Sala Steel Chess Tournament

129 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Harry_Potter,

No me voy a enrredar mucho en esta ocasión:

* Se utilizará un formato típico de liga, es decir que se llevará adelante un todos contra todos dividido en jornadas de cuatro días cada una. Además, es importante señalar que durante cada una de estas rondas, se deberán efectuar dos duelos entre los mismos oponentes ejecutando un color diferente en cada juego.

* El tiempo límite para mover las piezas se estableció en sesenta minutos por jugador, dando un total de ciento veinte minutos máximos por partida. En caso de que alguno de ambos rivales agotase el tiempo disponible, se le dará por perdida la partida y por lo tanto su oponente tendrá la victoria. #

* Para la tabla de puntuaciones se otorgarán dos puntos por victoria, uno por quedar en tablas, y cero por derrota. Al concluir la competencia, se consagrará como ganador aquel jugador con la mayor cantidad de puntaje acumulado.

* Si al finalizar todas las rondas de enfrentamientos se llegase a producir un empate entre los primeros puestos, estos deberán tener un encuentro de cuatro partidas. Se alternarán la tenencia de las piezas blancas y negras, y el tiempo se reducirá a treinta minutos para cada jugador ##. Por otro lado, si en esta instancia se diese un empate, se desarrollaría una partida extra con diez minutos para cada contendiente sorteando aleatoriamente los colores ###.

* Si un juego no se llegase a disputar por motivo alguno, deberá reportarse la situación por el presente hilo para que quede constancia de ella y el organizador, en pro de un óptimo desarrollo del torneo, tomará la decisión que crea más adecuada y justa.

* El cupo máximo de participantes inscriptos se ha marcado en dieciséis, aunque se comenzará la competencia con la cantidad que se haya anotado hasta el domingo veintiuno de febrero durante la noche de Argentina.

Si hay críticas, dudas o sugerencias, pueden ser expresadas en el actual medio de forma cordial y responderé a ellas.

NOTAS:

* Recordar que en La Sala de Juegos el tiempo, a pesar de que se pide en minutos, hay que ingresarlo en segundos devido a algúna razón desconocida.

Son 3600 segundos.

Son 1800 segundos.

Son 600 segundos.

Score: +0

Dernière édition par Harry_Potter, 19.02.2021 21:05

2. Aliresa,

Hola, me anoto

Score: +0

3. Harry_Potter,

Me anoto.
PD1: Los "#" son marcadores, y se pueden consultar al final de la publicación.
PD2: Por favor, copiar el historial de la partida jugada a ser posible. Eso se hace con SHIFT + P antes de finalizar la partida, guardándolo en formato .pgn, y subirlo a alguna nuve.

Score: +0

Dernière édition par Harry_Potter, 19.02.2021 21:10

4. chochon ,

me apunto!

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Dentro.

Score: +0

6. gfriha,

Hola, no me acuerdo de jugar bien al ajedrez y no quiero cagarla enormemente. Suerte. Hilo arriba.

Score: +0

7. galletitas,

por qué esto está en taberna?

Score: +0

8. Harry_Potter,

Error mío jajaja.

Score: +0

9. MAQUIAVELO,

Me apunto. Saludos

Score: +0

10. Aliresa,

Hola, me vuelvo a anotar.

Score: +0

11. captain-nemo,

Buenas. me apunto.

Score: +0

12. lunaris21,

hola me anoto

Score: +0

13. chochon ,

me re apunto

Score: +0

14. tierna-burbuja ,

me apunto. que fechas son?

Score: +0

15. Ice-Girl,

hóooolaa!
saludos y felicitaciones a la organisación de este torneo!
finalmente algo diferente y rrealmente apreciable :
suerte a todos!

Score: +0

16. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

  • Mi idea es comenzar unas horas después de cerrado el plazo de inscripciones y por supuesto hecho el sorteo, @tierna-burbuja.
  • @jeysel-star: ¡Muchas gracias! La idea es innovar y hacerlo bien. Sin embargo, ¿podrías confirmar si te anotas? Para asegurarme jaja.
  • Por último... Con @Aliresa, @chopin, @EzrraBridger, @MAQUIAVELO, @captain-nemo, @lunaris21, @tierna-burbuja, y yo (@Harry_Potter) somos ocho anotados, lo cual representa la mitad del cupo total.
  • Saludos.

Score: +0

17. bartolomeo ,

me anoto

Score: +0

18. Aliresa,

Hola, el usuario lotario me pidió que avise por él que se inscribe en el torneo.

Score: +0

19. ladiosasexi,

Hola, me anoto. Gracias de antemano por el espacio, quedo atenta.

Score: +0

20. ElXeneize,

Buenas tardes: Me anoto al torneo. Saludos!

Score: +0

21. elnorteamericano ,

Holaaaaa.
Estoy dentro de una pues!
saludosssss!

Score: +0

22. Aliresa,

Hola, tigre77 me pidió que postee por él para poder anotarse al torneo.

Score: +0

23. chochon ,

y porqué no postean ellos solos? :V

Score: +0

24. Aliresa,

Porque no están tan acostumbrados a usar esta plataforma.

Score: +0

25. lotario,

buen día agradezco a mauro por informar de mi interés en participar del torneo de ajedrez, vengo por aquí para corroborar que sí estoy interesado. Muchas gracias y quedo atento a cualquier asunto relacionado

Score: +0

26. alejandro,

Buenas, you también me anoto.

Score: +0

27. Harry_Potter,

, Hola, buenos días.
Me complace informar de que a un par de horas de concluir el plazo para anotarse y junto a Aliresa, EzrraBridger, MAQUIAVELO, captain-nemo, lunaris21, chopin, tierna-burbuja, samuel-naranjo, artemisa, ElXeneize, Giannip16, lotario, tigre77, alejandro y yo (Harry_Potter), somos un total de quince personas inscriptas en la competencia.
Sin embargo, debo solicitar a @tigre77 que se presente (ya sea para jugar o para validar su presencia en el torneo) en el transcurso de la primera jornada, cuyo comienzo tendrá lugar en las próximas seis horas y se extenderá hasta el jueves veinticinco de febrero según se estipuló en mi primera publicación. Caso contrario, será eliminado y se abrirán inscripciones nuevamente para remplazarlo.
Saludos.

Score: +0

28. blasgomezcaballero,

llego a tiempo yo tambien me apunto

Score: +0

29. Aliresa,

Hola, el usuario harry_potter me pidió que avise que tiene los enfrentamientos, pero que por una urgencia tuvo que desconectarse, y por ese mismo motivo no los puede publicar ahora.

Score: +0

30. MAQUIAVELO,

Saludos, Me gustaría saber si aún puedo inscribir a un participante más, estuvo intentando inscribirse durante el día pero la conversación estaba cerrada y no le permitía mandar mensajes aquí. Si es posible su nombre aquí en la sala es inmortal

Score: +0

129 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte