sin usar la de 200

Score: +0

1417. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados dagyrock 4225 reiden 7400

Score: +0

1418. josep-guardiola ,

eea suerte para pumas y leon que ahora juegan la vuelta y suerte para tigres y Puebla, para Chivas y Atlas que faltan de jugar la vuelta.

Score: +0

1419. daigyRock,

excelente las dos partidas con pumas! acá los resultados! Resultados:daigyRock: 4700.
ReidenElRayoCarmesi: 6825.

Score: +0

1420. josep-guardiola ,

global entre pumas y Leon.
ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.14225 daigyRock Esmeraldas de el Leon 8925

Pumas el segundo que pasa a semifinales, a dai gracias por participar gran trabajo, te seguire tomando encuenta en mis siguientes torneos.

Score: +0

1421. El-Moradito ,

wili22 juega una carta 25 kilómetros.
wili22 está ahora a 1000 kilómetros.
¡wili22 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: 6250.
wili22: 7275.

Score: +0

1422. josep-guardiola ,

Global de infarto entre Puebla y tigres
adrianmalagon23 Camoteros de Puebla.
13600 y wili22 tigres 13250

Puebla el super lider ya esta en semifinales esesperando equipo que puede ser Chivas o Nekcaxa, todo depend de quien pase entr chivas y atlas que chivas y atlas son los unicos que faltan de la vuelta y vamos a semifinales, amigaso wili mil gracias por participar, sigues siendo mi ayudante y uno de los albitros xd

Score: +0

1423. PrincipeAmor ,

buena liga amigazo. ojalas aya otra. bendimos cara la eliminacion xd. pero seguire ayudando acá. gracias por aserlo! estaba dibertido. dejamos todo pero la pelota no entraba. pareciera que nos ubieran enbrujado. jaja.

Score: +0

1424. josep-guardiola ,

y vamos arriba, yomismo CHivas y Rosa Roja quien hira hacer el siguiente semifinalista, la liguilla va super bien y va imparable, gracias a los que le estan mostrando ganas y gracias a la gran moderadora Loba que audo a que todo se tranquilisara, sigamos igual que esta liga a sido la más original a los formatos originales en la vida real que eh visto en sala luego de algunos mundiales, luego de la liguilla 2 cemanas despues igual se viene un mundial de escoba y una copa oro de millas, al final le dare gracias a todos los que demostraron que la liga va a poeder terminar en un gran termino y igual agradecere a loba, pondre todos los 18 de los que participaron que no causaron ni un problema y al final pondre un agradecimiento a la modradora loba por estar cuando se le a necesitado.

Score: +0

1425. yomismo,

Buenas noches. por aquí estoy esperando a mi rival los zorros del atlas. saludos.

Score: +0

1426. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que yomismo traiga resultados, y de paso, subo la liga. xd.

Score: +0

1427. yomismo,

Hola. mi rival, los zorros del atlas no aparece. voy a salir un momento y en 15 minutos regreso. si no está cuando regrese, me tengo que ir ya que tengo que madrugar y aquí en españa son las 12 menos cuarto de la noche. saludos.

Score: +0

1428. josep-guardiola ,

arriba.

Score: +0

1429. el-soldadito-de-plomo ,

subo hilo

Score: +0

1430. PrincipeAmor ,

arriba iilo.

Score: +0

1431. yomismo,

Hola. he estado con mi rival pero me ha dicho que la iban a desconectar en un rato y así ha sido. la organización ha sido testigo de lo que digo. vamos a ver si a lo largo del día de hoy podemos contactar y si agradecería a mi rival que me dijera a que hora le viene bien para coordinarnos. saludos.

Score: +0

1432. josep-guardiola ,

Buenas como solo queda una partida y dare solo hoy para que se juegue sino se juega la dare en empate, vamos que se vienen las semifinales esta noche.

Score: +0

1433. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas.

Score: +0

1434. El-Moradito ,

Buenas! Para que el hilo se mantenga arriba, y bueno amigo wili efectivamente la pelota no entraba, tambien debo decirte que cometí errores al alinear a los sub 20 para un partido tan importante, menos mal al final metimos el defensa y el bolante de contencion que ayudaron a calmar la cosa, por ahi me botaron un jugador porque se puso a perder tiempo y el arbitro le saco amarilla xd y no voy a contar con él para el partido de ida pero del resto agradecido por estar aca en semifinales... Le dedico este triunfo a mi mamá, mi papá, mi abuela y mi hermanita xd

Score: +0

1435. josep-guardiola ,

Arriba, vamos Chivas y Atlas, todos ya terminaron, solo faltan ustedes.

Score: +0

1436. PrincipeAmor ,

ilo arriba

Score: +0

1437. yomismo,

hola. por aquí está chivas de guadalajara dispuesto a jugar. esperemos a ver si se conecta los zorros del atlas. saludos.

Score: +0

1438. josep-guardiola ,

Suerte ya se esta jugando la ultima que todo define las semifinales luego de esta partida traire el global y como a las 5 de la tarde hoy horas Mx les pondre las semifinales.

Score: +0

1439. yomismo,

Hola. os traigo el resultado de mi partida: Resultados, yomismo, chivas de guadalajara, 5000. rosa_roja, los zorros del atlas, 6350.

Score: +0

1440. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: yomismo: 5000.
rosa_roja: 6350.

Score: +0

1526 messages, 51 pages:  1; 46 4748 49 50 51 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte