Sala Steel Chess Tournament

129 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Paso para comentar dos cosas importantes:

  • La primera es que @inmortal se ha puesto en contacto conmigo, y me ha explicado su situación actual y porque no ha publicado. Por ello, y disculpándome, será restituido a la competencia con efecto inmediato y los puntos de sus rivales restablecidos. A este respecto, señalar que @MAQUIAVELO y @lunaris21 toman la responsabilidad de conectar a @inmortal con el foro y viceversa.
  • En segundo lugar, anunciar que debido a los atrasos en las partidas que restan por jugarse, el plazo se extiende en cuarenta y ocho horas. Es decir, que esta jornada finalizará el día miércoles tres de marzo por la noche de Argentina.
  • Saludos.

Score: +0

Dernière édition par Harry_Potter, 02.03.2021 02:59

92. lunaris21,

buenas noches resultados de la partidas entre inmortal y tigre 77: gana inmortal con negras, la segunda es tablas inmortal jugando con blancas saludos

Score: +0

93. tierna-burbuja ,

Buenos días con lo dicho por el organizador estaré todo el día de hoy conectado para intentar jugar las partidas pues el día de mañana no tendré internet ni acceso a la sala.

Score: +0

94. lunaris21,

buena tarde, estaré conectada por aquí hasta las 4 de la tarde y posteriormente, entraré a eso de las como a eso de las 9 d la noche, por si el compañero alejandro aparese, y si se reporta

Score: +0

95. elnorteamericano ,

Hola.
Paso para decir al organizador del torneo que me retiro del torneo.
gracias.
saludosssss!

Score: +0

96. tierna-burbuja ,

resultados segunda ronda: blancas captain-nemo, pierden ganan negras. segunda partida : blancas Tierna burbuja
tablas, negras captain-nemo

Score: +0

97. bartolomeo ,

notifico que jugué con chopin mis 2 partidas. gané con negras y blancas.

Score: +0

98. lunaris21,

buena noche, para comentar que no pude jugar mis partidas con el compañero alejandro, no se conectò, la verdad no ubo manera de contactarlo, saludos

Score: +0

99. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Me disculpo por no publicar a tiempo, pero ahora mismo me es imposible puesto que no estoy desde mi computadora. Aquí no tengo los datos del torneo, y lógicamente no puedo compartir la información actual.
Mañana en torno al mediodía estaré habilitando la próxima ronda, por lo cual agradecería que alguien postease.
Saludos.

Score: +0

100. gfriha,

Posteo para que pueda potter

Score: +0

101. alejandro_pasasin,

Muy buenos días: Me disculpo con mi contrincante y el organizador, se me arruinó la computadora y ahora estoy en una laptop, recién acabo de instalar la sala de juegos, si me permiten, voy a seguir jugando el torneo. gracias.

Score: +0

102. Harry_Potter,

Bueno, ahora sí.
Paso para actualizar la tabla, habilitar la tercera ronda, y comentar un par de cosas. Comencemos por el medio, como se debe:
Descansa: samuel-naranjo.
blasgomezcaballero versus lunaris21.
lotario versus alejandro_pasasin.
alejandro versus Aliresa.
MAQUIAVELO versus tigre77.
inmortal versus captain-nemo.
chopin versus Harry_Potter.
tierna-burbuja versus artemisa.
Les recuerdo que hay cuatro días para concretar sus enfrentamientos, es decir que tienen tiempo de jugar las partidas hasta el lunes nueve de marzo por la noche de Argentina.
Respecto al caso de @lunaris21 y su enfrentamiento no concretado, señalar que ella obtendrá dos puntos por ser la única que se ha reportado e intentó cuadrar, según consta por este medio. Por otro lado, como @Giannip16 ha abandonado el torneo, todas las puntuaciones relacionadas a él han sido eliminadas. Debido a todo ello, la tabla queda de la siguiente forma:

  1. tierna-burbuja: 7 puntos.
  2. blasgomezcaballero: 6 puntos.
  3. MAQUIAVELO: 6 puntos.
  4. Aliresa: 4 puntos.
  5. artemisa: 4 puntos.
  6. lotario: 4 puntos.
  7. samuel-naranjo: 4 puntos.
  8. inmortal: 3 puntos.
  9. alejandro_pasasin: 2 puntos.
  10. lunaris21: 2 puntos.
  11. captain-nemo: 1 puntos.
  12. tigre77: 1 puntos.
  13. alejandro: 0 puntos.
  14. chopin: 0 puntos.
  15. Harry_Potter: 0 puntos.
  16. Saludos.

Score: +0

103. tierna-burbuja ,

Saludos: estoy al pendiente de mi contrincante, podría hoy en la tarde noche, mañana en la tarde. el lunes no tendría tanto espacio y el domingo sí.

Score: +0

104. alejandro_pasasin,

Lotario: podemos jugar una partida el domingo y una el lunes, dime a que horas te queda bien.

Score: +0

105. ladiosasexi,

Hola! Podemos jugar a las 7 hora Argentina?

Saludos.

Score: +0

106. blasgomezcaballero,

para lunaris 21 cuando podriamos jugar la partida

Score: +0

107. tierna-burbuja ,

saludos: no recuerdo cuanta diferencia hay con colombia pero estaré en la sala por favor me escribe y organizamos.

Score: +0

108. lunaris21,

hola, para el amigo puedo en la mañana del día sabado, o el lunes todo el día

Score: +0

109. blasgomezcaballero,

para lunaris si te parece a las4 de españa hoy

Score: +0

110. tierna-burbuja ,

buen día: según lo que miré hay dos horas de diferencia con argentina entonces no sé si se pueda jugar en la mañana a las nueve o a las dos hora colombia de hoy. estaré en sala para facilitar el tema.

Score: +0

111. blasgomezcaballero,

blas gana con neegras a lunaris 21

Score: +0

112. tierna-burbuja ,

Saludos la programación de la ronda para mi caso queda así: sábado seis de la tarde hora colombia. domingo diez de la mañana ora colombia.

Score: +0

113. Inmortal,

Para captain-nemo, estoy disponible hoy durante la tarde, sino déjame saber a qué otro día puedes y en qué horario

Score: +0

114. MAQUIAVELO,

Saludos, las partidas disputadas entre maquiavelo y tigre 77; maquiavelo gana con negras. Luego tigre 77 gana con negras

Score: +0

115. tierna-burbuja ,

tercera ronda: blancas artemisa pierde, ganan negras burbuja.

Score: +0

116. Aliresa,

Hola, para alejandro, avisame cuando puedas jugar por favor.

Score: +0

117. tierna-burbuja ,

buen día: segunda partida tercera ronda burbuja blancas, gana, negras artemisa.

Score: +0

118. ladiosasexi,

Hola.

En esta partida, @tierna-burbuja también gana con negras.

También, aprovecho la oportunidad para comentar que me retiro del torneo, cuestión de tiempo y actividades pendientes.

Gracias por el espacio, saludos.

Score: +0

119. lotario,

buenas tardes paso por aquí para informar que las partidas entre alejandro pasasin y lotario, gana las dos lotario!

Score: +0

120. blasgomezcaballero,

PARA LUNARIS COMO NO HAS PODIDO ENTRAR A LAS CINCO DE ESPAÑA DIME OTRO HORARIO QUE PUEDAS

Score: +0

129 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte