carnabal de los patos.

219 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. sharon ,

bueno, a mi contrincante le mandé petición para poder cordinar la partida, pero hasta ahora no me acepta, veamos que pasa

Score: +0

152. Ronald-Weasley,

Hola, paso para postear el resultado de la partida entre Gabicita y Tamilaloca, que terminó con victoria para Gabicita. Un saludo, y en breve traeré el resultado de mi partida!

Score: +0

153. sharon ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sharon.
  2. Katherinenur.

Score: +0

154. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! en una partida muy emocionante estos fueron los resultados. Usted tira el dado: 5 Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas Usted gana 1 plumas. Usted avanza 5 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1: Ronald.Weasley, 2: Shiro.

Score: +0

155. Warrior09,

Dónde está mi rival xD

Score: +0

156. PrincipeAmor ,

holaa chicos. el tiempo es asta hoy. pero de las 8 partidas 7 ya se an jugado. asique tienen hoy todo el día para que se pueda jugar la partida entre warrior y jianip.. bamos bamos!

Score: +0

157. Warrior09,

No lo he encontrado en estos últimos días conectado. No sé. Nos hemos agregado y todo pero no aparece.

Score: +0

158. Ronald-Weasley,

Hola amigos, les hablo para notificarles que el amigo Gianip16, está sufriendo una sanción y fue badeado, pero creo que mañana ya se incorpora a la sala. Si no es mucha molestia para el amigo Warior09 y los organizadores, por favor podrían esperar su reincorporación a la sala? Gracias de antemanos.

Score: +0

159. PrincipeAmor ,

holaa chicos. los baneos no se perdonan. porque tambien es responsabilidad del participante. los admis no banean porque ellos kieren. seguramente iso algo y poreso lo sacaron. asique acá estan los enfrentamientos de cuartos. esta bes a 6 bueltas . estanque pacífico . desafío rápido desactibado . 40 segundos para las preguntas de kiz.

1 . warrior09 frente a ronald.weasley.

2 . miguel-superman-marin frente a tenzin.

3 . gabissita frente a agustin.

4 . enamoradadedios frente a sharon.

tiempo asta el lunes . suerte y a jugar!

Score: +0

160. josep-guardiola ,

para mi contrincante soy de México puedo hoy casi todo el día solo sino me mira en la mañana es porque ando desayunando y si en la tarde no me mira es porque ando comiendo y en la noche es porque ando senando o ya me fui a dormir pero estoy conectado hoy y mañana por ser fin de cemana casi todo el día.

Score: +0

161. Warrior09,

Me reporto

Score: +0

162. sharon ,

bueno por aquí ando, andaré 2 horas más, y de ahí noo vuelvo hasta las 5 de la tarde, horario de chile

Score: +0

163. josep-guardiola ,

El que me toco a mi casi nunca lo miro en sala, pensaba de hecho que ya no entraba, espero verlo.

Score: +0

164. enamoradadedios ,

hola para saron aqí ando

Score: +0

165. josep-guardiola ,

sigo sin mirar a mi contricante.

Score: +0

166. enamoradadedios ,

bueno pues fue una gran partida entre saron y yo, y los resultados son estos
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. enamoradadedios.
  2. sharon.
  3. espero la simefinal

Score: +0

167. Ronald-Weasley,

Hola amigos, aquí me reporto. Warior09 por acá ando. Envíame la solicitud y nos ponemos de acuerdo para jugar!

Score: +0

168. josep-guardiola ,

Mi contrincante creo que se fue de vacaciones, no se a visto.

Score: +0

169. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Aquí les traigo el resultado final del enfrentamiento con Warior09!
Usted tira el dado: 6
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald.Weasley.
  2. Warrior09.
  3. Ahí está! Nos vemos en semis!

Score: +0

170. josep-guardiola ,

si alguien sabe de tenzin. porfabor decirle que hoy lo esube esperando gran parte del día y que mañana igual estare gran parte del día que porfabor se conecte ya que no lo eh visto.

Score: +0

171. elnorteamericano ,

Holaaaaa amigos.
Muchachos estube baneado por eso no me reporté para mi ribal warrior09, pero bueno, ya vi que fui eliminado, es una lástima, me hubiera gustado seguir participando a ver si ganaba o no, pero bueno.
muchas gracias y espero seguirnos viendo por aquí, éxito a todos!
Saludosssss!

Score: +0

172. josep-guardiola ,

Me reporto para mi ribal que parece un fantasma y nose porque se anotan si ni al pendiente van a estar.

Score: +0

173. Tenzin,

Oye, tranquilo viejo! no todos tenemos nada que hacer como tú, y yo nunca he dejado a mi contrincante sin jugar en algún torneo. Te falta paciencia, muchacho. Voy a estar hoy un rato conectado, te envié mensaje por si lo ves.

Score: +0

174. josep-guardiola ,

Para tu info yo ttrabajo, doy cursos de inglés yt matemáticas pero si me anoto a un torneo lo juego y entro y me hago rresponsable, sino pues ni me anoto.

Score: +0

175. Tenzin,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Tenzin.
  2. miguel-superman-marin.

Score: +0

176. Shaca18,

Y parece que al señor sólo le gusta publicar cuando gana jajaja

Score: +0

177. josep-guardiola ,

el que gana publica y porfabor parece que te gustan los problemas no voy a caer en tus juegos que no quiero terminar baneado.

Score: +0

178. PrincipeAmor ,

holaa chicos. felicidades a los 3 semi finalistas! recuerden que el tiempo es asta hoy lunes. hablare con los chicos que son parte de la organisación para ber que se puede hacer si hoy no se juega la partida que falta. que es entre gabissita y agustin. ya que ninguno de los 2 se reportan. pero ojalas que logren jugarla porque todabía estan a tiempo. suerte chicoos. bamos que se puede!

Score: +0

179. gabissita,

hola chicos me reporto no encuentro a mi contrincante el pinguino xdddd lo estoy esperando

Score: +0

180. Ronald-Weasley,

Oigan, entonces apareció uno de los participantes de la partida que falta. Imagino que si el otro no aparece, le darán el triunfo a Gabicita en este enfrentamiento, no?

Score: +0

219 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte